- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

Sabes el problema que nadie tenemos ni idea de cual es la realidad, aquí se hablar por hablar... pero sí podemos ver lo que paso otros años y no se aleja mucho de este, eso sí,todavía nadie ha dicho de quitar orto!¿Estás viendo la muestra con la que estás intentando hacer un paralelismo con la realidad?

Con 154 plazas precisamente, eso ya habla por si solo.Creo recordar que quien lo dijo no fue cualquiera, sino un compañero, moderador y policía a día de hoy que entro en una de las micros. Si Piro te leyese...![]()

Cnp" data-source="post: 843014" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me refería a la media que están diciendo las academias.La nota de corte de ortografía no sale de hacer una media.
La marca el último opositor apto en teoría que sea el número que determinen para pasar a la siguiente prueba.

Es lo que falta este año...alguien diciendo que van a quitar la orto y que el temario quedará en el 4 y picoSabes el problema que nadie tenemos ni idea de cual es la realidad, aquí se hablar por hablar... pero sí podemos ver lo que paso otros años y no se aleja mucho de este, eso sí,todavía nadie ha dicho de quitar orto!

Es lo que falta este año...alguien diciendo que van a quitar la orto y que el temario quedará en el 4 y pico![]()
¿Estás viendo la muestra con la que estás intentando hacer un paralelismo con la realidad?
Principalmente porque no hay más de 3.000 personas con el examen aprobado y más de un 6 en ortografía. Perdona, pero entonces no tenéis idea de lo que es la oposición. Ya lo veremos.La realidad no es ahora mismo la de nadie, todo puede pasar. Lo que si, es muy poco honesto por parte de muchos que tienen un 6 que digan que están esperando el corte...

Es verdad, yo tampoco he podido acceder a las plantillas... puedes ver las físicas pero las plantillas de conocimientos no. Estarán retocando algo??Buenas noches!
una pregunta....he intentado meterme nuevamente en el estado de la convocatoria en la web de la policia, y ya no salen las plantillas!!! puede ser que esten tocando algo y las notas salgan mucho antes???? o solo tengo yo ese problema? gracias de antemano!!!!
que nervios!!!

Vamos a poner un puntito de realidad al asunto porque os veo atacados (y para dar más emoción al asunto, recordad que el año pasado clavé la nota de ortomuy a pesar de compañeros que se quedaron por el camino pero que este año han resurgido)
paraos a pensar lo siguiente:
- quién corrige el examen y viene corriendo a publicar la nota? El eufórico, el que ha aprobado, el que ha sacado un 7. Lógico.
- cuantas paginas del foro se han llenado de: 5,5 teoría y 7 orto? Yo me aburrí de leerlas.
- con qué sensación se queda uno? Con la de “madre miaaa qué nivelazo hay este año!”
- cuando se hace una media, las notas bajas, descienden mucho. De 17mil personas presentadas, harán falta (por poner un ejemplo) 3.800 con teórico aprobado, pensáis que todos ellos tienen un 6-7 en orto? Sería la elite esto jajaja.
- que suba el corte a un 5, no digo que no pueda suceder pero hacer la media de casi 4 mil personas y que esté en un 6 como comentáis más arriba es que más de la mitad haya sacado más de un 7 y es algo que dudo mucho.
- sigo pensando que el corte no llega al 5.
Calmaos porque no conseguís nada, solo enriquecer a Turquía.

Pues si no deja entrar o ya no están las plantillas ojalá y sea para sacar ya la notaEs verdad, yo tampoco he podido acceder a las plantillas... puedes ver las físicas pero las plantillas de conocimientos no. Estarán retocando algo??

Ya desde por la mañana. Teorías de la conspiración, que estén metiendo notas, que se vaya a impugnar alguna...Es verdad, yo tampoco he podido acceder a las plantillas... puedes ver las físicas pero las plantillas de conocimientos no. Estarán retocando algo??

Dios, no me des más nervios!!!!!Ya desde por la mañana. Teorías de la conspiración, que estén metiendo notas, que se vaya a impugnar alguna...
Entiende lo que te ha dicho el compañero. Lee de nuevo.No funciona así, no es la media basta con que haya 3000 personas con 5 en teoría, si los 3000 primeros tienen un 6 pasan esos aunque los demás tengan 5,9 y la media sea 5.95

pufff.... por lo menos no soy el unico! es exactamente lo que yo tambien veo!!Es verdad, yo tampoco he podido acceder a las plantillas... puedes ver las físicas pero las plantillas de conocimientos no. Estarán retocando algo??

Pero las impugnaciones hasta que no salgan las notas no se sabe no?Ya desde por la mañana. Teorías de la conspiración, que estén metiendo notas, que se vaya a impugnar alguna...