• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
El tribunal ESTABLECE , que NO es lo mismo que ESTABLECERÁ.

Ver adjunto {nombre}

! OJO! No digo que lo vayan a hacer , sigo que como poder pueden.
Nada, está claro ya. Nota de corte temario 6,5
Ortografía 9
Enhorabuena a los aptos, a lo que no, pues a la siguiente, que están diciendo en mi academia que antes de que acabe el año van a haber 3 convocatorias más!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El tribunal ESTABLECE , que NO es lo mismo que ESTABLECERÁ.

Ver adjunto {nombre}

! OJO! No digo que lo vayan a hacer , sigo que como poder pueden.

¿Este mensaje es en serio? ¿o te estás cachondeando de nostros? 😂😂😂😂 me ha encantado compi te lo reconozco.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
También lo eran los psicos en 2017 y subió... No es por cagarte porque yo estoy en 6.3 pero vamos, que posible es... Unas 3100 3200 personas con 5 en teoria y 6.0 6.5 en orto de 17000? No diría que no
Pero vamos a ver compañero estamos comparando cosas que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los psicos no tiene absolutamente nada que ver con esto en los psicos tienes que quitar a más gente que a aquí y se tiene que fijar el corte en las dos Mila y pico mejores notas (que son las plazas) al ser la última prueba. Aquí necesitan el doble o más de aspirantes para entrevista mínimo cuatro mil y pico como el año pasado. Entonces no se puede comparar una cosa con la otra, no estamos en la misma prueba ni situación. Son escenarios distintos. Nada más fijando el corte en un 5,5 ya se quitar a muchiiiisima gente no les hace falta llegar al 6 y pico para limpiar todo lo que quieren.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Nada, está claro ya. Nota de corte temario 6,5
Ortografía 9
Enhorabuena a los aptos, a lo que no, pues a la siguiente, que están diciendo en mi academia que antes de que acabe el año van a haber 3 convocatorias más!
jejje Pero si yo soy el PRIMERO que opino que no la van a subir. Simplemente digo que decir con total seguridad que no pueden es muy arriesgado. No lo han hecho nunca porque nunca le ha hecho falta, cuando le haga falta o lo crean conveniente lo harán.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Cuando bajaron la nota a 4,4 a nadie le importó que se pasaran las bases por el “forro”... toca apechugar con lo hecho y no buscar cabezas de turco... Recordad que impugnando preguntas podeis favoreceos a vosotros, pero tambien joder al que haya sacado el 5. Luego se habla de humildad y empatía.

La ortografía está para realizar el corte salvo que pase como la 33 que no hay suficientes aptos en teoría.

la teoría el apto será un 5 y de ahí la ortografía subjra hasta donde ellos crean, que siguiendo el ratio que llevan no llegará a las 4000 personas.
Un ejemplo es en 5,5 de orto que pasen 3700 y con 5,4 4200 pues dejarlo en 5,5. Hacer entrevistas médicos etc supone tiempo y dinero y no lo hay.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
También lo eran los psicos en 2017 y subió... No es por cagarte porque yo estoy en 6.3 pero vamos, que posible es... Unas 3100 3200 personas con 5 en teoria y 6.0 6.5 en orto de 17000? No diría que no
Lo que acabas de decir es justo lo que pienso, si lo analizas bien no es para nada descabellado dada la altura del listón de este año.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Es una situación nueva a la que nos enfrentamos y nadie sabe lo que va ocurrir en la convocatoria del 2012, donde el corte de orografía fue un 7 y conocimiento un 5, en la base dejaba claro que el examen de ortografía “El tribunal decidirá cuál será la puntuación mínimo para ser apto y no apto”, en esta obvia esa coletilla porque puede que no se esperaba el dilema de este año (aprobado bastante con más de 5 en orografía) , así que es un escenario nuevo donde tiene bastante gente aprobada en las dos pruebas, así que nadie sabe lo que puede ocurrir.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Pero vamos a ver compañero estamos comparando cosas que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los psicos no tiene absolutamente nada que ver con esto en los psicos tienes que quitar a más gente que a aquí y se tiene que fijar el corte en las dos Mila y pico mejores notas (que son las plazas) al ser la última prueba. Aquí necesitan el doble o más de aspirantes para entrevista mínimo cuatro mil y pico como el año pasado. Entonces no se puede comparar una cosa con la otra, no estamos en la misma prueba ni situación. Son escenarios distintos. Nada más fijando el corte en un 5,5 ya se quitar a muchiiiisima gente no les hace falta llegar al 6 y pico para limpiar todo lo que quieren.

Realmente no creo que lleguen ni a 3500 los que pasen, en 2016 había 2600 plazas y pasaron a entrevista 3.200

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Pero vamos a ver, cuando habláis del listón de este año , a qué os referís ? Aquí nadie sabe la gente que ha aprobado la teoría, nadie. Solo sabemos las notas de los que vienen al foro a ponerlas y a saber si todas son verdad. Todos los años es la misma historia. Salen las notas altas, eso es así.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Es una situación nueva a la que nos enfrentamos y nadie sabe lo que va ocurrir en la convocatoria del 2012, donde el corte de orografía fue un 7 y conocimiento un 5, en la base dejaba claro que el examen de ortografía “El tribunal decidirá cuál será la puntuación mínimo para ser apto y no apto”, en esta obvia esa coletilla porque puede que no se esperaba el dilema de este año (aprobado bastante con más de 5 en orografía) , así que es un escenario nuevo donde tiene bastante gente aprobada en las dos pruebas, así que nadie sabe lo que puede ocurrir.
Esa promoción fue de las micro con 200 plazas obvio que tienes que subir el listón que te cagas si solo hay 200 plazas este año hay 2506, cada situación es un mundo al igual que comparar los psicos con ortografía, los psicos es la última prueba se tienen que quitar los que sean hasta llegar al número de plazas no estamos en esa situación

Cnp" data-source="post: 842479" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si te dice que AL MENOS un 5, es al menos un 5.

Repito, si ponen un corte en teoría de un 5'5 se estarían fumando las bases y todo aquel con un 5 estaría en su derecho de reclamar. Eso no va a pasar.

Otra cosa es la normalización de la nota.
Desde el momento en que se puede normalizar la nota que se establezca el corte el 50 puntos es indiferente, ya lo visteis hace unos años, como se ve todos los años en EE, como pasó este año en Oficial, etc... Lo que tú dices es cierto, no puedes subirla, pero “bajarla” es perfectamente posible

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Chicos, tranquilos, en serio, no pensar mucho más lo que pasará, lo que sea será y por mucho que se le de vueltas no va a cambiar que hasta el 2o de diciembre no sabremos nada cierto, descansar.... Que sé lo que es esto y os hará falta para más adelante

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
En vuestras academias o entorno aprobaron todos con notazas o que? En mi caso la tendencia es al suspenso y en algunos casos gente muy preparada con varias convocatorias. Eso del examen es fácil es muy sencillo decirlo después de corregir la plantilla y ver que estas aprobado. Parece que las redes sociales y el foro representa a 17.000 personas, pero nadie va a venir aquí a decir mira que yo tengo un 2 en el temario y 4 en ortografía.

• Like
Reacciones: Ast

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Desde luego que sois la hostia eh... Normal que @Jade Cnp desista 😂
Hacéis a uno irse al BOE. Este establece qje en la prueba de conocimientos estará apto el que haya obtenido al menos 50 puntos. Así que leed bien. Es IMPOSIBLE que lo aumenten, ya que si yo tengo un 5,1 y lo suben, cualquier juez lo tumba. No hay más. Tienen la baza de ortografía para cortar, punto. Si no pondrían: "el tribunal, valorando las notas de la presente convocatoria, establecerá el apto en la nota que considere".
Otra cosa es que fuera como hace años que lo bajaron, pero porque no había gente suficiente. Y aún así no perjudicaron a los que estaban por encima del 5. Que es la cuestión aquí.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Esa promoción fue de las micro con 200 plazas obvio que tienes que subir el listón que te cagas si solo hay 200 plazas este año hay 2506, cada situación es un mundo al igual que comparar los psicos con ortografía, los psicos es la última prueba se tienen que quitar los que sean hasta llegar al número de plazas no estamos en esa situación
Te entiendo, por eso pusieron lo que el tribunal establecería un mínimo de puntuación en ortografía para declara apto o no apto , pero en esta no pone esa coletilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior