• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
De cientificas por lo menos suelen preguntar lo básico...pero en sociales se pasan 7 pueblos. Yo me estudiaría que paises no firmaron la COP21 a fecha 2016 jajajaja 2 años seguidos la misma pregunta sobre países que ni siquiera sabia que existían.

Yemen jajajajaja Sociología me parece algo tan abierto que pueden preguntarte cualquier cosas; incluso de drogas..

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo me he preparado alguna así chunga , como el día del inmigrante , del medio ambiente y eso...por si acaso...pero si quieren cogerte te cogen y ya está , yo pienso que este año volverá la jurídica a tomar relevancia , poco cayó del tema 4/7/8 y me parecen esenciales y además muy preguntables .

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Es todo muy relativo, la DFP sabe como sacarnos de nuestra zona de confort, preguntas raras y difíciles que parecen muy fácil va a seguir habiendo, ahí es donde hacen chicha con esa gente que le gusta contestar de más.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Recuerdo que de los temas 21,21,23,24, y no se si 25, apenas entraron preguntas.. 1 solo de cada tema hablando de memoria. Yo creo que la distribución ±50% que están haciendo estos últimos años, seguirá siendo así..

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
No se si os pasa... pero cuando hago un test y decido no jugármela, me sale mal, y si decido jugármela luego, también me sale mal.. ya no sé que hacer, si jugármela o no jugármela... maldita incertidumbre.

¿Que hacéis vosotro/as?

Eso es muy personal de cada uno compi, haz lo que más cómodo te sientas cuando haces un test, es decir lo que normalmente haces, lo principal es que no vayas a innovar algo nuevo ese día...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Soy el único que piensa que el examen lleva semanas hecho y que el número de gente que pasó a la teoría es indiferente? Será susceptible a cambios etc porque será un borrado pero pienso que no va a ser mas difícil sino que pondrán el corte de orto mas algo

Soy el único que piensa que el examen lleva semanas hecho y que el número de gente que pasó a la teoría es indiferente? Será susceptible a cambios etc porque será un borrado pero pienso que no va a ser mas difícil sino que pondrán el corte de orto mas algo
Suelen hacerlo con tiempo, esto no es como los casos prácticos de interna que esperan casi a la semana de antes

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Hay muchas cosas que las ponen y no esan actualizadas pero porfavor si os cae alguna pregunta parecida a esta:
-Dónde se realizara el proximp COP25
A) CHILE
B) ARGENTINA
C)COCHE

porfavor contestarla... que mucha gente no las contesta pq evidentemente esta mal pero el tribunal seguramente no la anule porque otra respuesta no puede ser..

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hay muchas cosas que las ponen y no esan actualizadas pero porfavor si os cae alguna pregunta parecida a esta:
A) CHILE
B) ARGENTINA
C)COCHE

porfavor contestarla... que mucha gente no las contesta pq evidentemente esta mal pero el tribunal seguramente no la anule porque otra respuesta no puede ser..
Otra respuesta no puede ser? Se realizará en Madrid, si ponen eso, tiene todas las papeletas para ser anulada.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Otra respuesta no puede ser? Se realizará en Madrid, si ponen eso, tiene todas las papeletas para ser anulada.

Como no den por buena A) Chile, que es donde iba a celebrarse en un principio, pero dudo que sean tan “tontos” de dejar alguna pregunta susceptible a impugnación teniendo semanas para subsanar errores

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Como no den por buena A) Chile, que es donde iba a celebrarse en un principio, pero dudo que sean tan “tontos” de dejar alguna pregunta susceptible a impugnación teniendo semanas para subsanar errores

No sería por ser tontos, sería por tener ya los exámenes impresos y no tener que desgrapar examen a examen la hoja de la respuesta desactualizada y volverla a grapar. Casi les interesa más que se impugne esa pregunta a tener que volver a hacer todo ese jaleo con 17 000 exámenes.

El año pasado también tenían muchas preguntas papeletas de ser impugnadas y no se anuló ninguna...

A mí me hubiera beneficiado alguna de esas impugnaciones, pero te aseguro que las posibles impugnaciones no tenían nada que ver con un error como el que habéis expuesto.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A) CHILE
B) ARGENTINA
C)COCHE

Muy de acuerdo y si te ponen
Quién tramita los exp. De protección internacional y los envía al MI de interior para que los apruebe en caso de urgencia
A) perico el de los palotes
B ) OAR
C ) mi prima la de cuenca
Aunque ya no exista OAR yo la marcaría !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior