Pues menos mal que ha dicho lo de los pies planos y no lo del varicocele jajajajaEstoy en la biblioteca y me has hecho ir al baño a mirarlo JAJA he hecho la prueba de la pisada y por suerte se me estrecha entre el talón y la punta.. Además de que se me forma el surco interior con forma de riñón
Vaya acojone.

Hola! Creo recordar que había una graduación máxima para el tema de la escoliosis no?Madre mía yo estoy también acongojada si paso teórico con mis bonitos 13° de escoliosis, espero no ser la única deforme y que les de penilla![]()

Si eso da igual , pasan lo que ellos quieran que pasen , tienen el corte de ortografía , no pasarán más de los que ellos quieren que pasenYo imagino que depende del número de opositores que superen el examen teórico se pondrán mas o menos exigentes con los reconocimientos médicos... Pero como primero tenemos el teórico, a por el toro!
Pues menos mal que ha dicho lo de los pies planos y no lo del varicocele jajajaja

Yo llevaba un plan parecido y terminé agotado, pero merece la pena, pacienciaVaya cansancio mental....estudiando desde mayo de lunes a domingo , no sé si os pasa a vosotros pero estoy deseando que sea el examen para estar aunque sea 4/5 días de desconexión , y volver otra vez a la rutina....se me está haciendo muy largo el mes , y más cuando veo que me es imposible saberme todos los detalles y plazos del temario...siempre se me escapa alguno ....en fin ya queda poco , animo a todos !

Yo deseando comprar el Call of Duty y pasarme todo un día jugando, acostarme después de las 00:00, levantarme después de las 7:00, luego la siesta correspondiente de 3 horas para recuperarme de las horas de sueño anteriores... que bonita sería esa semana de desconexión sabiendo que tienes esta fase aprobada...Vaya cansancio mental....estudiando desde mayo de lunes a domingo , no sé si os pasa a vosotros pero estoy deseando que sea el examen para estar aunque sea 4/5 días de desconexión , y volver otra vez a la rutina....se me está haciendo muy largo el mes , y más cuando veo que me es imposible saberme todos los detalles y plazos del temario...siempre se me escapa alguno ....en fin ya queda poco , animo a todos !

Vaya cansancio mental....estudiando desde mayo de lunes a domingo , no sé si os pasa a vosotros pero estoy deseando que sea el examen para estar aunque sea 4/5 días de desconexión , y volver otra vez a la rutina....se me está haciendo muy largo el mes , y más cuando veo que me es imposible saberme todos los detalles y plazos del temario...siempre se me escapa alguno ....en fin ya queda poco , animo a todos !

Yo estoy prácticamente igual, desde entonces no consigo desconectar.. mi cabeza sigue procesando autores,fechas, sedes, y artículos, que pasen rápido estos días porque tanta información por día estoy entrando en un colapso importante jajaVaya cansancio mental....estudiando desde mayo de lunes a domingo , no sé si os pasa a vosotros pero estoy deseando que sea el examen para estar aunque sea 4/5 días de desconexión , y volver otra vez a la rutina....se me está haciendo muy largo el mes , y más cuando veo que me es imposible saberme todos los detalles y plazos del temario...siempre se me escapa alguno ....en fin ya queda poco , animo a todos !

Habrá gente que se lo haya currado más! Yo ahora.me arrepiento de no haber empezado antes , estuve trabajando y la verdad es que poco podía estudiar , decidí dejar el trabajo y me.puse manos a la obra , gran parte de la oposición es el trabajo pero cada uno retenemos diferente y necesitamos tiempos diferentes , un saludo h animo! Ya queda poco , yo al menos me pienso ir 4/5 días de vacaciones sin estudiar nada , pase lo que pase y después vuelta a la rutina! El trabajo ya está echo!Buff desde mayo de lunes a domingo... si no te mereces aprobar tú no se quien será.
Yo lo hago desde este mes y estoy que me caigo, el otro día me dijo el fisio cuando me vio que me veía muy desmejorado![]()

Me pasa igual llevó prácticamente 3 años con esto y prácticamente dedicado al 100% salvo trabajo los findes y estoy ya que no se ni que mirar...ya me da la sensación que voy a peor. Este mes y medio después de físicas es muerte. Venga 12 días! Último empujón.Habrá gente que se lo haya currado más! Yo ahora.me arrepiento de no haber empezado antes , estuve trabajando y la verdad es que poco podía estudiar , decidí dejar el trabajo y me.puse manos a la obra , gran parte de la oposición es el trabajo pero cada uno retenemos diferente y necesitamos tiempos diferentes , un saludo h animo! Ya queda poco , yo al menos me pienso ir 4/5 días de vacaciones sin estudiar nada , pase lo que pase y después vuelta a la rutina! El trabajo ya está echo!

Te comprendo compañero, yo llevo desde enero estudiando de 6 a 8 horas diarias. Sin tener fines de semana libres prácticamente, sin vacaciones (excepto 6 días en agosto). Llevo 11 meses donde mi vida gira en torno a la oposición, a lo mejor me lo he tomado me manera obsesiva pero es la única opción si quiero tener opciones de aprobar en un año...empezar desde el minuto uno a tope. Espero que la gente que de verdad se lo curra tenga la recompensa el sábado 30. Solo imaginarme entrando en la ENP en septiembre me emociona y me entran más ganas de seguir comiéndome los libros. Ánimo! que esto ya está hecho, no queda nada.Vaya cansancio mental....estudiando desde mayo de lunes a domingo , no sé si os pasa a vosotros pero estoy deseando que sea el examen para estar aunque sea 4/5 días de desconexión , y volver otra vez a la rutina....se me está haciendo muy largo el mes , y más cuando veo que me es imposible saberme todos los detalles y plazos del temario...siempre se me escapa alguno ....en fin ya queda poco , animo a todos !