Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
¡Buenos días, McCluriers! Yo no sé vosotros, pero yo sigo sin adecuar mi cuerpo al cambio de hora. Llevo dos días muy trastornado, que no sé ya ni dónde vivo, la verdad... A ver quién es ahora el valiente que me dice que tengo que entrenar :rolleyes::rolleyes: más cuando mi madre acaba de hacer torrijas justo ayer, sí, torrijas, el temor de todo opositor que quiere mantener la línea jeje. Aunque si lo miramos por el lado bueno, al cuerpo hay que darle azúcar de vez en cuando, ¿no? :p:p Tened un buen martes, queridos/as, ya queda menos.

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 32 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
La verdad que da gusto leerte!! Todos los días entro prontito a ver que nos dices hoy :) Muchas gracias! Último mes y el último empujón para todos, mucho ánimo a todos sobretodo a Baleares que aún no han hecho las físicas!

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Buenos días ,señores, espero todo vaya bien.
He pensado en adquirir algún curso de repaso/simulacros de alguna academia, estuve haciendo los gratuitos de ofipol y me gustaron bastante, me recomendáis alguna para pulir este ultimo mes? (OCS no)
un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenos días ,señores, espero todo vaya bien.
He pensado en adquirir algún curso de repaso/simulacros de alguna academia, estuve haciendo los gratuitos de ofipol y me gustaron bastante, me recomendáis alguna para pulir este ultimo mes? (OCS no)
un saludo
Tiene una falta art 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores
5 puntos de sanción

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días, espero que estéis estudiando a más no poder.
Yo hago lo que puedo. Tengo ahora algunos problemillas de pareja y personales que me hacen estar en una montaña rusa. Cuando me dijeron hace ya casi un año que ésto era tan duro no me lo creía. Ahora empiezo a darme cuenta de lo que cuesta y lo valoro mucho más.
A los que lleváis tanto tiempo con el mismo sueño que yo, como los que acabáis de empezar, sois los mejores. A seguir dandole caña y hacia lo que verdaderamente importa.
PD: mensaje utilizado a modo de desahogo. A estudiar chavales.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo hago lo que puedo. Tengo ahora algunos problemillas de pareja y personales que me hacen estar en una montaña rusa. Cuando me dijeron hace ya casi un año que ésto era tan duro no me lo creía. Ahora empiezo a darme cuenta de lo que cuesta y lo valoro mucho más.
A los que lleváis tanto tiempo con el mismo sueño que yo, como los que acabáis de empezar, sois los mejores. A seguir dandole caña y hacia lo que verdaderamente importa.
Es una carrera de fondo, tienes que verlo así, a veces es complicado porque lo “extra” pesa también, pero recuerda que el estado de ánimo del opositor es voluble, se trata simplemente de no perder la perspectiva en los días malos

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1

Eso es lo que nos hace grande a cada uno de los opositores, sea cual sea la oposición todas tienen su sacrificio y su montaña rusa como bien dices incorporada... días en los que piensas que si te pusieran el examen por delante lo bordarías y otros en el que dudas del concepto más simple que te puedes encontrar en el temario...
Pero sea cual sea tu motivo siempre hay que seguir a pesar de las adversidades y saber que aunque pienses que estás en una situación complicada siempre hay alguien que esta un poco peor que tú...

Saludos y a seguir dándole ritmo al estudio!! ;)

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Tengo una duda haber si algún compañero puede resolverla.
Un chico de mi academia me comentó que hizo el acceso de grado superior, teniendo graduado y tiene la duda de si vale llevarlo así el día de la entrevista ( si pasara ), es decir el papel del grado con el graduado, sin otro trámite más.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112
Un chico de mi academia me comentó que hizo el acceso de grado superior, teniendo graduado y tiene la duda de si vale llevarlo así el día de la entrevista ( si pasara ), es decir el papel del grado con el graduado, sin otro trámite más.
Creó que la prueba de acceso a grado superior equivale a bachillerato! No creó que tenga ningún problema.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7

Tiene un hilo de equivalencias muy completo aclarando prácticamente todas las dudas al respecto. Use el buscador.

No obstante, le voy a responder, si se refiere a la prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, es correcto, con la superación de dicha prueba ya dispondría de una equivalencia a efectos laborales a Bachillerato con la simple hoja que acredita el apto de la mentada prueba.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Estar estudiando y pensar que no sabemos nada y que el día D nos van a dar por todos los frentes es una sensación que todos y creo no equivocarme al decir todos sentimos cuando se va acercando la fecha. Seguid estudiando, afianzando y test a tope. Son los últimos días de esfuerzo, id planificando una buena entrategia y no dejéis nada a la improvisación. Ya queda menos... ¡¡Ánimo!!

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Tiene un hilo de equivalencias muy completo aclarando prácticamente todas las dudas al respecto. Use el buscador.

No obstante, le voy a responder, si se refiere a la prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, es correcto, con la superación de dicha prueba ya dispondría de una equivalencia a efectos laborales a Bachillerato con la simple hoja que acredita el apto de la mentada prueba.
Muchas gracias y perdón!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Desafío Ñ acaba de sacar un curso hasta fecha de examen con frases y vocabulario. Suele hacerlo todos los años a falta de un mes? O es el momento de empezar a hacer el curso de frases que pagué y no he hecho ni la mitad.
Madre mía...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Desafío Ñ acaba de sacar un curso hasta fecha de examen con frases y vocabulario. Suele hacerlo todos los años a falta de un mes? O es el momento de empezar a hacer el curso de frases que pagué y no he hecho ni la mitad.
Madre mía...
Tiene una falta art 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores
5 puntos de sanción
Para hablar de Desafio Ñ tiene un foro exclusivo:

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Otro día menos, espero que le estéis dando duro, sin sucumbir por resultados no esperados en los test. Aún queda todo un mes para pulir la teoría y eso puede cundir mucho mucho. Es el momento de la reclusión completa en vuestros respectivos búnkeres, saliendo sólo para comer y hacer de vientre XD Ya el día antes del examen os cortáis las uñas de 40 metros y os dais un lavadete al body jeje :p :p A seguir dándole duro y buen miércoles :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 31 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Creditos
0
¡Buenos días, McCluriers! Otro día menos, espero que le estéis dando duro, sin sucumbir por resultados no esperados en los test. Aún queda todo un mes para pulir la teoría y eso puede cundir mucho mucho. Es el momento de la reclusión completa en vuestros respectivos búnkeres, saliendo sólo para comer y hacer de vientre XD Ya el día antes del examen os cortáis las uñas de 40 metros y os dais un lavadete al body jeje :p :p A seguir dándole duro y buen miércoles :)

Examen de Conocimientos: 31 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Podría usted mañana poner que quedan 60-70 días mejor?:oops:

Que estoy viendo que esa cuenta a dado un bajón de repente que ya empieza a meter mucha presión..o_O

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Compis, no puedo vincular el foro con tapatalk me lanza un error (get_config). ¿Os pasa a alguno?

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Creditos
17
Buenas, me gustaría leer algún tipo de consejo sobre mi situación.
He conseguido plaza en el ejército, en un destino aparentemente tranquilo para estudiar. Si todo va bien, me incorporaría en marzo a mi unidad, ahora bien... Estudio una carrera universitaria o tiro directamente a la oposición? Sólo tengo bachiller y no sé realmente que hacer, veo mi cv muy vacío.
He de decir que empecé la oposición hace dos convocatorias. En la primera suspendí las físicas, en la segunda me lesioné una semana antes de mi examen y no pude ir...y en esta me he centrado en conseguir la plaza del ejército, por lo que ni he echado la instancia.

Perdón por el tochazo, un saludo !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!