Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Ojalá quede así, no se cuanta gente hay en vuestro entorno con teoría aprobada... ahí está la clave de todo.
En algo no tienes razon, lamentablemente en esta prueba vale mas una persona con un 5.2 en temario y 7 en orto que al reves..
la que hace el corte es la 2 .. veria mas logico que una persona que sacara mas nota en temario estuviera por delante pero con que saques un 5 te vale

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
En algo no tienes razon, lamentablemente en esta prueba vale mas una persona con un 5.2 en temario y 7 en orto que al reves..
la que hace el corte es la 2 .. veria mas logico que una persona que sacara mas nota en temario estuviera por delante pero con que saques un 5 te vale

Así es... es la imagen que va a quedar esta promoción. Qué saberte x palabras más se valore más que un temario. Es injusto a mi parecer.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Así es... es la imagen que va a quedar esta promoción. Qué saberte x palabras más se valore más que un temario. Es injusto a mi parecer.
En esta promocion y en todas se ha hecho igual, nos guste mas o menos.. :(

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No lo soy , estoy en ello , a caso tú me vas a decir como tengo que pensar o cómo decirlas? Su opinión es subjetiva e igual que la mía , así que Respeta
¿Acaso te he dicho cómo tienes que pensar o qué tienes que decir? No.

¿Te he faltado al respeto? Tampoco.

Así que relaja.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Tal vez sea injusto haber obtenido un 8 en teoría y un 5 en orto y quedarte fuera, y en cambio sacar un 5 en teoría y un 7,5 en orto estás dentro. Tal vez sea así, pero las reglasblas sabemos desde el principio. De nada sirve sacar 30 puntos en las físicas, si luego vas y palmas el teórico. Se necesita preparación, y estrategia para sacarse la oposoción. No hay más

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Bueno pues después de varios días leyendo voy a entrar en decir varias cosas.
Para empezar, he visto muy poca empatía por parte de muchos compañeros. Yo soy de cuarto año, reconozco que el examen era más fácil, pero no regalado. Hubiéramos pasado 16.000 eso no es así, que lo diga yo o un chico que lleva 7 años.. pero no es que fuera fácil, es que el examen todo el tiempo te pedía ser respondido. Del tema de Seguridad Privada agua, las preguntas.
Por otro lado quería dejar claro que para acertar las de informáticas ejemplo la de descargas o sabes o estudias.. yo también podría haber respondido más en el examen. Y tengo un 5,35.
En ortografía, he trabajado y mucho tanto con los cursos online, como las academias. La gente cada vez estudia más orto, y es así hay notas más alta. Yo he currado, pero no he tenido suerte. Y durante 24h tras corregir con desafío ñ tuve un 5,3 pero con la plantilla del examen todo cambia. Ahora tengo un 4,7.
Lo que no es justo es que no den por buena o anulen la de LGTBI, cuando me inmagino que hasta ellos lo utilizarán para referirse en su trabajo a este grupo. Y a nosotros los opositores nos digan que está mal, términos que vamos a usar más tarde... al igual que ciberataque. Los dos ambos reconocidos por la RAE. Y la de LLaga vamos a dejarlo, porque eso han fallado ellos lo que pasa que no lo van a reconocer y hacen como que nos la hemos comido.
Suerte a todos.
Con esto solo quiero decir que llevan un año para plantear y hacer exámenes correctos, no esto. Y desde luego no pueden ponernos a los opositores palabras que no nos la dan por válida cuando luego las vamos a usar más tarde y vamos a trabajar con ellas.
Con todos mis respeto, no se que pa pasará, ánimo a todos los que seguís, yo esperaré.
Desde luego hubiera preferido un examen más complicado a esto. Pero así es, es la oposición de las sorpresas.
Un saludo a todos!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Os suena eso de algo?? Eso es del año pasado, mirad la notas... son muy parecidas a la de este año más gente entre el 5 y 6 pero luego sorprendet se quedo en un 4,6
¿Estás viendo la muestra con la que estás intentando hacer un paralelismo con la realidad?

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Desde mi punto de vista y mi humilde opinión:
pienso como algún compañero que he leído por aquí, que hagan nota de corte con orto, simplemente debería ser sacando un 5 en ambas pruebas y luego que hagan corte con el temario, a priori seria una locura pero mi opinión.
(este año no he podido hacer examen, y lo estoy pasando peor que si lo hubiera hecho)

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Buenas , aquí uno con teoría 5.35 y 5 ortografía ! Sinceramente , no creo que pase del 5 en orto, y no lo digo porque me beneficie ya que si hubiera sacada un 10 diría lo mismo .
Que sobre pase del 5 en orto le estarías dando más importancia a palabras que a 41 temas que tienes que currartelo e hincar codo. Ya Dijo uno x ahí en el foro que poco Servía los 41 temas para la labor policial, y amigo te equivocas y mucho. Saberte los 41 temas te hace que no seas un inculto en muchos aspectos relacionados con la labor policial. Gracias a los temas derecho penal y procesal hablo con mis amigos que son abogados de temas actuales sobre lo que sucede con delitos y penas , muchos dicen que sí que se estudia en la policia, x poner un ejemplo rapido...
Suerte a todos
Los 41 temas de la oposición no sirven para nada. Los de penal algunos en Avila si, pero ya.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Los 41 temas de la oposición no sirven para nada. Los de penal algunos en Avila si, pero ya.
Todo vale para algo , por mucho que no se use luego, yo tambien he estudiado cosas en la carrera que no he usado y no quiere decir que no lo valla usar o tenga que tener de ellos unos conocimientos basicos. Pero hombre que menos que unos conceptos de derechos humanos, Constitución, Extranjería , violencia genero etc

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Todo vale para algo , por mucho que no se use luego, yo tambien he estudiado cosas en la carrera que no he usado y no quiere decir que no lo valla usar o tenga que tener de ellos unos conocimientos basicos. Pero hombre que menos que unos conceptos de derechos humanos, Constitución, Extranjería , violencia genero etc
Esos conceptos están bien para hacer un corte en la oposición, y claro que valen, pero para el trabajo policial? Nada que ver, y dista bastante de lo que se estudia en Ávila

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Vamos a poner un puntito de realidad al asunto porque os veo atacados (y para dar más emoción al asunto, recordad que el año pasado clavé la nota de orto 😅 muy a pesar de compañeros que se quedaron por el camino pero que este año han resurgido)

paraos a pensar lo siguiente:

- quién corrige el examen y viene corriendo a publicar la nota? El eufórico, el que ha aprobado, el que ha sacado un 7. Lógico.
- cuantas paginas del foro se han llenado de: 5,5 teoría y 7 orto? Yo me aburrí de leerlas.
- con qué sensación se queda uno? Con la de “madre miaaa qué nivelazo hay este año!”
- cuando se hace una media, las notas bajas, descienden mucho. De 17mil personas presentadas, harán falta (por poner un ejemplo) 3.800 con teórico aprobado, pensáis que todos ellos tienen un 6-7 en orto? Sería la elite esto jajaja.
- que suba el corte a un 5, no digo que no pueda suceder pero hacer la media de casi 4 mil personas y que esté en un 6 como comentáis más arriba es que más de la mitad haya sacado más de un 7 y es algo que dudo mucho.
- sigo pensando que el corte no llega al 5.
Calmaos porque no conseguís nada, solo enriquecer a Turquía.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Vamos a poner un puntito de realidad al asunto porque os veo atacados (y para dar más emoción al asunto, recordad que el año pasado clavé la nota de orto 😅 muy a pesar de compañeros que se quedaron por el camino pero que este año han resurgido)

paraos a pensar lo siguiente:

- quién corrige el examen y viene corriendo a publicar la nota? El eufórico, el que ha aprobado, el que ha sacado un 7. Lógico.
- cuantas paginas del foro se han llenado de: 5,5 teoría y 7 orto? Yo me aburrí de leerlas.
- con qué sensación se queda uno? Con la de “madre miaaa qué nivelazo hay este año!”
- cuando se hace una media, las notas bajas, descienden mucho. De 17mil personas presentadas, harán falta (por poner un ejemplo) 3.800 con teórico aprobado, pensáis que todos ellos tienen un 6-7 en orto? Sería la elite esto jajaja.
- que suba el corte a un 5, no digo que no pueda suceder pero hacer la media de casi 4 mil personas y que esté en un 6 como comentáis más arriba es que más de la mitad haya sacado más de un 7 y es algo que dudo mucho.
- sigo pensando que el corte no llega al 5.
Calmaos porque no conseguís nada, solo enriquecer a Turquía.
Dios te oiga jajaja si paso con mi 4’6 te hago una estatua

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!