Gente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.6.85 en teoría y 7.6 orto. Parece que se han pasado de fácil...

Hace 2 fue 3.7 y el año pasado fue 4.5 compiHace 2 años el corte estuvo en 4.5 y el año pasado 4.7...veremos como queda este, pero imagino que también hubieron notazas por aquí y se especularia sobre una posible notaza... Me mojo y apuesto por un corte en
Temario 5
Orto 5.5

Vale, sí perdonaHace 2 fue 3.7 y el año pasado fue 4.5 compi

sip, en 2012 fue un 7, pero porque habían 190 y pico plazas nada másde todas formas, el corte de ortografia ha superado alguna vez el 5????

Compi me has leído el pensamiento, le iba a escribir justo lo mismito. Vaya falta de respeto!Gente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.

Yo he sido mecánico unos años antes de entrar, compaginando opo taller, y pienso que esa pregunta no es impugnable. Las motos tanto como los coches pueden tener dirección asistida diferente es que no la lleven, la dirección asistida es un elemento que previene el accidente no que aminore las lesiones producidas, y las erratas de ortografía tampoco son ipugnables, de todas formas la última palabra la tiene el tribunal.Así es... Ensaya... Lo he visto, necesito que alguien me ayude, porque sigo pensando que es impugnable... También debería poner la pregunta, seguridad activa y no activo...

Sobrado.disculpa por preguntar, me parece que el día lo merece, todos con nervios y todos con dudas, algunos sobre preguntas y otros sobre notas, no pensé que nadie se ofendiera, pero repito disculpa, aunque sí agradecería aunque a ti te moleste, que alguien con experiencia me dijera si con 6,7 en teoría y 5,4 en orto tengo esperanzas, pero si no puede ser pues nada, gracias a quien pueda contestarme

Aquí se soluciona las dudas y las ralladas a la gente que colabora, la que viene se registra y dice que ha sido fácil o viene aquí a ver que le dicen los demás... Pues eso, lo que todos pensamos.Compi me has leído el pensamiento, le iba a escribir justo lo mismito. Vaya falta de respeto!
Por cierto, un 5,75 en teoría y algo preocupado por las notazas que veo en orto, un 5,8 en mi caso.
Ánimo a los compis caídos, desconectar unos días de todo esto y volver con más fuerza.

Amén! Enhorabuenateoría 5.9 y orto 6.7, después de nueve convocatoria, a falta de confirmación oficial.