• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Por favor, dime que ese cuaderno es real y que tiene en la tapa ese título 😂 😂
Existe! La mitad del cuaderno se llama cosas de teoría que no me sé, y la otra mitad se llama lista de palabras de orto que soy incapaz de aprender... La semana antes del examen las cambiaré el nombre a " preguntas a dejar en blanco" Jajaja

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Sabéis cuanto tardaron el año pasado desde que terminaron las fisicas hasta que dijeran la fecha de examen y numero de opositores??

45 aciertos 17 fallos en acespol, madre mia que ruina, he fallado en cosas que creía que estaban más que asimiladas...

Ánimo compi, a mi me ha pasado parecido, conforme lo iba haciendo las sensaciones eran de que me estaba saliendo bien y luego al corregirlo me he llevado una buena hostia jajajaja también es que se me ha ido la mano respondiendo, de todo se aprende

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El examen de Acespol lo corregí esta mañana bien (con todos los detalles) y de fácil no tiene nada. Hay preguntas fáciles, también muchas que si no se lee bien el enunciado acabas errando, pero si lees bien el enunciado no la contestas porque son respuestas de saberlas de memoria. No me pareció un examen que se asemeje al oficial. Para aprender cosas nuevas y practicar está bien, nada más.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo el año pasado me quedé a las puertas de aprobar el teórico y he hecho el de acespol y he sacado un 4. A mí me ha resultado un examen más difícil que los oficiales de los últimos dos años

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es normal , ahí está la gracia de esto , no todos aprendemos igual , ni a todos se nos da bien un tipo de examen y otro , a mí me masacraron en sintilde con un 4 y vi muy buenas notas por aquí , este de acespol me pareció más fácil pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la preparación de cada uno ! Tengo claro que mi 6'4 en acespol no significa que vaya preparado ni que con mi 4 en sintilde significa que no vaya preparado , ánimo a todos! No dejéis que un examen os haga veniros abajo porque no significa nada!

Sabéis cuanto tardaron el año pasado desde que terminaron las fisicas hasta que dijeran la fecha de examen y numero de opositores??

Pues el año pasado el último día de físicas fue el 8 de noviembre y el día 15 de noviembre ya se oficializó el examen para el día 1 de diciembre, así que imagino que entre esta semana y la que viene se sabrá.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pienso que os estáis comiendo demasiado la cabeza con los test de los simulacros. La mayoría llevamos meses o años con esta oposición y tenemos esa base que nos da unas 50/55 preguntas el día del examen, que siempre están 80/85 en tu academia pero que son de nivelazo y no contestas.
El resto de las que respondes las sacas de las dudas que las juegas y fallos de que has leído mal.
Hay que saber controlar los nervios, leer bien y tener algo de suerte... Aunque todos decimos lo mismo pero nunca pasa 😅

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
El día del examen hay que presentarse con mucha antelación? y supongo que también llamaran por número de opositor a las diferentes aulas no o como va eso?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
No sabemos donde está enviando el mensaje, pero no nos ha llegado nada. El correo es ayuda@todopolicia.com. Por favor, utilice la próxima vez los foros establecidos al efecto, o puede que el equipo de Administración no lea su comentario.
Les acabo de enviar ahora uno al correo que me ha facilitado porque ayer les envie a info@skirlappa.com que es donde me indica paypal que tengo que ponerme en contacto

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Acabo de realizar el simulacro de Decuma... A mi parecer complicado aunque he conseguido salvarlo con un 5.35

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior