- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
A mi me dio hace una semana un ataque de ansiedad. Ahora me lo estoy tomando con otra filosofía, como en las fisicas, hacerlo con mentalidad positiva, disfrutar del proceso. Estoy haciendo repasos rapidos y test, pero con calma, a lo que llegue bueno será.
Pues yo este año me lo estoy tomando con una filosofía diferente: repaso bien, echándole el tiempo que sea necesario (cero presión del tiempo), hago los test y le dedico su tiempo para corregir los errores, las dudosas y las que dejé en blanco; y por supuesto, algo que no conseguí el año pasado, en el momento que cierro el libro en mi cabeza ya no existe oposición.
El año pasado, prácticamente, mi cerebro no descansaba, siempre estaba las malditas dudas en la cabeza: viendo la tv, en el cine, tomándome algo, a la hora de acostarme, incluso hablando con amigos; también llegaba a sentirme un poco mal por descansar un domingo. Al final llegué al examen supersaturado, no contesté unas 10 preguntas porque tenía la mínima duda, aparte de tener un error imperdonable que tuve a la hora de responder en la plantilla. Así que este año cero presión, como dice el Cholo, partido a partido, no se puede repasar 15 temas en un día, ni hacer 5 test de examen y corregirlos bien.