- Unido
- 16 Ene 2019
- Felicitaciones
- 118
Al MI le CORRESPONDE el Mando superior, pero el que lo EJERCE es el SES.Pues yo tengo entendido que el Mando superior es el MI, y el "mando" el SES.![]()

Al MI le CORRESPONDE el Mando superior, pero el que lo EJERCE es el SES.Pues yo tengo entendido que el Mando superior es el MI, y el "mando" el SES.![]()

Estoy de acuerdo contigoPues yo tengo entendido que el Mando superior es el MI, y el "mando" el SES.![]()

vosotros en el exámen vais contestando en la hoja de respuestas cada pregunta? O vais marcando en la hoja de preguntas las respuestas y luego lo pasais?
yo lo he ido haciendo de la segunda menera y me va mejor porque no me distraigo marcando cada pregunta, pero claro igual allí voy mas lento...no se cómo hacer.
5’75 en un examen de 40 min, en el cual me han sobrado 15 min... Preguntas literales de otros Simulacros hechos recientemente, un copia y pega vaya, donde respondía sin leerme las preguntas completas por pura inercia...y que me dicen del simulacro de Inespol? nadie lo a hecho?

Como más cómodo y seguro te veas.vosotros en el exámen vais contestando en la hoja de respuestas cada pregunta? O vais marcando en la hoja de preguntas las respuestas y luego lo pasais?
yo lo he ido haciendo de la segunda menera y me va mejor porque no me distraigo marcando cada pregunta, pero claro igual allí voy mas lento...no se cómo hacer.

Creo que son 52 jueces y un secretario general. 53 miembros, que no es lo mismo que jueces, si alguien puede confirmar.Una duda. El tribunal general de la UE son 56 o 53 jueces? porque en unos sitios veo una cosa y en otros otra...![]()
Creo que son 52 jueces y un secretario general. 53 miembros, que no es lo mismo que jueces, si alguien puede confirmar.

Como más cómodo y seguro te veas.
A qué te refieres? Luego en los últimos 7 8 minutos voy poniendo las respuestas una por unaHazlo como mejor te venga a ti, personalmente ese método no me gusta por el hecho de que si te equivocas en una respuesta luego no vas a ser capaz de arreglarlo

A qué te refieres? Luego en los últimos 7 8 minutos voy poniendo las respuestas una por una

Al MI le CORRESPONDE el Mando superior, pero el que lo EJERCE es el SES.
Yo también lo tengo así, MI mando superior, SES ejercer el mando, y subdelegado del gobierno ejercer el mando directo

Un año,no son mas q 12 meses, de esos q pasan volando¡Buenos días, McCluriers! Comienza oficialmente mi última semanita de trabajo como contadorMe da hasta pena, la verdad.... Tanto hablar por aquí de exámenes, simulacros, etc., que el otro día soñé que estaba haciendo el teórico y, conforme lo rellenaba, pensaba en mis adentros: qué demonios hago haciendo ésto si estoy suspenso. Un sueño muy raro, pero la filosofía del mismo era un: bueno, ya que estamos aquí, no le hago el feo jaja
Bueno, no me lío más, que tengáis un buen sábado.
Es un año,solo 12 meses de esos que pasan volando.¡Buenos días, McCluriers! Comienza oficialmente mi última semanita de trabajo como contadorMe da hasta pena, la verdad.... Tanto hablar por aquí de exámenes, simulacros, etc., que el otro día soñé que estaba haciendo el teórico y, conforme lo rellenaba, pensaba en mis adentros: qué demonios hago haciendo ésto si estoy suspenso. Un sueño muy raro, pero la filosofía del mismo era un: bueno, ya que estamos aquí, no le hago el feo jaja
Bueno, no me lío más, que tengáis un buen sábado.

Yo también lo tengo así, MI mando superior, SES ejercer el mando, y subdelegado del gobierno ejercer el mando directo

Estoy de acuerdo contigoSobre los subdelegados, no sé tampoco cómo lo tenéis vosotros, pero a mí me pone que le corresponde proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizando la seguridad ciudadana, todo ello dentro de las competencias estatales en la materia. A estos efectos, dirigirá las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.
El que sí ejerce el mando directo de la Policía Nacional es el Director General de la Policía.
A ver, llamadme friki, pero he tenido más de una, dos, tres, cuatro... preguntas mal por ese tipo de detalles en Acrapol. Si algo bueno tiene esa academia es que al final aprendes de los detalles sí o sí.

yo e visto el examen pero no están las respuestas