• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Al final la mayor "chicha" que se le puede sacar a estos simulacros es compararnos las notas y poco más, voy a hacer el de OCS que comentáis a ver que tal o_Oo_O

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Esto se ha empezado a comentar a raíz de que han modificado el orden en la escala ejecutiva, y los psicotecnicos se realizan antes que la entrevista personal. Cuando han modificado el orden en ejecutiva “suelen” modificarlo en basica, en mi academia han comentado esto y dicen que no se descartaria que hiciesen lo mismo en basica.
Y por qué si se ha avisado en ejecutiva no harían lo mismo con básica?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
No, n
Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.

Un bulo más, no?

Gracias.
No, no es un bulo, se harán después del temario, de la ortografía, la entrevista y el reconocimiento médico. ;)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Esto se ha empezado a comentar a raíz de que han modificado el orden en la escala ejecutiva, y los psicotecnicos se realizan antes que la entrevista personal. Cuando han modificado el orden en ejecutiva “suelen” modificarlo en basica, en mi academia han comentado esto y dicen que no se descartaria que hiciesen lo mismo en basica.

A mi me ha dado la misma sensación, de que me ha salido bastante bien y lo he palmado con un 4.45. Muchos fallos, pero estoy de acuerdo que es un buen examen para aprender de los errores.
Hablamos de que el orden teóricamente "nuevo" sería teoría/orto - psicos - entrevista?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Realmente dudo que inviertan el orden de psicos y entrevista viendo la cantidad de opositores que ganan el recurso de entrevista y lo que supondría eso para la DFP...
Eso mismo pienso yo ...pero se habla mucho por aquí...cambiarlo para volverlo a poner igual....poco sentido tiene

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
e
Hablamos de que el orden teóricamente "nuevo" sería teoría/orto - psicos - entrevista?
Eso han dicho algunas academias... yo no digo ni mucho menos que se vaya a hacer, solo han avisado que normalmente siguen el mismo orden y que este año en ejecutiva se ha modificado, que estemos al loro que igual en basica también se modifica.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Buenos días, McCluriers! Qué animadito está el foro estos días. Se nota que la fecha de examen está próxima y afloran los nervios (ojalá yo así). Cada vez queda menos para mis merecidas vacaciones, porque me quedan 22 días de mensajes mañaneros y cada vez tengo menos ideas para poner por aquí o_Oo_O En fin, seguid estudiando duro y haciendo test que ya mismo estáis preparando la entrevista y los psicos :) 👮‍♀️👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 22 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Buenos día chicos, respecto al simu de ocs es el que empieza con la pregunta de armas refiriéndose al artículo 2 del reglamento se armas? Si es así me e llevado un buen varapalo puesto que decíais que era fácil y e sacado un 4 cunando de momento e aprobado todos los de las demás academias, en fin.... Habrá que seguir dándole

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenos día chicos, respecto al simu de ocs es el que empieza con la pregunta de armas refiriéndose al artículo 2 del reglamento se armas? Si es así me e llevado un buen varapalo puesto que decíais que era fácil y e sacado un 4 cunando de momento e aprobado todos los de las demás academias, en fin.... Habrá que seguir dándole

Buenos días compi, por eso lo que dijeron en mensajes anteriores algunos compis del foro, ni aprobar los anteriores te va a dar el aprobado el día D ni suspender el de ocs significa que te vayas a la cuneta ya...
Todos los días no estamos igual, ni a la hora de enfrentarnos al estudio ni al hacer un simulacro general, a la fecha que estamos las cabezas están súper saturadas ya y ahora con los "famosos simulacros gratuitos" de las academias lo que esperan es saturarnos más aún y que conjamos mil apuntes de esos test que todos sabemos que no nos vamos a aprender a estas fechas... Así que no te vengas abajo y sigue con tu planificación que el día que verdaderamente cuenta está a la vuelta de la esquina ya!! ;)
Saludos!!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Al final sacan partido todas las academias de nuestra situación(querer ver si estamos y vamos preparado para el día D). Lo que me parece desmesurado es el nivel de los test y aun mas los resultados, ya ha habido 3 academias que han hecho simulacros con sus alumnos y la media ha sido un 3 y pico...una cosa es querer captar a gente para prepararte la oposición y otra es bajar los ánimos(muchas personas incluso dudando de sus conocimientos y sus capacidades para hacer frente a la prueba de conocimientos).

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Simu de ocs hecho: 5,1 que graciosa soy, me río de mí misma porque cuando he terminado he pensado: del 8 no bajo 😂 Y cuando he corregido me he reído más todavía. Ahora miraré los fallos pero siento que es otro examen que se me ha escapado, la verdad es que está genial (salvo el 10-15-% como siempre) nada que ver con la línea habitual de ocs-la muerte. Os lo recomiendo
Me ha pasado exactamente lo mismo.
De los últimos simulacros gratis que han salido, creo que el examen oficial puede llevar el mismo hilo que este de ocs (cosa impensable si me lo comparas con la dificultad que tienes sus simulacros habituales)

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
A mí me ha pasado lo mismo, como dice @Piroclastico es una estrategia para dejar hundido moralmente al opositor y ganar adeptos, no caigamos en la trampa a escasos días del examen haciendo esos tipos de simulacros, te restan tiempo efectivo que puedes emplear en cosas que sí van a entrar. Tampoco sabemos quién publica aquí, por lo que no os fieis de las notas del personal, no hay nada objetivo con todo esto.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas! Una preguntita rápido! Porque me estoy liando un poco , a ver el levantamiento (en topografía) es plasmar los datos del terreno al plano , el replanteo es lo contrario y el relevamiento? No encuentro diferencia entre relevamiento y levantamiento son sinónimos? Entiendo el relevamiento como la extracción de datos para después plasmarlos en documentos , pero realmente es muy parecido o lo mismo que el levantamiento no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior