• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A mi me dio hace una semana un ataque de ansiedad. Ahora me lo estoy tomando con otra filosofía, como en las fisicas, hacerlo con mentalidad positiva, disfrutar del proceso. Estoy haciendo repasos rapidos y test, pero con calma, a lo que llegue bueno será.

Pues yo este año me lo estoy tomando con una filosofía diferente: repaso bien, echándole el tiempo que sea necesario (cero presión del tiempo), hago los test y le dedico su tiempo para corregir los errores, las dudosas y las que dejé en blanco; y por supuesto, algo que no conseguí el año pasado, en el momento que cierro el libro en mi cabeza ya no existe oposición.

El año pasado, prácticamente, mi cerebro no descansaba, siempre estaba las malditas dudas en la cabeza: viendo la tv, en el cine, tomándome algo, a la hora de acostarme, incluso hablando con amigos; también llegaba a sentirme un poco mal por descansar un domingo. Al final llegué al examen supersaturado, no contesté unas 10 preguntas porque tenía la mínima duda, aparte de tener un error imperdonable que tuve a la hora de responder en la plantilla. Así que este año cero presión, como dice el Cholo, partido a partido, no se puede repasar 15 temas en un día, ni hacer 5 test de examen y corregirlos bien.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Chicos os recomiendo hacer el simulacro gratis de Sicol. Lo veo casi a nivel de examen (percepción mía). Tiene unas retros bastante curradas y me ha gustado mucho. Lo único es que hay que registrarse, pero se tardan 2 minutos. Si alguno se anima, id comentando resultados! Yo he sacado un 5.45 y estoy justo en la media

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Chicos os recomiendo hacer el simulacro gratis de Sicol. Lo veo casi a nivel de examen (percepción mía). Tiene unas retros bastante curradas y me ha gustado mucho. Lo único es que hay que registrarse, pero se tardan 2 minutos. Si alguno se anima, id comentando resultados! Yo he sacado un 5.45 y estoy justo en la media

Lo acabo de mirar, me he registrado más que nada por hacerlo con otro tipo de preguntas, siempre es bueno verlo de manera diferente. En el ranking pone las 80 clasificaciones más altas, que no sé si solo lo han hecho 80 personas o es el corte que ellos han querido poner.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Lo acabo de mirar, me he registrado más que nada por hacerlo con otro tipo de preguntas, siempre es bueno verlo de manera diferente. En el ranking pone las 80 clasificaciones más altas, que no sé si solo lo han hecho 80 personas o es el corte que ellos han querido poner.
La verdad es que no sé como manejan el tema del ranking. Justo iba a decir que me he equivocado al escribirlo, se llama Sicol (si algún moderador pudiera cambiar el nombre en el mensaje anterior me haría un favor), supongo que es en la que te has metido. Ya contarás sensaciones :)

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
El año pasado me trincaron en ortografía , pero creo que este año voy con buen armamento: desafío ñ, acrapol , Depol y oposición PN .... por falta de palabras no va a ser jeje

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El año pasado me trincaron en ortografía , pero creo que este año voy con buen armamento: desafío ñ, acrapol , Depol y oposición PN .... por falta de palabras no va a ser jeje

Haces bien, este año el nivel con un examen similar al anterior subiría drásticamente. Yo saqué un 5.5, me lo preparé bien, pero este año llevo dándole a ortografía desde enero. Tengo clarísimo que esa prueba es igual de importante que la de conocimientos, sería imperdonable pasar el corte de la teórica y quedarme fuera por no pasar el corte de ortografía.

• Like
Reacciones: Eos
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266

Acabo de hacerlo,he dejado muchas en blanco por dudas.. 3,5 de nota

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes,
Acaban de comentarme qué tener menos de 18 IMC es motivo de exclusión, hay algún caso de exclusión por IMC por debajo de 18? Es motivo de exclusión directamente o valoran la "composición" de la masa corporal, porcentaje de grasa/musculo?

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Acabo de hacerlo, lo veo muy asemejable al nivel de examen. 6,05, (he intentado no jugármela, y contestar más o menos 75 preguntas)
¡Tengo la cabeza que me echa fuego, a corregir se ha dicho!
¡Muy recomendable, para aquellos que no lo han hecho...!

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Un 5,27 por aquí. Lo he visto de un nivel bastante equilibrado.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Es el que pone simulacro demo?
Que tiene ortografía también?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenas tardes,
Acaban de comentarme qué tener menos de 18 IMC es motivo de exclusión, hay algún caso de exclusión por IMC por debajo de 18? Es motivo de exclusión directamente o valoran la "composición" de la masa corporal, porcentaje de grasa/musculo?
Yo he visto compañer@s que tenían que "pasar dos veces para verl@" cómo se dice coloquialmente, asi que por eso ni te preocupes.
Chicas sobre todo muy muy flaquitas que han pasado el RM sin problema por ese motivo, ánimo, cuando tenéis el examen?

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

Solo se puede hacer hoy? O no hay plazo, o el plazo de finalización es otro día? Hoy no creo que lo haga.. pero como buen «jonky» de los simulacros si que quiero hacerlo :cool:o_O

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo he visto compañer@s que tenían que "pasar dos veces para verl@" cómo se dice coloquialmente, asi que por eso ni te preocupes.
Chicas sobre todo muy muy flaquitas que han pasado el RM sin problema por ese motivo, ánimo, cuando tenéis el examen?
Gracias, ya me estaba preocupando y pensando como subir 4 kilos en 3 meses, aún así intentaré subir un par de kilos, hay que comer mucho boniato para eso....
En principio el examen teórico será el 30 de noviembre.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo lo acabo de hacer y contento 6,75. las primeras 50 preguntas las he visto bastante asequibles, sobre todo complejas las de los bloques de sociales y técnicas a mi parecer. Ánimo gente a apretar.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
5,05. Me ha parecido un examen bastante por encima de dificultad al de los 2 ultimos años. Percepción mía. Un 6,8 en el de orto.
Sigamos!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Por aquí un 6.8 en el simu. Lo he visto bastante bien , aunque un poco exigente con las preguntas de sociales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior