- Unido
- 7 Dic 2019
- Felicitaciones
- 21

Hombre a mi no me sorprende, al final los profesores de academia son policías, y alguna puede tener algún buen contacto.Soy al único que le sorprende la facilidad que tiene alguna academia para tener información interna?

Sorpresa ninguna, la inmensa mayoría de academias son de policías con más o menos relación con la DFP... Hasta aquí puedo leer, pero no creo que haga falta mucho másSoy al único que le sorprende la facilidad que tiene alguna academia para tener información interna?
De donde llega esa información? Porque bulos hay para aburrir... Porque si tenemos esa nota es que ya se han reunido, no ?A mi también me acaba de llegar lo del 6,2

A mi también me acaba de llegar lo del 6,2

A mi también me acaba de llegar lo del 6,2
[/QUOTE
Me acabas de matar ...crucemos los dedos que no pase del 6

Y más de 9'5 en físicas , sino "patucasa"He hablado con el barbas , 9,9 en orto y teoría 10
Yo ya he dicho que lo ha “afirmado” una academia en un grupo privado. Me parecería un poco feo que dijeran algo así y luego no sea verdad, pero bueno, estamos cerca de salir de dudas.Es lo que tienen los bulos, que si uno lo oye y lo comenta por aquí, otro lo lee y se lo dice a sus colegas...

Entonces este año todos a casa. Porque no hay nadie con más de 9,33 jajaY más de 9'5 en físicas , sino "patucasa"

Tiene una lógica tremenda lo que dices, no te quepa duda que me presentaré.por qué preguntáis y luego tomáis las respuestas que tu quiere que sea? te digo que yo he estado ahí, y el certificado de pago no sirve, pero es más! presentate con eso y vemos![]()

Cuando aún no ha llegado el título puedes pedir un certificado q acredita tus estudios, y allí cuando llevas certificados se quedan el original.Yo sé que en otros ámbitos el resguardo sirve, y un certificado de notas también, en este caso concreto lo desconozco porque yo personalmente llevé el título
Si no es mucho preguntar qué academia es ?Yo ya he dicho que lo ha “afirmado” una academia en un grupo privado. Me parecería un poco feo que dijeran algo así y luego no sea verdad, pero bueno, estamos cerca de salir de dudas.
Prefiero no decirlo compi. Como he dicho, ha sido por un grupo privado y como aún no hay nada oficial... Si es cierto lo que dicen , en cuanto sea oficial, no me importará decirlo.Si no es mucho preguntar qué academia es ?
Pero estás tú en ese grupo o te lo han contado?Prefiero no decirlo compi. Como he dicho, ha sido por un grupo privado y como aún no hay nada oficial... Si es cierto lo que dicen , en cuanto sea oficial, no me importará decirlo.
Entonces con esa afirmación de un 6,2 es que ya se han reunido y que mañana publican los resultados. Ahora bien, si mañana vemos una nota distinta, esa academia perderá veracidad completamente, pero me supongo que será una no muy conocida.Prefiero no decirlo compi. Como he dicho, ha sido por un grupo privado y como aún no hay nada oficial... Si es cierto lo que dicen , en cuanto sea oficial, no me importará decirlo.
Lo he visto compi. Aún así , ya he dicho , que no sé la veracidad del asunto. Lo he visto y he venido a decirlo por si alguien más sabía algo.Pero estás tú en ese grupo o te lo han contado?

Lo he visto compi. Aún así , ya he dicho , que no sé la veracidad del asunto. Lo he visto y he venido a decirlo por si alguien más sabía algo.