• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
2
Los 16 mil y pico fueron los que habían acudido a las pruebas físicas; sin embargo, los aptos han sido los 9004 opositores. Saludos,
Madre mía... a la teoría pasaron 17000 personas , de las que aproximadamente de esas 17 mil pasarán 3700 según la proporción del año pasado.

Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
20
De que estas hablando? Hablas como si supieras ya los que han aprobado la teoria
Solo me he limitado a dar una información que todo el mundo tiene a su alcance. Claro está, hay que trabajarla para dar con ella. No me atrevería a decir que estoy diciendo cuantos han aprobado la teoría, sólo digo y repito que fueron convocados a las pruebas de conocimiento y orto, un número de 9004 actos en las pruebas físicas.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Solo me he limitado a dar una información que todo el mundo tiene a su alcance. Claro está, hay que trabajarla para dar con ella. No me atrevería a decir que estoy diciendo cuantos han aprobado la teoría, sólo digo y repito que fueron convocados a las pruebas de conocimiento y orto, un número de 9004 actos en las pruebas físicas.
Es que no esta bien esa información, las academias han sacado casi 17000 aptos en físicas, si me dices de donde has sacado esa información estaría bien

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Pero en qué te guía para decir eso...

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
No pensaba comentar pero vamos viendo las cifras que dice... O ha ido contando durante un tiempo los aptos que salían del documento de las pruebas físicas o no se entiende, porque la diferencia es muy grande de personas. Dudo bastante que sean 9004 personas la verdad pero que aclare

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Don’t feed the troll

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
También debo decir, en este foro se mete mucho policia ya jurado, mucho en prácticas y mucho de Ávila. No hacen ni el examen ni nada y se dedican a trollear y acojonar a la gente, metiendo bulos, poniendo notas altas y acojonando a la gente. No digo que todos vayan a malas ya que alguno que comenta que ya aprobo es buena gente y lo hace por el bien de todos y aporta tranquilidad, pero hay otros que por desgracia hacen eso. Las notas ni se saben ni se sabrán hasta que no sea nada oficial. Para dar un dato curioso, en mi academia había muchos sietes, ochos y nueves, de esos muy pocos han pasado y yo un tío normal con mis cincos y seises aquí estoy, esperando al corte pero con más posibilidades que ellos que no han llegao ni al 4,5...por eso digo que si hay gente capaz de mentir en persona sobre una nota, no creéis que no mentira gente detrás de un avatar??

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
También debo decir, en este foro se mete mucho policia ya jurado, mucho en prácticas y mucho de Ávila. No hacen ni el examen ni nada y se dedican a trollear y acojonar a la gente, metiendo bulos, poniendo notas altas y acojonando a la gente. No digo que todos vayan a malas ya que alguno que comenta que ya aprobo es buena gente y lo hace por el bien de todos y aporta tranquilidad, pero hay otros que por desgracia hacen eso. Las notas ni se saben ni se sabrán hasta que no sea nada oficial. Para dar un dato curioso, en mi academia había muchos sietes, ochos y nueves, de esos muy pocos han pasado y yo un tío normal con mis cincos y seises aquí estoy, esperando al corte pero con más posibilidades que ellos que no han llegao ni al 4,5...por eso digo que si hay gente capaz de mentir en persona sobre una nota, no creéis que no mentira gente detrás de un avatar??
es cierto que yo creo que no deberíamos estipular notas ni nada de eso por la gente que está al límite, yo personalmente tengo mi opinión al respecto, sobre lo que he visto al rededor de mi, y de mucha gente conocida, pero prefiero ser cauto y no decir nada hasta que salga la nota y tal porque entiendo perfectamente a esas personas que están ahí ahí, yo he sido de esos también, y se pasa fatal solo decir que os recomiendo desconectar y esperar al día de las notas, el hecho de estar en la palestra para mi ya es un logro, y es más, esta oposición da tantos giros de vuelta, que no sabes como te puede sorprender, así que nada, intentar desconectar chic@s que os lo merecéis, mucho ánimo

En este foro solemos pedir a la gente que hace afirmaciones de este tipo que cite ls fuentes de las que la saca, primero porque es una forma de no empezar discusiones que sólo llevan a sanciones, y segundo porque es de buena educación para con en autor original de la afirmación.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Ya he dicho alguna que otra vez que la nota no va a pasar del 5,5 bajo ningún concepto, pero bueno, con este mensaje os voy a intentar calmar.

Durante el último mes todas las academias han ido sacando sus simulacros gratuitos. Por aquí yo solo veía notazas, que si un 6,5 en OCS, un 6 en acrapol, un 5,9 en el otro lado. Ya me entendéis.
Y lo que os quería decir: Yo no he aprobado ni un solo simulacro, en OCS me quede en un 4,3 y en acrapol cerca del 4,7.
El día del examen me he plantado en Ávila respondiendo únicamente 59 y sorprendentemente las ha acertado todas. En ortografía me he quedado en 6,4 y estoy MÁS que tranquilo, de verdad.

Qué os quiero decir con esto? Que hay mucho fantasma compañeros, hay mucho mete mierda y mucho tonto que lo único que quiere es asustar al personal, hay gente que se piensa que echar mierda por los foros y fardar de sus "supuestas notas" va a hacer que suba la nota de corte, y no.

La nota la marcamos nosotros, ignorad a esos opositores que vienen aquí a despotricar y a dar lecciones de valor. Confiad en vosotros y lo que tenga que ser será. Nos estamos agobiando a lo tonto, como si pudiésemos solucionar algo amargándonos. El trabajo esta hecho, de una manera u otra cada cual se merecerá aquello por lo que haya luchado.

Disfrutad de estos días, retomad la rutina del gimnasio, dedicad tiempo a vuestra pareja que seguro que os ha echado de menos ;)

Un saludo a todos y, por supuesto, feliz día de la constitución!!!

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
es cierto que yo creo que no deberíamos estipular notas ni nada de eso por la gente que está al límite, yo personalmente tengo mi opinión al respecto, sobre lo que he visto al rededor de mi, y de mucha gente conocida, pero prefiero ser cauto y no decir nada hasta que salga la nota y tal porque entiendo perfectamente a esas personas que están ahí ahí, yo he sido de esos también, y se pasa fatal solo decir que os recomiendo desconectar y esperar al día de las notas, el hecho de estar en la palestra para mi ya es un logro, y es más, esta oposición da tantos giros de vuelta, que no sabes como te puede sorprender, así que nada, intentar desconectar chic@s que os lo merecéis, mucho ánimo
Quienes crees que estan ahi ahi? Al final todo lo que estimamos cada uno está claro que son opiniones propias, unas se acercarán mas y otras menos

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Hola a todos , yo estoy con mi teoría aprobada y mi 5 en ortografía , suba del 5 para mi , he aprobado los 2 exámenes y estoy orgulloso de mi y de mi trabajo de día a día , cuando estaban mis amigos de fiesta , cuando mi novia me decía de tomar un café , les decía que no... porque quiero ser policia nacional y eso está x encima de todo, lo que os quiero decir , que os sintáis orgulloso de vosotros mismos que si estáis aquí , es xk os lo habéis ganado , con trabajo y mucho esfuerzo , que nadie regala nada en esta
Vida y menos en esta oposición. Intentar desconectar hasta el día del examen y sobre todo, sentiros orgullosos !! Viva España 🇪🇸

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Quienes crees que estan ahi ahi? Al final todo lo que estimamos cada uno está claro que son opiniones propias, unas se acercarán mas y otras menos
No me has preguntado a mi pero te doy si quieres mi humilde opinión. Pienso que todo el que esté en teoria por encima del 5 y en ortografia por encima del 4,7 tiene opciones sin ningún tipo de duda. Yo llevaba muy machacado ortografía pero llegas allí y aunque has visto las palabras dudas, si era con B o con V o directamente se valían ambas y la dejas en blanco, y así por lo menos 10 o 12 palabras y otras que ni has oído o visto, y eso es así. Aún así yo tengo el examen aprobado y en ortografía por encima del 6 y parece que no puedo estar tranquilo, ya que las notas han ido muy altas.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No me has preguntado a mi pero te doy si quieres mi humilde opinión. Pienso que todo el que esté en teoria por encima del 5 y en ortografia por encima del 4,7 tiene opciones sin ningún tipo de duda. Yo llevaba muy machacado ortografía pero llegas allí y aunque has visto las palabras dudas, si era con B o con V o directamente se valían ambas y la dejas en blanco, y así por lo menos 10 o 12 palabras y otras que ni has oído o visto, y eso es así. Aún así yo tengo el examen aprobado y en ortografía por encima del 6 y parece que no puedo estar tranquilo, ya que las notas han ido muy altas.
Pues yo con un 4.6 me acabas de dejar sin ninguna opción 😅

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ortografía es una prueba que castiga muchisimo. La nota de corte por encima del 5,5 me parecería una burrada, y mas contando que venimos de promociones con muchas plazas, y aunque mucha gente va muy fuerte en primer año, luego hay que enfrentarse por primera vez al oficial.
Los que estáis ahi ahi, desconectar, quedar con los amigos, hacer deporte, salir de fiesta... yo que se, descansar, él trabajo esta hecho y todos nos merecemos algo de desconexión, si no la hostia va a ser mucho mas gorda. De nada os sirve estar aquí 12h leyendo comentarios de gente que ni conocéis y que parece una competición de a ver quien dice la tontería mas grande.
Ni aunque llaméis a 200 academias, os penséis que el corte no va a subir de tal o pascual, nadie sabe las notas de los casi 17.000 que llegaron al teórico, ni la academia mas grande puede hacer siquiera una estimación real, todo son cábalas y de lo único q os sirve es para seguiros comiendo la cabeza. Intentad desconectar y pronto se sabra la nota, ya esta todo hecho, no se puede hacer otra cosa que esperar. Pero me repito, mas de un 5.5 en la nota de orto (cábala por mi parte) sería una locura. Significaría que al menos 7-8.000 de 17.000 hubiesen aprobado teoria, y además de esos , al menos 5.000 con más de un 4.5 cuando el año pasado fue el corte que marcó los 4.200 que pasaron aproximadamente. Todos los años parece que es el año de los opositores más eruditos y luego suele ser similar.
Un abrazo a todos, ánimo y a intentar desconectar y descansar, el trabajoso esta hecho.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Pues yo con un 4.6 me acabas de dejar sin ninguna opción 😅
He dicho 4,7 por decir un número pero por encima del corte de año pasado imagino que si, pienso que no va a ser un corte excesivo, todo el mundo con quien hablo me dicen que si llega al 5 gracias, que luego igual es un 6 pero las cosas son como son y aquí la gente opina siempre al alza, todo el que esté por encima del corte del año pasado en ambas pruebas tienen posibilidades y muchas.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Los 16 mil y pico fueron los que habían acudido a las pruebas físicas; sin embargo, los aptos han sido los 9004 opositores. Saludos,
Amigo me gustaría que aclararas eso de los 9000 porque al examen todo el mundo cree y es lo que aparentemente es y es lo siguiente: al examen llegamos 16.500 aproximadamente que es de 9.000 personas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior