• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
349
Felicitaciones
266
Puntos
3
Yo me despido hasta el sábado, voy a hacer algo de deporte para relajar la mente y después a cenar y mañana durante todo el día a descansar para el sábado, dudo que aprendamos algo esta tarde o mañana mas que liarnos o embotar la cabeza!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Bueno, llegado este momento termina mi estudio, mañana miraré algo por encima y poco más. Primer año que me presento, estudiando desde abril y con un verano currando a jornada completa, así que he tenido poco tiempo. Me han quedado 8 temas por estudiar, necesitaré algo más de suerte que el resto, y a unas malas tendré para el año que viene cierto bagaje.
Al resto desearos lo mejor (mientras me dejéis una).
Gracias por toda la ayuda que habéis aportado, los policias alumnos y no tan alumnos, que día a día estáis ahí para dar animos y servir de ejemplo y sobre todo al resto de opositores, sois grandes compañer@s.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Bueno, pues me retiro del foro hasta el sábado, toca reflexionar y aislamiento de todo lo que tenga que ver con la oposición. ¡Mucha suerte a todos los foreros y a los que nos leen desde la sombra! El sábado será un mero trámite. 💪
Me sumo a tu comentario. Es hora de desconectar de la oposición, el trabajo está hecho. Hora de dar un respiro al "coco" y el sábado a por lo que es nuestro, nuestro apto en teoría.

Un abrazo a todos y suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2016
Mensajes
25
Felicitaciones
9
Puntos
0
¿Con cuánta antelación recomendáis estar allí? Que no sé si será entrar en el aula directos o que nos vayan llamando. En mi caso voy a Madrid.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
¿Con cuánta antelación recomendáis estar allí? Que no sé si será entrar en el aula directos o que nos vayan llamando. En mi caso voy a Madrid.
También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?
Lo suyo es estar en la puerta de la facultad al menos media hora antes, a partir de ahí ya os irán dando instrucciones varios policías. El año pasado llegué 1h 30min antes y no había nadie y hacía bastante fresquibiris.

Bueno, otro por aquí que desconecta hasta el sábado. Os deseo la mayor de las justicias y que se plasme el trabajo que habéis puesto a lo largo del año. Espero poder compartir con vosotros esta promoción y en el caso de aprobar me comprometo a una barra libre de cervezas sin alcohol en Ávila para todos los foreros🍻🍻

Alea jacta est.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
49
Felicitaciones
12
Puntos
1
También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?
Yo también quería preguntar eso si llaman en la puerta o dentro o si tenemos que buscar el aula por nuestra cuenta o como va? :s
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Mensajes
137
Felicitaciones
175
Puntos
3
Yo ya me desconecto del foro hasta el domingo, quisiera mandar un abrazo electrónico a todos y a cada uno de vosotros y desearos buena suerte para el Sábado. Estoy seguro que irá bien y todos el Sábado nos meteremos en este foro para anunciar que estamos aptos y pasar a la siguiente fase. También quiero dar las gracias a los administrados y a todos los foreros que me han ayudado a resolver mis dudas y mis incertidumbres, muchas gracias de verdad.

"
TRABAJA mientras otros duermen, ESTUDIA mientras otros se divierten, PERSISTE mientras otros descansan, y luego VIVIRÁS lo que otros SÓLO SUEÑAN...
"
 
¡Buenos días, McCluriers! Desde luego que ya poco más que decir. Mañana es el esperado día, al cual habéis llegado superando un camino con innumerables trabas, pero ahí estáis, al pie del cañón. Me apena muchísimo acabar mi cometido, pero al mismo tiempo estoy contento porque, al menos eso creo, que lo he hecho bien. En todo momento he intentado que, con cualquier mensaje, por estúpido que fuese, vuestras mentes se evadieran por un instante.

Dicho esto, devuelvo mis poderes de contador al todopoderoso admin y a sus fieles moderadores para que, llegado el momento, se lo den a alguien digno para la XXXVII. Me ha encantado ser el contador de esta promoción y os deseo a todos muchísima suerte este sábado. Han sido muchos meses comentando conjuntamente en este foro y, queráis o no, se crea cierta empatía con los aquí presentes :p Aún así, debéis saber que no os libráis de mí tan fácilmente, porque seguiré pasándome por aquí para seguiros la pista :):)

No me alargo más, lo dicho, que muchísima suerte en el examen y espero primeras impresiones por aquí muy pronto, deseando ver muchísimos aprobados, que os lo habéis preparado muchísimo y os lo merecéis. ¡VAMOS XXXVI! ¡Natus Vincere! 👮‍♀️👮‍♂️

Atentamente, vuestro querido y único contador.

"El Contador" McClure

cuerpo_nacional_de_policia.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2017
Mensajes
72
Felicitaciones
75
Puntos
2
También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?
Abajo en la puerta hay un patio donde estaremos todos. Van llamando por apellidos y un funcionario acompaña al grupo hasta la puerta del aula, dónde ya se hace el llamamiento.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior