• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Hola soy nueva y ando un poco perdida que es eso que comentáis de Ñ??
Gracias

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Desvirtuando un poco del tema, es mi primer año y he ''aprobado'' (6,7 orto, veamos el corte), llevo en mi academia desde diciembre del 18, allí conocí a buenos amigos y otros no tanto, la opo te hace ver como es la gente con la envidia en el momento de aprobar. Uno de esos supuestos amigos lleva la vida opositando y este año ha caído, no ha parado de repetir a espaldas mías y de otro chaval del grupo que ojalá el corte esté en un 7 para que el no se sienta mal estando solo opositando otro año...espero que en Ávila no haya gente así, al menos que no pasen la entrevista...
En Ávila habrán peores, te hablo de primera mano.

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
De verdad veis a 3700 personas con un 5 en teoría y mínimo un 6 en la ortografía? Me revienta lo de " examen asequible" " examen fácil" tengo un 6,1 y para conseguirlo año y medio viviendo para la oposición, menos mal que era asequible sino para el pozo. Y vuelvo a repetir, en mi academia y en la gente que conozco la tendencia es al suspenso, igual estoy rodeado de gente con nivel bajo pero estudiaron igual o más que yo e incluso varios con varias convocatorias encima ( Y caídos en la entrevista el año pasado).

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Q

Yo estoy con un 6,1 y acojonadisimo dudo muchísimo que este año con tanto apto en teoría no suba de 5,5 la nota de corte

Y dale perico... pero que no sabemos cuanto apto hay, jajajaja. Solo en la encuesta de Desafío Ñ """aprobados""", por encima del 5.5 hay 2000 personas de 3700. ¿De verdad creéis que hay 4000, 5000 más que van tan sobrados que ni votan en las encuestas? Todos estamos cagados con la nota, incluso los del +6,5. Cualquiera con un poco de motivación por esto va a quemar todas las encuestas. Yo no estoy viendo más aprobados que suspensos. Es más, todo lo contrario. Los aprobados llaman mucho la atención porque, siendo egoístas, nos interesa que haya pocos. Si te dicen "en mi academia han suspendido 15 de 25", piensas "buah, pero eso no es representativo". Ahora, si te dicen "de mis amigos todos han aprobado" te cagas encima, ¿cómo puede ser eso?

Que igual está en un 5, en un 5.5, en un 6, 6,5 o 7. Digo más, leo muchas notas por debajo del 6 y otras por encima del 7, con esa lógica es tan fácil que esté en el 6 como en el 7.

Que sea lo que tenga que ser. Este año (no tengo pruebas, solo argumentos de policías) en promoción interna se bajó el corte de psicotécnicos que correspondía (6) a (5) dejando pasar a más gente solo por dejarlo clavado en un 5. Insisto en que no lo puedo demostrar, ni siquiera sé hasta que punto es cierto. Así que podéis ignorar este párrafo si creéis que me lo estoy inventando o que es mentira. Pero vamos a esperar.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
De verdad veis a 3700 personas con un 5 en teoría y mínimo un 6 en la ortografía? Me revienta lo de " examen asequible" " examen fácil" tengo un 6,1 y para conseguirlo año y medio viviendo para la oposición, menos mal que era asequible sino para el pozo. Y vuelvo a repetir, en mi academia y en la gente que conozco la tendencia es al suspenso, igual estoy rodeado de gente con nivel bajo pero estudiaron igual o más que yo e incluso varios con varias convocatorias encima ( Y caídos en la entrevista el año pasado).
Pues no revientes tanto, una cosa es lo que te haya costado a ti, o el tiempo que lleves, y otra es el nivel medio que se ha exigido, te aseguro que no ha sido complicado, por experiencia... llevo más que un año y medio encerrado, y sinceramente, para aprobar con un año y medio .. te aseguro que no ha sido difícil.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Por desgracia pienso que sí. Y más del 6,5.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
A los más veteranos preguntarles. En caso de que mi 4,5 no sea suficiente (lo más probable) cuándo comenzáis de nuevo con el estudio?.

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Hola, alguien me podría comentar que tal es la academia halcontres de Ourense? Me sería de gran utilidad..aunque si alguien conoce alguna otra academia por Galicia para preparar la entrevista también le estaría bastante agradecido..gracias!!!!!!

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Si tengo que apostar lo haría a que salen el 20 ni antes ni después, este año han tardado en sacar las plantillas también

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os estáis creando vosotros mismos una bola de estrés e inseguridad que no es ni normal. Nadie sabe dónde va a quedar el corte pero vaya barbaridades se están leyendo. Señores calmaos un poquito y por favor, cuando comentéis opiniones no lo soltéis como verdades absolutas que eso da más cague todavía para los que están al borde del infarto. A los infartados permanentes, os recomendaría que filtréis bien lo que leéis por redes sociales porque no llegáis al día de las notas.
Nada se puede cambiar ya, así que intentad llevar el asunto con más calma y menos rumores.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
¡¡¡Menuda jaula de grillos!!! De verdad, lo nuestro es digno de estudio y hasta me atrevo a ponerle título: “Alguien voló sobre el nido del cuco”

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior