• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sii, promoción 35 en el foro este, y lo ves, todo es como este año!
Anoche estuve leyendo el foro de la promo 34, e incluso también era parecido a este año. Se leían todo tipo de comentarios, y al final pocos acertaron la realidad. Hay que hacerse caso de los veteranos, al final esta opo es cíclica y todos los años la misma historia. Toca esperar y sufrir. Vamos a intentar desconectar lo mejor que se pueda.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Te entrevistan a finales de enero y no sabes nada hasta abril???? Ufff... duro eso
En la 34 hice la entrevista un 30 de enero y salieron las notas un 28 de abril. Si sales con buenas sensaciones, una bendición y un alivio, si sales con malas una tortura jaja

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
De cara a la siguiente prueba, que documentacion hay que llevar? Diplomas etc del instituto, cuanto tardan en dartelos? Se lleva solo a la entrevista o también a biodata etc?
No sé si he pasado el corte si quiera pero por no ir dejando todo para el último momento😅

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas compañero sé que andáis un poco liados y preocupados , pero si podéis contestar a mi duda quién tenga conocimiento del tema lo agradecería .
un saludo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Little Escasi, que mítico.
Recuerdo ese post, saqué un 4,3 en ortografía, en el foro se esperaba entre 4,5 y 5 y al final se acertó
Todo el mundo decía que menos de un 4,5 tendríamos que esperar y más de eso podían estar tranquilos.

Este año yo creo que el corte ronda el 5 en orto, es obvio que va a subir, pero como mucho 1 punto no creo que más...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
buenas yo me encuentro en el filo y la verdad que no me veo con muchas posibilidades . ya estoy mirando al futuro y quería pedir opiniones etc.
Este año no e ido a ninguna a academia por falta de tiempo ya que trabajo , me pille acrapol y desafio la verdad muy contentos con ellos . Me dado cuenta que no e sido muy organizado que diga .
Estoy pensado en coger jurispol oline el curso que te lo organizan todo ¿que opináis ? o me aconsejáis otra academia.
Si te fue bien con desafio sigue con ellos, en cuanto a academias online nunca he usado, seguro que hay compañeros que te pueden asesorar mejor

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
3
Hola buenas, tan solo venía a decir que no os preocupéis por la nota de ortografía ya que como ha pasado anteriormente, la gente exagera mucho en cuanto a la posible nota de corte sin tener idea.
Nadie sabe la nota que va a haber hasta el día que se publique, hay varias decisiones que la DFP puedan tomar con respecto al corte. Lo mejor sería que dejaseis de especular ya que tanto os va mal a vosotros como al resto. Ya el año pasado se hablaba de una nota desorbitada y se quedó en un 4'5.
Dicho esto lo único que queda pedir es paciencia y que os toméis un descanso de todo chicos, que llevamos todos 1,2,3 o más años al pie del cañón y cuando hay que descansar no lo hacemos cuando hay que hacerlo.
Mucha suerte a todos :)

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Por cambiar de tema, me estoy mirando series de números y demás psicotécnicos así por curiosidad y de tanto tiempo con el temario creo que se me olvidó hasta multiplicar.😅
Jaja me ha pasado igual en nada nos cogemos nuestra capacidad matematica esta en estado de aletargamiento.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Buenas , aquí uno con teoría 5.35 y 5 ortografía ! Sinceramente , no creo que pase del 5 en orto, y no lo digo porque me beneficie ya que si hubiera sacada un 10 diría lo mismo .
Que sobre pase del 5 en orto le estarías dando más importancia a palabras que a 41 temas que tienes que currartelo e hincar codo. Ya Dijo uno x ahí en el foro que poco Servía los 41 temas para la labor policial, y amigo te equivocas y mucho. Saberte los 41 temas te hace que no seas un inculto en muchos aspectos relacionados con la labor policial. Gracias a los temas derecho penal y procesal hablo con mis amigos que son abogados de temas actuales sobre lo que sucede con delitos y penas , muchos dicen que sí que se estudia en la policia, x poner un ejemplo rapido...
Suerte a todos

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas , aquí uno con teoría 5.35 y 5 ortografía ! Sinceramente , no creo que pase del 5 en orto, y no lo digo porque me beneficie ya que si hubiera sacada un 10 diría lo mismo .
Que sobre pase del 5 en orto le estarías dando más importancia a palabras que a 41 temas que tienes que currartelo e hincar codo. Ya Dijo uno x ahí en el foro que poco Servía los 41 temas para la labor policial, y amigo te equivocas y mucho. Saberte los 41 temas te hace que no seas un inculto en muchos aspectos relacionados con la labor policial. Gracias a los temas derecho penal y procesal hablo con mis amigos que son abogados de temas actuales sobre lo que sucede con delitos y penas , muchos dicen que sí que se estudia en la policia, x poner un ejemplo rapido...
Suerte a todos

Ojalá quede así, no se cuanta gente hay en vuestro entorno con teoría aprobada... ahí está la clave de todo.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Suerte a todos
No es por nada, pero creo que el que ha dicho que no servía para nada es policía, no abogado o panadero xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior