• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Señores en Bet365 han abierto una sección para apuestas sobre la posible nota de corte:

Menos de 3.5 =>4.2 por euro apostado
Menos de 4.5 =>2.2 por euro apostado
Menos de 5.5 =>1.7 por euro apostado
Mas de 5.5 =>1.82 por euro apostado
Mas de 6.5 =>5.2 por euro apostado
Mas de 7.5 =>21.0 por euro apostado

Subir la nota de Teoría a mas de un 5=>31.0 por euro apostado
Y a cuanto bajar la nota de teoría ? Me la juego 🤣

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Señores en Bet365 han abierto una sección para apuestas sobre la posible nota de corte:

Podíamos llamar al chiricirco y que el becario de Fermín abra encuesta en twitter

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530

¡De lo mejor que he visto en las últimas páginas!
Posdata para todos: tanto os quejáis de "ciberataque" y he visto por aquí unas formas verbales del verbo haber y palabras con "ll" que agüita...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Me refería a la media que están diciendo las academias.
la nota de corte de ortografía la saca la DFP mediante una campana de Gauss.
Las academias saben lo mismo que todos respecto a la nota de corte. O sea, nada. Pueden hacer estimaciones, encuestas y lo que estimen conveniente, pero mucho me temo que no se va a saber nada hasta que se publique oficialmente.
- cuando se hace una media, las notas bajas, descienden mucho. De 17mil personas presentadas, harán falta (por poner un ejemplo) 3.800 con teórico aprobado, pensáis que todos ellos tienen un 6-7 en orto? Sería la elite esto jajaja.
- que suba el corte a un 5, no digo que no pueda suceder pero hacer la media de casi 4 mil personas y que esté en un 6 como comentáis más arriba es que más de la mitad haya sacado más de un 7 y es algo que dudo mucho.
Aquí no hay matemáticas, ni variables ni logaritmos que valgan 😂

Me remito al mensaje anterior.

- Pepito, ¿a cuántos entrevistamos?
- No sé Menganito, ¿con 2900 vamos bien?
- Perfecto. A ver... el opositor 2900, un 4 en ortografía.
- Estupendo. A publicar el corte.

Y listo.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Cnp" data-source="post: 843043" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Las academias saben lo mismo que todos respecto a la nota de corte. O sea, nada. Pueden hacer estimaciones, encuestas y lo que estimen conveniente, pero mucho me temo que no se va a saber nada hasta que se publique oficialmente.

Aquí no hay matemáticas, ni variables ni logaritmos que valgan 😂

Me remito al mensaje anterior.

- Pepito, ¿a cuántos entrevistamos?
- No sé Menganito, ¿con 2900 vamos bien?
- Perfecto. A ver... el opositor 2900, un 4 en ortografía.
- Estupendo. A publicar el corte.
esta respuesta creo que es la mejor explicacion que se ha dado

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Recomendais pillar los psicos online y a papel? Vale casi el doble si lo cojo de las dos maneras... no si merecerá la pena. Concretamente en 2x.
Si tienes que elegir...pilla papel mejor para poder conservar el material y de esta forma te preparas mejor de cara al examen oficial. Date cuenta que no es lo mismo rellenar una plantilla que clicar la opción correcta.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Pero las impugnaciones hasta que no salgan las notas no se sabe no?
Ni idea. No sé si colgarán las plantillas "rectificadas" por alguna impugnación antes, o se esperarán a publicar todo junto: nota de corte + impugnación, si la hubiera.
Alguien de otros años que sepa la respuesta?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Ni idea. No sé si colgarán las plantillas "rectificadas" por alguna impugnación antes, o se esperarán a publicar todo junto: nota de corte + impugnación, si la hubiera.
Alguien de otros años que sepa la respuesta?
Las quitan y cuando pongan las notas de corte ponen las impugnaciones, todo el mismo día. Puede que ni hayan empezado a corregir, quien sabe. Además ahora viene el puente, luego tiene que reunirse el tribunal... nos queda para rato

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Las quitan y cuando pongan las notas de corte ponen las impugnaciones, todo el mismo día. Puede que ni hayan empezado a corregir, quien sabe. Además ahora viene el puente, luego tiene que reunirse el tribunal... nos queda para rato
Gracias por contestar. Pues nada a esperar entonces.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas compis!
No se si pasare el corte pero me gustaría que alguien me recomendase academias ya sea online o presenciales en sevilla para las siguientes fases.

Un saludo y gracias

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Está bien que queráis buscar consuelo hasta debajo de las piedras...pero siendo objetivos, ambos examenes han sido mas asequibles...creeis que no hay 3000-3500 personas que hayan aprobado ambas pruebas? Menos plazas, más preparación. Ya partiendo de la base de que aquella gente que haya caído en entrevistas o psicos de la 35, lo normal sería volver a aprobar teoría en la 36... Hagan sus apuestas pero no se yo si el corte este año bajará del 5

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior