• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
349
Felicitaciones
266
Puntos
3
Ya empiezan los dolores de cabeza constantes de estar estudiando.. Ahora tras 2h en la biblioteca después de almorzar acabo de petar... Hasta las preguntas mas fáciles de los test las fallaba así que he decidido ir a casa a descansar.. Que duro se hace al final!
 
De Desembarco del Rey... Tenía que decirlo 😅, no todas las islas son sedes para hacer el teórico, y no me la juego a coger el avión la misma mañana.

Siempre puedes pillar dragón jeje (a Desembarco del rey no le gusta esto) 😂😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Mensajes
109
Felicitaciones
135
Puntos
4
De Desembarco del Rey... Tenía que decirlo 😅, no todas las islas son sedes para hacer el teórico, y no me la juego a coger el avión la misma mañana.

Yo me la jugué a coger el avión la misma mañana de la físicas, y llegue 6-8 minutos antes de que empezaran las pruebas. Tuve muchos improvistos en la guagua, y en el avión... casi ni llego.:rolleyes:

Conclusión: por ahorrarme unos eurillos, casi pierdo un año entero de entreno y estudio. No me la volveré a jugar a así jamás de los jamases.🤪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Para los nervios deciros que yo el año pasado por estas fechas tenía las mismas sensaciones que muchos de vosotros:

- No recuerdo lo que estudié hace tres temas.
- Demasiado temario.
- En los simulacros generales voy muy justo o no llego.
- Los demás están súper preparados.
- No sé ni de qué hablan a veces.
- Es imposible aprender tantos autores.
- Qué cojones es esto de contabilidad????
- La voy a liar, debería haber estudiado aún más.
- Madre mía, otro año al hoyo...
Resultado: Rocé el 7 en teoría (y no tengo estudios ni sé estudiar como dios manda. Lo hice a lo bruto)

Toda esa tormenta emocional es fruto del desgaste y de la presión y por ahí pasamos todos. Si conseguís evadiros de ella tenéis muchísimo ganado.
Cada momento de agobio y de pensar en lo que no sabes es un momento de estudio o descanso desperdiciado.
El miedo al fracaso es la losa más grande con la que os vais a cargar.
Un abrazo fuerte compis, a los que de verdad lucháis os deseo lo mejor y os digo que incluso a día de hoy estando ya en Ávila, continúa conmigo esa sensación de que no lo conseguiré por lo que sea. Pero yo sé que sólo es una sensación derivada de la ansiedad por conseguir mi sueño y he corroborado estando ya aquí que esto es lo mío y aún no siendo buen estudiante voy a ser un policía cojonudo y un compañero aún mejor.

¡¡¡ÁNIMO OSTIA, QUE OS QUEDA UN EMPUJÓN!!!

Pd: El resto del mundo no importa. Estás solo en tu lucha, así que déjate de tonterías y pelea como si fuera lo último que harás en tu vida.




Gran mensaje, dentro de los miles de mensajes que podemos leer tengo que felicitarte por el tuyo. Tanto por el contenido como por el momento en que lo has publicado.

Suerte y fuerza en tu camino.
 
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
520
Puntos
3
Tampoco hay que menospreciar a los contrincantes. Como dijo otro usuario, hay que estudiar como si el de al lado hiciera el examen con el libro delante

Animoooo

Si yo pensara así, directamente no me presentaría. Te lo juro.
Me gusta más pensar que los demás son igual de humanos, y mis dudas e inseguridades también son los de ellos, así que hay que seguir, y el que más aguante hasta el final, es el que se llevará su APTO.

Ánimo chicos!!!! Hay que seguir igual que hasta ahora, ni más ni menos, igual, pero seguir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
alguna APP muy buena para hacer test en el movil, en los ratos muertos???
No sé cómo puedes tener ratos muertos cuando yo estoy muerto a ratos o_O
Yo uso "TestOpos Policía Nacional 2019" es gratis y sirve para afianzar conceptos básicos y no tan básicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2014
Mensajes
102
Felicitaciones
35
Puntos
1
No sé cómo puedes tener ratos muertos cuando yo estoy muerto a ratos o_O
Yo uso "TestOpos Policía Nacional 2019" es gratis y sirve para afianzar conceptos básicos y no tan básicos.
puf gratuita no me convence, no porque me guste pagar, pero si las de pago algunas ni actualizan las preguntas, las gratuitas ya será jauja...

Triviapol alguno la habéis probado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
No sé cómo puedes tener ratos muertos cuando yo estoy muerto a ratos o_O
Yo uso "TestOpos Policía Nacional 2019" es gratis y sirve para afianzar conceptos básicos y no tan básicos.
puf gratuita no me convence, no porque me guste pagar, pero si las de pago algunas ni actualizan las preguntas, las gratuitas ya será jauja...

Triviapol alguno la habéis probado?
La actualizan. Y para ser gratuita está bien.

Total, para lo que queda y si solo vas a darle uso en los ratos muertos... Yo no me gastaría el dinero.

Fácil, sencillo y para toda la familia: pruébala y si no te convence descárgate alguna de pago.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Mensajes
126
Felicitaciones
41
Puntos
2
alguna APP muy buena para hacer test en el movil, en los ratos muertos???
Yo uso InnoTest que pagué los 8 euros para este més antes de la prueba y por 10 euros también pague la de ocs para este último més. ¿Alguien usa InnoTest?¿Os parece demasiado sencillo el nivel de las preguntas? ¿Puede ser suficiente para conseguir el aprobado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
187
Puntos
4
Yo uso InnoTest que pagué los 8 euros para este més antes de la prueba y por 10 euros también pague la de ocs para este último més. ¿Alguien usa InnoTest?¿Os parece demasiado sencillo el nivel de las preguntas? ¿Puede ser suficiente para conseguir el aprobado?
Yo uso innotest y oposición pn, innotest no está mal, peto me gusta más oposición pn, son preguntas más reales
 
¡Buenos días, McCluriers! A empezar el día con fuerza y alegría, que ya va quedando menos (tengo que soltar todos los días mi dosis diaria de pesado, para que no os vayáis a confiar y bajar los brazos en el tramo final, lo siento). La pena es que no me considero una persona capaz de motivar con palabras al resto, si no os ponía todos los días unos tochacos por aquí para subiros la moral. Algunas de mis armas son la estupidez y la falta de vergüenza, usadas habitualmente para intentar alegraros la mañana cuando entráis por el foro en busca de consuelo jeje. Seguid dándole duro y feliz miércoles 👮‍♂️ 👮‍♀️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️


Examen de Conocimientos: 17 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
18
Puntos
1
Buenos días, alegría! Que puede que en unas horas salgamos de toda duda. Parece que es fijo el 30 pero verlo publicado cambia la cosa...no queda nada!!💪💪A estudiar, insensatos!!😂😂
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior