• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Os fiais mucho de las notas que pone ma gente por aquí y ni las conoceis para saber si es verdad o mentira.....
Puedo poner que he sacado un 7 en los simulacros de la academia X y no haberlo hecho y aquí la gente se lo cree.

No os dejeis guiar por un pequeño foro donde hablan unos cuantos y donde salvo contadas excepciones, todo van a ser "notazas"

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Al final me ha picado la curiosidad y he terminado haciendo el teórico de Level 112 cuando antes lo había dejado por la pregunta 30 con unas sensaciones malas. La verdad es que a medida que avanzas se hace más fácil, sobretodo la parte social-técnica. Finalmente 6.95 en un examen, a mi gusto, muy diferente a lo que nos encontraremos el día D.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Os juro que es mi tercer año y aun así no me aclara nadie de cuantos jueces está formada la Gran sala del Tribunal. En mi academia siempre me han dicho que son 17 , y yo vale todo ok, pero es que me he pillado un pack de simulacros ahora para la recta final y pone que 15. Yo desisto . Algún máquina sabría decírmelo con certeza jeje

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Os juro que es mi tercer año y aun así no me aclara nadie de cuantos jueces está formada la Gran sala del Tribunal. En mi academia siempre me han dicho que son 17 , y yo vale todo ok, pero es que me he pillado un pack de simulacros ahora para la recta final y pone que 15. Yo desisto . Algún máquina sabría decírmelo con certeza jeje
Depende si es del tribunal de derecho humanos (17) o tribunal de justicia europeo (15)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Gran sala...(tribunal de justicia de la EU, la gran sala son 15 miembros) no miembros...pero si la corte internacional de justicia son 15 miembros y la corte penal internacional 18 miembros
Gran sala...(tribunal de justicia de la EU, la gran sala son 15 miembros) ...pero si la corte internacional de justicia son 15 miembros y la corte penal internacional 18 miembros.
Tribunal europeo de derechos humanos ( gran sala 17 jueces) puede actuar juez único, sala de 3 o 5 jueces o la gran sala.
No me deja editar.*

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Gran sala...(tribunal de justicia de la EU, la gran sala son 15 miembros) ...pero si la corte internacional de justicia son 15 miembros y la corte penal internacional 18 miembros.
Tribunal europeo de derechos humanos ( gran sala 17 jueces) puede actuar juez único, sala de 3 o 5 jueces o la gran sala.
No me deja editar.*

Am, vale, es que estáis mezclando el Tema 4 con el 20.

Tribunal de Justicia de la UE: Gran sala, 15. Luxemburgo.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos: Gran sala, 17. Estrasburgo.
Corte Internacional de Justicia (ONU): Tiene 15 magistrados (a secas). La Haya.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Am, vale, es que estáis mezclando el Tema 4 con el 20.

Tribunal de Justicia de la UE: Gran sala, 15. Luxemburgo.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos: Gran sala, 17. Estrasburgo.
Corte Internacional de Justicia (ONU): Tiene 15 magistrados (a secas). La Haya.

(Se me pasó) Corte Penal Internacional (ONU): Tiene 18 jueces. La Haya.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Y ya no es sólo que sean casi 5K,sino que la nota media es de aprobado.Aquí no se han metido los patanes,está PARTE de la "cream de cream",faltando aún mucho más.Ojito,el nivel va a estar alto

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Si algunos creen que las notas que se suben al foro, van a ser un calco o una representación a las del día D, creo que tenemos un problema... solo habré visto 2-3 personas bajar del 5... el resto de notas no bajan de 6,5-7,5. Si realmente las notas van a ser así el 30, pues preparaos para una nota de corte superior al 6.

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Yo no tomaría acrapol como medida ya que hay mas de 1000 personas (bastantes más) que o han hecho el curso todo el año o están en el intensivo (mi caso). Muchísimas preguntas repetidas o "fáciles" por haber salido de una otra forma en el curso.

Ahora es Bastante reseñable que lo haya hecho tanta gente eso si

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior