• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Que plataforma de psicos recomendáis? He mirado desafio y a parte no se si 2x o madejon. Cómo lo veis?
Si puedes picotear y coger más de una editorial, mejor. De esas tres que dices...de Desafío solo conozco sus cursos de orto. Con Madejón estuve un año y no son malos, pero me quedo con los cursos online de 2x por el nivel y sus retros.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Y no seria recurrible?,o ahora nos tenemos que saber todas las palabras que aparecen en la RAE
El examen ponía que son palabras incluidas en el diccionario y esa no lo está, por lo tanto es un fallo. Soy el primero que la puse como bien (el 99% de nosotros) y que me beneficiaria que la impugnaran, pero es lo que hay, no existe y está mal

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
El examen ponía que son palabras incluidas en el diccionario y esa no lo está, por lo tanto es un fallo. Soy el primero que la puse como bien (el 99% de nosotros) y que me beneficiaria que la impugnaran, pero es lo que hay, no existe y está mal
En el examen ponía que se basa en el DLE obra de la RAE, yo lo de que son palabras incluidas en el diccionario no lo veo en el enunciado de mi examen.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Y no seria recurrible?,o ahora nos tenemos que saber todas las palabras que aparecen en la RAE
Si no está en la RAE no hay mucho que debatir. Así son las reglas del juego. Una pena que hayan quitado Pasapalabra, porque de aprobar...ahí todos completaríamos el rosco!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
22
Desde la barrera todo se ve más fácil. El año pasado también escuché a alguien ajeno a la oposición decir que el examen había sido de "cultura general" y tirado y me hervía la sangre. Hay que estar ahí, sin reloj, intentando hacer caso omiso a esas palabras que te vienen de tu gente diciendo que tiene que ser el año, sabiendo que te la juegas en 50'+8', dudando si arriesgar o no aunque tengas en mente una estrategia más o menos clara...Todos sois unos campeones por llegar ahí aunque no lleguéis al corte.
Si cultura general... Madre mía... Alucino. Yo que el año pasado me quedé a puertas.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
No entiendo donde quieres ir a parar. Si buscas ciberataque no está.
Voy a parar a las bases del diccionario y a la respuesta de la RAE diciendo que es correcta que se permite la formación de esa palabra.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191203-222436.png
    Screenshot_20191203-222436.png
    222,4 KB · Vistas: 51

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Si no está en la RAE no hay mucho que debatir. Así son las reglas del juego. Una pena que hayan quitado Pasapalabra, porque de aprobar...ahí todos completaríamos el rosco!
Pasapalabra no sé, yo no me he aprendido las definiciones, pero al loquero... no te digo yo que no, mi cerebro dudaba hasta de como se escribía mi nombre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior