• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
vosotros en el exámen vais contestando en la hoja de respuestas cada pregunta? O vais marcando en la hoja de preguntas las respuestas y luego lo pasais?

yo lo he ido haciendo de la segunda menera y me va mejor porque no me distraigo marcando cada pregunta, pero claro igual allí voy mas lento...no se cómo hacer.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
vosotros en el exámen vais contestando en la hoja de respuestas cada pregunta? O vais marcando en la hoja de preguntas las respuestas y luego lo pasais?

yo lo he ido haciendo de la segunda menera y me va mejor porque no me distraigo marcando cada pregunta, pero claro igual allí voy mas lento...no se cómo hacer.

Hazlo como mejor te venga a ti, personalmente ese método no me gusta por el hecho de que si te equivocas en una respuesta luego no vas a ser capaz de arreglarlo

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Ya va costando cada vez mas estudiar los fines de semana, ya se va empezando a notar el cansancio, la pesadez y los kilos jaja yo particularmente prefiero descansar lo fines de semana en la tarde sino se me hace eterno estar todos los días de la semana en la biblioteca todo el día..

Deseando hacer el examen para bien o para mal, volver a hacer deporte, a trabajar algo (Se acaban los ahorros y ando mas tieso que una regañá) y disfrutar algo de las navidades! Apretemos lo que podamos cada uno esta ultima semana!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288

Como más cómodo y seguro te veas.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Al MI le CORRESPONDE el Mando superior, pero el que lo EJERCE es el SES.

Pues yo de toda la vida tengo entendido, y así lo pone en los temarios que tengo, que el MI ejerce el mando superior de las FCSE y el SES ejerce el mando (a secas) de las FCSE. En muchos test que he hecho también ha salido así. También es una pregunta básica y clásica en esta oposición.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Pues yo de toda la vida tengo entendido, y así lo pone en los temarios que tengo, que el MI ejerce el mando superior de las FCSE y el SES ejerce el mando (a secas) de las FCSE. En muchos test que he hecho también ha salido así. También es una pregunta básica y clásica en esta oposición.
Yo también lo tengo así, MI mando superior, SES ejercer el mando, y subdelegado del gobierno ejercer el mando directo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Sobre el Tribunal General de la UE: en su página oficial dice que son dos jueces por cada país de la UE, pero pincho en el enlace y, efectivamente, solo salen los 53 jueces que tienen actualmente. Así que hay que estar al loro de cómo pueden hacer esa pregunta.

Unido
15 Sep 2019
Felicitaciones
5
¡Buenos días, McCluriers! Comienza oficialmente mi última semanita de trabajo como contador 😢 Me da hasta pena, la verdad.... Tanto hablar por aquí de exámenes, simulacros, etc., que el otro día soñé que estaba haciendo el teórico y, conforme lo rellenaba, pensaba en mis adentros: qué demonios hago haciendo ésto si estoy suspenso. Un sueño muy raro, pero la filosofía del mismo era un: bueno, ya que estamos aquí, no le hago el feo jaja 😛 Bueno, no me lío más, que tengáis un buen sábado.

Un año,no son mas q 12 meses, de esos q pasan volando
Y alguien como tu,estoy segura q es capaz de ese empujoncito q te ha faltado ahora
Se fuerte ,se positivo y confia en ti
Agradecida x tu mensaje diario matutino y t
¡Buenos días, McCluriers! Comienza oficialmente mi última semanita de trabajo como contador 😢 Me da hasta pena, la verdad.... Tanto hablar por aquí de exámenes, simulacros, etc., que el otro día soñé que estaba haciendo el teórico y, conforme lo rellenaba, pensaba en mis adentros: qué demonios hago haciendo ésto si estoy suspenso. Un sueño muy raro, pero la filosofía del mismo era un: bueno, ya que estamos aquí, no le hago el feo jaja 😛 Bueno, no me lío más, que tengáis un buen sábado.

Es un año,solo 12 meses de esos que pasan volando.
Seguro q seras capaz en ese tiempo de dar ese empujoncito q te falto ahora.
Y ese pundonor (atencion a esta bonita palabra) que te hizo seguir con tu compromiso de contador ,a pesar de haber caido,es el mismo q te dara la victoria.
Se fuerte, constante y confia en ti
Mi agradecimiento por tus mensajes matutinos,q nos hacian sonreir y sentirte ahi cada dia

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo también lo tengo así, MI mando superior, SES ejercer el mando, y subdelegado del gobierno ejercer el mando directo

Sobre los subdelegados, no sé tampoco cómo lo tenéis vosotros, pero a mí me pone que le corresponde proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizando la seguridad ciudadana, todo ello dentro de las competencias estatales en la materia. A estos efectos, dirigirá las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

El que sí ejerce el mando directo de la Policía Nacional es el Director General de la Policía.

A ver, llamadme friki, pero he tenido más de una, dos, tres, cuatro... preguntas mal por ese tipo de detalles en Acrapol. Si algo bueno tiene esa academia es que al final aprendes de los detalles sí o sí.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Sobre los subdelegados, no sé tampoco cómo lo tenéis vosotros, pero a mí me pone que le corresponde proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizando la seguridad ciudadana, todo ello dentro de las competencias estatales en la materia. A estos efectos, dirigirá las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

El que sí ejerce el mando directo de la Policía Nacional es el Director General de la Policía.

A ver, llamadme friki, pero he tenido más de una, dos, tres, cuatro... preguntas mal por ese tipo de detalles en Acrapol. Si algo bueno tiene esa academia es que al final aprendes de los detalles sí o sí.
Estoy de acuerdo contigo
Y añado algo más

Mando superior -Marlaska
Mando - SES
Mando en provincia - subd
Mando en CCAA- delegado
Mando directo - director g .de la pulisia
Mando inmediato - jefe superior

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Chavales , ya está por ahí el examen de la ejecutiva , creo que me voy a poner a hacerlo , me doy con un canto en los dientes si estoy peleando por el 5 en ese examen ... Por cierto ninguna academia aún ha puesto un examen con las preguntas que podemos contestar los de la básica no?

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Chavales , ya está por ahí el examen de la ejecutiva , creo que me voy a poner a hacerlo , me doy con un canto en los dientes si estoy peleando por el 5 en ese examen ... Por cierto ninguna academia aún ha puesto un examen con las preguntas que podemos contestar los de la básica no?
yo e visto el examen pero no están las respuestas🤷‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior