• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Buenos dias compis!
Tengo una duda:
En uno de los simulacros de prueba que se han mencionado por aqui, habia una pregunta relacionada con la duracion de la intervencion de comunicaciones telefonicas.
Mi respuesta fue: 3 meses, susceptibles de ampliacion por periodos sucesivos de igual o menos duracion hasta 18 meses.
La respuesta correcta: 3 meses, susceptibles de ampliacion por periodos sucesivos de igual duracion hasta 18 meses.

Alguien sabría explicarme si esta mal la correccion de la academia o estoy yo equivocado?

Un saludo y gracias!!!
Buenas!
Te resuelvo la duda: según la Ley de Enjuiciamiento Criminal arts. 579 - 588 bis k la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas tendrá una duración de máximo 3 meses prorrogables por iguales periodos hasta el plazo máximo de 18 meses, en cambio la detención y apertura de correspondencia escrita tendrá una duración de 3 meses prorrogables por periodos iguales o inferiores hasta un máximo de 18 meses.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
¡Buenos días, McCluriers! Por lo que puedo leer, veo que le estáis dando duro a la teoría, como debe ser. Yo sé que, a estas alturas, ya el cuerpo y la mente dicen que no pueden más, pero es el último empujón y hay que sacar ganas de donde no las hay. Seguid puliendo fallos y mecanizando el sistema de examen, que no os vaya a coger a algunos de nuevas cuando os veáis con el examen en papel 👮‍♀️ 👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 23 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)
Es muy loable lo tuyo compañero,con más gente así todo iría mucho mejor

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas!
Te resuelvo la duda: según la Ley de Enjuiciamiento Criminal arts. 579 - 588 bis k la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas tendrá una duración de máximo 3 meses prorrogables por iguales periodos hasta el plazo máximo de 18 meses, en cambio la detención y apertura de correspondencia escrita tendrá una duración de 3 meses prorrogables por periodos iguales o inferiores hasta un máximo de 18 meses.
Muchas graciaaas!!!

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
En la 32, si no me equivoco fue la última vez y hubo problemas con ellas, no recuerdo muy bien cual fue, creo que preguntaron las antiguas
Preguntaron la divisa de inspector alumno de segundo año, pero como no eran todavía oficiales, se impugno la pregunta, además de que ese año el examen se hizo en la Escuela de Ávila y en la pared del aula estaban las divisas colgadas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Los distintivos policiales de divisas nunca ha caído en examen ¿no?, es que aprendérmelos a estas alturas lo veo un poco perdida de tiempo creo yo
Si han caído con su dibujo y todo! Creo que un año incluso impugnaron una pregunta porque había un cartel con las divisas colgado y no se dieron cuenta . Así que si ! Caen

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenos dias compis!
Tengo una duda:
En uno de los simulacros de prueba que se han mencionado por aqui, habia una pregunta relacionada con la duracion de la intervencion de comunicaciones telefonicas.
Mi respuesta fue: 3 meses, susceptibles de ampliacion por periodos sucesivos de igual o menos duracion hasta 18 meses.
La respuesta correcta: 3 meses, susceptibles de ampliacion por periodos sucesivos de igual duracion hasta 18 meses.

Alguien sabría explicarme si esta mal la correccion de la academia o estoy yo equivocado?

Un saludo y gracias!!!
Esta bien la corrección , yo también la fallé la ley te dice periodos "de igual duracion" tal cual!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, para los que habéis hecho el simulacro de OCS, ¿no os da la impresión de ser uno o dos puntos de nivel inferior al del examen oficial?
Seguimos al pie del cañón, un día más un día menos 💪

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Últimamente, me está costando aprobar los exámenes de Acrapol los simulacros, mi nota ronda entre el 4,2 y el 5. Pero veo que la gente saca notazas en los test, y a mí parecer no me parecen sencillos, y me monto unas películas en la cabeza, que son increíbles. Alguien que sepa algo sobre Acrapol, sobre su dificultad? Gracias.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Últimamente, me está costando aprobar los exámenes de Acrapol los simulacros, mi nota ronda entre el 4,2 y el 5. Pero veo que la gente saca notazas en los test, y a mí parecer no me parecen sencillos, y me monto unas películas en la cabeza, que son increíbles. Alguien que sepa algo sobre Acrapol, sobre su dificultad? Gracias.

No te preocupes por las notas de acrapol (a menos que siempre saques notas de entre un 1 y un 4 :p), lo importante es que cuando termines los test te empapes bien de las retroalimentaciones en los fallos, te sirve para repasar, algo siempre se te queda y es más cómodo que ir a buscarlo en el temario. Acabo de hacer un test de los temas del 20-41 y he sacado un 6. Las notas a mí, personalmente, no me dicen nada, lo único que busco es mejorar en esa parte del temario porque el año pasado pusieron bastante preguntas más de lo habitual de esos temas y por ahí andaba más flojo.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo tengo el módulo 3 de Acrapol e imagino que será por haber hecho los anteriores módulos , pero los veo bastante aprobables. Mi media será de 7, pero no le doy demasiada importancia al haber hecho el curso entero con ellos.
Si sacas esas notas con el intensivo , no lo veo nada mal, así que no te preocupes!

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Si hablas del intensivo que es el que tengo yo ni te preocupes por esas notazas, porque son siempre los mismos y mismas notas asi que:
1. Han hecho ya todos los módulos y los simulacros se los pasan por donde sabes o
2. Los hacen con apuntes delante

A mi también me cuesta pasar del 5 y llegar aunque sea al 6 por lo tanto no te preocupes de más

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Los test de acrapol no son precisamente fáciles... También la nota varía mucho en función de si has estado durante todo el año con ellos (comprando los 2 módulos anteriores) o has adquirido el curso intensivo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior