Y además a las fisicas hubo un montón de no presentados según me han dicho...La verdad es que no hay motivos para pensar que el examen vaya a ser nivel Dios cuando el ratio de este año en cuanto a plazas- número de instancias es uno de los mejores
Y además a las fisicas hubo un montón de no presentados según me han dicho...La verdad es que no hay motivos para pensar que el examen vaya a ser nivel Dios cuando el ratio de este año en cuanto a plazas- número de instancias es uno de los mejores

OCS no fue desproporcionado, de hecho el corte se quedó en un 5'45, así que tan difícil no debió de ser...Yo no sé lo que esperas que te vayan a poner, pero vaya... si consideras que por ejemplo el de OCS del otro día era desproporcionado... yo no es que vaya sobrado, es mi primer año y me pareció bastante sencillo , como a la mayoría de las personas que he leído aquí ,pero bueno. En mi opinión me atrevería a decir que será más complicado que el mencionado simulacro,bastante más y más este año con menos plazas,pero oye, que si esperáis una broma de examen , adelante.. yo sinceramente prefiero prepararme para lo peor.
Que luego se da el caso de que ponen un examen medio regalado ,pues genial , el corte de ortografía lo veremos en un 7 porque si no nos plantaremos 7000 en la entrevista.
En fin, allá cada uno, pero yo en lugar de esperarme algo fácil ,me prepararía para lo que pudiera pasar, y ya te digo,que yo soy novato y no tengo experiencia en esto,pero lo que he visto de exámenes de otros años no son más fáciles que los simulacros que estamos viendo gratuitos, de paso decir , que dicha afirmación te ha sido confirmada por varios foreros veteranos.
A darle caña!

El 38 es cortito y fácil y tiene 4/5 conceptos , al menos mi temario , así que si te falta tiempo no perderás mucho tiempo con el 38Buenos días compañer@s. Os comento mi situación. Llevo 6 meses con las oposiciones, con un verano que he estado currando 8 horas al día y he estudiado como he podido, además de estar en 4 de carrera. Los temas que llevo estudiado los llevo bien, aprobando todos los test por tema, pero me quedan aun algunos por ver y me la juego a tener más o menos suerte.
Los temas que me quedan son 20,21,23,24,25,28,32,35,38,40,41.
Creo que del 21 miraré conceptos que me han dicho en la academia que suele caer, leer el 32 que me suene, del 35 las categorias de armas y alguna cosa más, y el tema de energia algo más en profundidad. De lo demas afianzar conceptos de los temas que llevo bien estudiado.
Tengo que tener bastante suerte pero nunca se sabe. Perdón por el tocho y si sabéis de esos temas que he comentado qué es lo que suelen preguntar más perfecto. Un saludo!

El otro día salió en un examen , sobre el secreto de comunicaciones , eran 3 meses prorrogables por iguales periodos hasta 18 meses , daba esa por buena , tengo entendido que se ha cambiado con la ley org 13/2015 de modificación de la ley de enjuiciamiento criminal ...y ahora es 3 meses iguales o inferiores periodos , esto es correcto? La cabeza me va a explotar , en unos test me sale una cosa y en otros otra...
Buenas!
Te resuelvo la duda: según la Ley de Enjuiciamiento Criminal arts. 579 - 588 bis k la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas tendrá una duración de máximo 3 meses prorrogables por iguales periodos hasta el plazo máximo de 18 meses, en cambio la detención y apertura de correspondencia escrita tendrá una duración de 3 meses prorrogables por periodos iguales o inferiores hasta un máximo de 18 meses.

El otro día salió en un examen , sobre el secreto de comunicaciones , eran 3 meses prorrogables por iguales periodos hasta 18 meses , daba esa por buena , tengo entendido que se ha cambiado con la ley org 13/2015 de modificación de la ley de enjuiciamiento criminal ...y ahora es 3 meses iguales o inferiores periodos , esto es correcto? La cabeza me va a explotar , en unos test me sale una cosa y en otros otra...

Pues me surge la misma duda.Buenos días,
Tengo una duda, tal vez un poco tonta, ¿los apátridas nunca serán reconocidos como refugiados? Me surge la duda porque el concepto de refugiado requiere que la persona «se encuentre fuera del país de su nacionalidad». Si un apátrida no tiene nacionalidad....
Gracias y un saludo.
¡¡¡A por el último tiróóóón¡¡¡

A los refu
Pues me surge la misma duda.
Según tengo entendido a los refugiados, apátridas y personas no comunitarias se le puede otorgar protección internacional. Los refugiados podrán ser beneficiarios del derecho de asilo y los extranjeros y apátridas a la protección subsidiaria.
Pero mejor que hablen los veteranos jajaja

tienen ustedes dos una falta leve por desviar la temática de los post, por favor usen los post de dudas para plantear este tipo de preguntas que nada tienen que ver aquí. Se recuerda también la obligación de leer la normativa del foroBuenos días,
Tengo una duda, tal vez un poco tonta, ¿los apátri
A los refu
Pues me surge la misma duda.
Según tengo entendido a los refugiados, apátridas y personas no comunitarias se le puede otorgar protección internacional. Los refugiados podrán ser beneficiarios del derecho de asilo y los extranjeros y apátridas a la protección subsidiaria.
Pero mejor que hablen los veteranos jajaja
das nunca serán reconocidos como refugiados? Me surge la duda porque el concepto de refugiado requiere que la persona «se encuentre fuera del país de su nacionalidad». Si un apátrida no tiene nacionalidad....
Gracias y un saludo.
¡¡¡A por el último tiróóóón¡¡¡

yo suspendí psicos en la 34..yo llevo 12 y en la XXXV suspendí los psicotécnicos.

Cómo No van a darte caña... Y muy suaves fueron a mi parecer

Te lo descontamos del sueldoPff, vuestro querido contador ha estado encamado hasta que se ha tenido que ir a currar, mala noche la verdad. Entre una cosa y otra, me han dado las 3 de la tarde cuando he podido respirar un poco, y ya no iba a poner nada XD Ya mañana volvéis a tener vuestra dosis diaria![]()

yo llevo 12 y en la XXXV suspendí los psicotécnicos.

Cnp" data-source="post: 839367" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Te lo descontamos del sueldo![]()