• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
6.85 en teoría y 7.6 orto. Parece que se han pasado de fácil...
Gente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.

Unido
16 Sep 2019
Felicitaciones
13
Hace 2 años el corte estuvo en 4.5 y el año pasado 4.7...veremos como queda este, pero imagino que también hubieron notazas por aquí y se especularia sobre una posible notaza... Me mojo y apuesto por un corte en
Temario 5
Orto 5.5
Hace 2 fue 3.7 y el año pasado fue 4.5 compi

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Buenas noches a tod@s!!
Enhorabuena a los aprobados y muchísimo ánimo a los caídos, a descansar y a volver con más fuerzas, necesito si a alguien le ha pasado que me ayude please, en la hoja de respuestas he puesto todos los datos correctamente salvo el DNI encima del recuadro, lo he puesto tanto debajo de la firma como dentro del recuadro pero encima no.
Y llevo una tarde que me va a dar algo
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo compañeros

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0
por favor , alguien con más experiencia mojaros, yo tengo 6,7 en teoría y 5,4 en orto, y me va a dar una úlcera, empecé la tarde con alegría y me estoy desinflando poco a poco

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Por dios que hagan un tema para poner notas esto ya es insostenible jajaj. Los que dudéis de la nota esperad al dia 20 y ya está, no es necesario preguntar por aquí que nos parece cuando no se sabe ningún corte

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
7,5 temario y despuės de corregir orto, es 6,3. No sé que pasará con orto, pero escucho cada notaza que ya no sé que pensar.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Gente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.
Compi me has leído el pensamiento, le iba a escribir justo lo mismito. Vaya falta de respeto!
Por cierto, un 5,75 en teoría y algo preocupado por las notazas que veo en orto, un 5,8 en mi caso.
Ánimo a los compis caídos, desconectar unos días de todo esto y volver con más fuerza.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Así es... Ensaya... Lo he visto, necesito que alguien me ayude, porque sigo pensando que es impugnable... También debería poner la pregunta, seguridad activa y no activo...
Yo he sido mecánico unos años antes de entrar, compaginando opo taller, y pienso que esa pregunta no es impugnable. Las motos tanto como los coches pueden tener dirección asistida diferente es que no la lleven, la dirección asistida es un elemento que previene el accidente no que aminore las lesiones producidas, y las erratas de ortografía tampoco son ipugnables, de todas formas la última palabra la tiene el tribunal.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0
disculpa por preguntar, me parece que el día lo merece, todos con nervios y todos con dudas, algunos sobre preguntas y otros sobre notas, no pensé que nadie se ofendiera, pero repito disculpa, aunque sí agradecería aunque a ti te moleste, que alguien con experiencia me dijera si con 6,7 en teoría y 5,4 en orto tengo esperanzas, pero si no puede ser pues nada, gracias a quien pueda contestarme

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no he podido corregir hasta ahora. 7,8 en teoría y 8,2 ortografía. Muy muy contento con el resultado, sobretodo con el trabajo que hay detrás..

Muchísimo ánimo a los caídos y fuerza a los que están en la cuerda. Hasta el rabo todo es toro y que no os engañen porque nadie puede saber donde va a estar el corte con seguridad. A los demás, hoy toca celebrar pero con cabeza, de nada sirven notas altas o bajas si se pincha en cualquiera de las siguientes. Vamos!!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
disculpa por preguntar, me parece que el día lo merece, todos con nervios y todos con dudas, algunos sobre preguntas y otros sobre notas, no pensé que nadie se ofendiera, pero repito disculpa, aunque sí agradecería aunque a ti te moleste, que alguien con experiencia me dijera si con 6,7 en teoría y 5,4 en orto tengo esperanzas, pero si no puede ser pues nada, gracias a quien pueda contestarme
Sobrado.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Compi me has leído el pensamiento, le iba a escribir justo lo mismito. Vaya falta de respeto!
Por cierto, un 5,75 en teoría y algo preocupado por las notazas que veo en orto, un 5,8 en mi caso.
Ánimo a los compis caídos, desconectar unos días de todo esto y volver con más fuerza.
Aquí se soluciona las dudas y las ralladas a la gente que colabora, la que viene se registra y dice que ha sido fácil o viene aquí a ver que le dicen los demás... Pues eso, lo que todos pensamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior