Te he leído y directamente me he asomado a la RAE jejej cave= acción de cavarPerdón por si a alguien le duelen los ojos por el caBe, ya no puedo editar.

Veo que todos tenemos "dulces" sueños. Yo no tenia bolígrafo.El mío fue que llegaba tarde al examen....

Igual, un 5 y salvo el primero de orto que se fue a un 7 los dmas por debajo del 5 y teoría en un 5. Pero los exámenes no tenían nada que ver con los de las 1300 plazas en adelante.Solo por curiosidad, ¿Cuáles fueron las notas de corte los años de la crisis donde salieron tan pocas plazas?

Nota de corte en ejecutiva: 5.
¿Más preparación o examen más fácil? ¿Buenas o malas noticias? ¿Será extrapolable a escala básica? En 2 días lo sabremos. Que ganas de que llegue ya el sábado.
Joer un 5 es ser la élite?? Entonces si llega a ser un 7 de corte que serían ,marcianos??He flipado... como va la gente, se presenta la élite de España.

Me sumo a tu comentario. Es hora de desconectar de la oposición, el trabajo está hecho. Hora de dar un respiro al "coco" y el sábado a por lo que es nuestro, nuestro apto en teoría.Bueno, pues me retiro del foro hasta el sábado, toca reflexionar y aislamiento de todo lo que tenga que ver con la oposición. ¡Mucha suerte a todos los foreros y a los que nos leen desde la sombra! El sábado será un mero trámite.![]()

Joer un 5 es ser la élite?? Entonces si llega a ser un 7 de corte que serían ,marcianos??![]()

También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?¿Con cuánta antelación recomendáis estar allí? Que no sé si será entrar en el aula directos o que nos vayan llamando. En mi caso voy a Madrid.

Lo suyo es estar en la puerta de la facultad al menos media hora antes, a partir de ahí ya os irán dando instrucciones varios policías. El año pasado llegué 1h 30min antes y no había nadie y hacía bastante fresquibiris.También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?
Yo también quería preguntar eso si llaman en la puerta o dentro o si tenemos que buscar el aula por nuestra cuenta o como va? :sTambién quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?

Depende de la dificultad del examen, la nota no wife absolutamente nada, no creo que decir que un 5 es no ser la élite, el sábado imagino que sacaras un 8.Joer un 5 es ser la élite?? Entonces si llega a ser un 7 de corte que serían ,marcianos??![]()

Abajo en la puerta hay un patio donde estaremos todos. Van llamando por apellidos y un funcionario acompaña al grupo hasta la puerta del aula, dónde ya se hace el llamamiento.También quería yo preguntar eso ajajaja , yo voy a Sevilla y me han dicho que hay que estar en la puerta de la universidad no? Y que van llamando con un micrófono y van diciendo las clases verdad?