- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450

En la 33 fue un 4'4.la nota de corte en teoría siempre siempre ha sido 5? se ha dado algún caso en el que sea menor?
gracias, pero con las notas que veo en orto, la verdad es que te entran todo tipo de dudas, porque como todos los aprobados en teoría tengan esas notazas en orto......bufffffSobrado.

En la XXXV el corte de ortografia fue 4,50, en la XXXIV fue un poco más bajo... ahora os toca esperar, asique a despejarse un poco.Hace 2 años el corte estuvo en 4.5 y el año pasado 4.7...veremos como queda este, pero imagino que también hubieron notazas por aquí y se especularia sobre una posible notaza... Me mojo y apuesto por un corte en
Temario 5
Orto 5.5
No ocurrirá un milagro y baje? esq un 4,9 me ha dolido en el pechoEn la 33 fue un 4'4.

Estoy con un 5 como impugnen una pal pozoBuenas un 5,15 teoría y 5,7 orto y con el orto cerrado.
Si impugnan dos y te quedas con 4'95 el corte bajaría o seguiría en 5?

Gente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.

Y no sería más fácil subir la nota de orto hasta que quede lo que ellos quieren?Yo en mi opinión pienso que no subirá demasiado la nota conforme al año pasado. Os recuerdo que entre el reconocimiento médico y la entrevista personal caen muchísimos pero muchísimo opositores. Con esto quiero decir que aunque pase ahora más gente de la cuenta, en las siguientes pruebas se van a cargar a los que ellos quieran.

Tened en cuenta que los presentes en este foro no somos ni el 10 % de opositores (diría yo). Yo mismo tengo varios compañeros de academia que han suspendido teoría o en ortografía están por debajo del 5. Tengan esperanza y desconecten estos días que para los que hemos sufrido tanto nos lo merecemos... Mucha fuerza a los caídos y no se rindan, esto es una carrera de fondo.

Compi si te impugnasen 2 que te perjudican seria un 4.95 pero sobre 98 preguntas, 5 con 0,algo.Buenas un 5,15 teoría y 5,7 orto y con el orto cerrado.
Si impugnan dos y te quedas con 4'95 el corte bajaría o seguiría en 5?