• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
con un 6,7(como yo) creo que no hay que preocuparse mucho, solo hubo un caso que se subió la nota de corte hasta el 7 y fue por las poquísimas plazas que se convocaron.
Me mojo y digo que el corte estará en el 5.5

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Tened en cuenta que los presentes en este foro no somos ni el 10 % de opositores (diría yo). Yo mismo tengo varios compañeros de academia que han suspendido teoría o en ortografía están por debajo del 5. Tengan esperanza y desconecten estos días que para los que hemos sufrido tanto nos lo merecemos... Mucha fuerza a los caídos y no se rindan, esto es una carrera de fondo.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Hace 2 años el corte estuvo en 4.5 y el año pasado 4.7...veremos como queda este, pero imagino que también hubieron notazas por aquí y se especularia sobre una posible notaza... Me mojo y apuesto por un corte en
Temario 5
Orto 5.5
En la XXXV el corte de ortografia fue 4,50, en la XXXIV fue un poco más bajo... ahora os toca esperar, asique a despejarse un poco.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
Buenas un 5,15 teoría y 5,7 orto y con el orto cerrado.
Si impugnan dos y te quedas con 4'95 el corte bajaría o seguiría en 5?

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
No creo que el corte de ortografía vaya a ser tan alto,aquí solo se ven buenas notas,estoy seguro que muchos de los que suspenden no publican su nota, por el motivo que sea,pero también habrá notas mas bajas y suspensos, yo apuesto por el 5 de corte.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Yo en mi opinión pienso que no subirá demasiado la nota conforme al año pasado. Os recuerdo que entre el reconocimiento médico y la entrevista personal caen muchísimos pero muchísimo opositores. Con esto quiero decir que aunque pase ahora más gente de la cuenta, en las siguientes pruebas se van a cargar a los que ellos quieran.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Gente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.

A ver, ha sido un examen asequible,no es falta de respeto ninguna. Nada más hay que ver las notas que la gente está sacando, no he dicho más que una obviedad. No es normal que en un examen la gente saque en su inmensa mayoría saque más de un 6. Siento si te has ofendido con el comentario,vamos ni mucho menos era mi intención.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo en mi opinión pienso que no subirá demasiado la nota conforme al año pasado. Os recuerdo que entre el reconocimiento médico y la entrevista personal caen muchísimos pero muchísimo opositores. Con esto quiero decir que aunque pase ahora más gente de la cuenta, en las siguientes pruebas se van a cargar a los que ellos quieran.
Y no sería más fácil subir la nota de orto hasta que quede lo que ellos quieren?

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Tened en cuenta que los presentes en este foro no somos ni el 10 % de opositores (diría yo). Yo mismo tengo varios compañeros de academia que han suspendido teoría o en ortografía están por debajo del 5. Tengan esperanza y desconecten estos días que para los que hemos sufrido tanto nos lo merecemos... Mucha fuerza a los caídos y no se rindan, esto es una carrera de fondo.

Totalmente, yo creo que el corte se quedará cerca del 5 o justo , no creo que sobrepase

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Dejad de generalizar de si ha sido fácil o difícil, al final la dificultad es subjetiva, lo que a ti te parece fácil al prójimo le puede parecer difícil

calma a todo el mundo, por mucho que veáis buenas notas no significa nada, la esperanza es lo último que se pierde!

mucho ánimo a los que estáis pensando que os quedáis fuera por el corte, que nadie os quite la ilusión!

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Hace eones que no pasaba por aquí...
Mi más sincera enhorabuena a quien haya podido ver recompensado su esfuerzo, en la empresa siempre son bienvenidos gente con los valores que seguro tenéis la mayoría de vosotros.

Por otro lado, siendo policía y opositor, me resulta muy triste la cantidad de gente subestimando el esfuerzo y el trabajo de los demás... Siempre ha habido alguno, pero en las últimas páginas habéis roto el récord.

Mis más sinceros deseos de que lo que queda de proceso cumpla con su función.

Y por último reiterar a la gran mayoría mi enhorabuena y las ganas de teneros dentro. Seguid demostrando lo que valéis con trabajo saber estar. Vamoos!!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Me parece increíble el nivel de la gente! Como siga así...las academias cada vez mas al día con sus plataforma y sus preguntas y sus explicaciones y cuando es posible hacer un sin fin de test y test... y ortografía la preparación cada vez la gente más preparada y es posible hacer 50-60 baterías de ortografía de 100 palabras al día ... Luego se ven estas notas increíbles... próximo año como siga a si meten otro corte más o cambian algo del proceso!
Estoy flipando con las notas. o_O o_O

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Buenas compis: -teoría 6,55
-orto 5,8
Sensaciones que he tenido hoy, sin animo de ofender un examen en general simple con sus trampillas, nada del otro mundo y preguntas muy repetidas de otros años, en cuanto a ortografía un examen asequible a pesar de mi 5,8.. en mi caso no me la he querido jugar mucho, y me he equivocado un poco más de lo normal.. sensaciones agridulces después de ver esas pedazos de notas. mucho animo a los caídos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior