Y por qué si se ha avisado en ejecutiva no harían lo mismo con básica?Esto se ha empezado a comentar a raíz de que han modificado el orden en la escala ejecutiva, y los psicotecnicos se realizan antes que la entrevista personal. Cuando han modificado el orden en ejecutiva “suelen” modificarlo en basica, en mi academia han comentado esto y dicen que no se descartaria que hiciesen lo mismo en basica.

No, no es un bulo, se harán después del temario, de la ortografía, la entrevista y el reconocimiento médico.Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.
Un bulo más, no?
Gracias.

Traslado forzoso no era una sanción disciplinaria? Quizás te refieres a reasignación de efectivos que tiene dos fasesAsí es, y los afectados no podrán permanecer en esa situación más de un año.

Hablamos de que el orden teóricamente "nuevo" sería teoría/orto - psicos - entrevista?Esto se ha empezado a comentar a raíz de que han modificado el orden en la escala ejecutiva, y los psicotecnicos se realizan antes que la entrevista personal. Cuando han modificado el orden en ejecutiva “suelen” modificarlo en basica, en mi academia han comentado esto y dicen que no se descartaria que hiciesen lo mismo en basica.
A mi me ha dado la misma sensación, de que me ha salido bastante bien y lo he palmado con un 4.45. Muchos fallos, pero estoy de acuerdo que es un buen examen para aprender de los errores.

Eso mismo pienso yo ...pero se habla mucho por aquí...cambiarlo para volverlo a poner igual....poco sentido tieneRealmente dudo que inviertan el orden de psicos y entrevista viendo la cantidad de opositores que ganan el recurso de entrevista y lo que supondría eso para la DFP...

Y por qué si se ha avisado en ejecutiva no harían lo mismo con básica?

Eso han dicho algunas academias... yo no digo ni mucho menos que se vaya a hacer, solo han avisado que normalmente siguen el mismo orden y que este año en ejecutiva se ha modificado, que estemos al loro que igual en basica también se modifica.Hablamos de que el orden teóricamente "nuevo" sería teoría/orto - psicos - entrevista?

Buenos día chicos, respecto al simu de ocs es el que empieza con la pregunta de armas refiriéndose al artículo 2 del reglamento se armas? Si es así me e llevado un buen varapalo puesto que decíais que era fácil y e sacado un 4 cunando de momento e aprobado todos los de las demás academias, en fin.... Habrá que seguir dándole

Me ha pasado exactamente lo mismo.Simu de ocs hecho: 5,1 que graciosa soy, me río de mí misma porque cuando he terminado he pensado: del 8 no bajoY cuando he corregido me he reído más todavía. Ahora miraré los fallos pero siento que es otro examen que se me ha escapado, la verdad es que está genial (salvo el 10-15-% como siempre) nada que ver con la línea habitual de ocs-la muerte. Os lo recomiendo