Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Eres digno de admirar!! A pesar de haber caído sigues ahí animando cada mañana a todos.

La XXXVII es tuya amigo!:cool::cool:

Y eso que los dos días después de caer en físicas estuve con un bajón increíble, pero también me dio tiempo a pensar que no servía de nada estar así y que había que seguir el doble de fuerte para la XXXVII. Yo creo que, el haber comido tantas porquerías, ha servido para engañar a mi cerebro un poco :p:p

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¡Buenos días!

Sí, buenos días a las 12:00, hoy tocaba dormir después de la paliza de viaje a Ávila y de tanto entrenamiento anterior :D:D.

Otro apto por aquí. No voy a comentar cada una de las pruebas ya que queda solo un día y esta más que sabido lo que sucede en cada una de ellas, lo único es que si vais con 15 puntos raspados va a ser duro, están algo más estrictos que años anteriores y en algunas pruebas te quedas un poco... :confused::confused::confused:

¡Suerte a los que quedáis! ¡Ahora a por el teórico!

Toda la razón sobre lo de llevar 15 puntos raspados. Este año(a pesar de que era mi segundo año)sufrí bastante y de 23 puntos que llevaba saqué de Ávila 18...no te puedes relajar, los nervios te traicionan, aunque como dices, este año están algo más estrictos. Ánimo a todos aquellos que aún os tenéis que examinar!!!!

pd: Enhorabuena por pasar las pruebas!! a tope al teórico!!!

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Me uno después de unos cuantos años en la sombra, no os parece raro que ni en la página de la DGP ponga la fecha estimada del teórico? El año pasado por estas fechas ya ponía que se estimaba que fuera el 1 de diciembre si no recuerdo mal, además de que para la escala ejecutiva tengan puestas todas las fechas del proceso en cuestión. No se si es porque dudan de si ponerlo el 30 de noviembre o no... aunque luego por otra parte no hay ni una sola academia que haya dicho lo contrario, aunque tampoco sea indicativo de nada!!! que pensáis?

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
Toda la razón sobre lo de llevar 15 puntos raspados. Este año(a pesar de que era mi segundo año)sufrí bastante y de 23 puntos que llevaba saqué de Ávila 18...no te puedes relajar, los nervios te traicionan, aunque como dices, este año están algo más estrictos. Ánimo a todos aquellos que aún os tenéis que examinar!!!!

pd: Enhorabuena por pasar las pruebas!! a tope al teórico!!!

Imagino que será por dias, pero el día que yo fui vi contar dominadas que subían haciendo la serpiente por llamarlo de alguna forma....

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Había un examinador a la izquierda en las dominadas que era más serio, mientras los otros dos contaban algunas que sea veía claramente que se adelantaban las piernas, él era super estricto, incluso se ponía de lado para ver la verticalidad.

• Like
Reacciones: Eos

Pedro DRS

Policía Alumno
Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas. Como veis que van los suspensos en las físicas? Y los no presentados?
En resumen.. .. .. .. .. Que porcentaje creéis que no pasarán a la siguiente fase

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas. Como veis que van los suspensos en las físicas? Y los no presentados?
En resumen.. .. .. .. .. Que porcentaje creéis que no pasarán a la siguiente fase

¡Buenas!

Pues eso no se puede saber con certeza, de todas formas, para la prueba de conocimientos y de ortografía (ya pueden pasar 14 000 o 25 000 opositores) casi siempre hay unos 8000 que luchan por entrar en el corte. Por decirlo de otra forma, a la siguiente prueba llegan mucha gente sin experiencia (eso no significa que no tengan posibilidades ni mucho menos) y muchos opositores de paja (opositores que están más tiempo en el gym que estudiando, opositores que van por probar, opositores que se dejan muchos temas por estudiar "porque son muy aburridos o imposible de meter en el coco"...).

Lo único que te puedo recomendar es que no le hagas caso a los opositores que van quedando y sigue estudiando como si no hubiera un mañana.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creditos
0
Poco sirve comentar opiniones a estas alturas de las físicas pero como me examiné ayer, ahí va:
A mí me tocó el de la izquierda del todo, que habéis dicho más seriote. Me las contó todas, yo he entrenado tal y como las ponen en el BOE. A ver vuestros entrenos...
Circuito te sale automático, si no, es que no lo has hecho suficiente.
Lo único que sí noté fue la altura en la carrera en la última vuelta, ahí perdí bastante segundos. No más de 5-6 en total. Lección aprendida.
Un apto con pocos puntos y que iba con pocos puntos. Si habéis entrenado BIEN, no os tenéis por qué quejar de examinadores.
Respecto al teórico pensad que siempre hay gente que pasa el físico que va por probar, por echar a ver si hay suerte, y es verdad. Siempre son los mismos miles que pelean por entrar como han dicho arriba.
Suerte y al toro.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Creditos
28
Una duda que me surge leyendo el BOE respectivo de la XXXVI, ¿puede pasar que aún aprobando todas y cada una de las pruebas de la oposición te quedes fuera por la calificación final (físicas + conocimientos + ingles)? Es decir, estas apto en cada una de las pruebas pero por tu nota final no estes dentro del corte. Nunca he escuchado/leído algún tema parecido pero me ha surgido por si podría llegar a pasar.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
Una duda que me surge leyendo el BOE respectivo de la XXXVI, ¿puede pasar que aún aprobando todas y cada una de las pruebas de la oposición te quedes fuera por la calificación final (físicas + conocimientos + ingles)? Es decir, estas apto en cada una de las pruebas pero por tu nota final no estes dentro del corte. Nunca he escuchado/leído algún tema parecido pero me ha surgido por si podría llegar a pasar.
Supongo que al corte que te refieres es el de psicos, si no llegas al corte (aunque esté tu nota por encima del 5) no pasas. Otra cosa sería que sacaras un 5 y el corte en teoría estuviese en un 5.5, entonces tampoco pasarías.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
El corte es respectivo a cada una de las pruebas, no a la nota final habiendo superado todos los cortes establecidos para ir pasando a las siguientes fases.

Me explico:

- 5 en físicas. Pasas a conocimientos y ortografía.

- 5 en teoría y superas el corte de ortografía. Pasas a entrevista y RM.

- Superas el corte en entrevista, 60 puntos normalmente, y eres apto en RM. Pasas a psicotécnicos.

- Superas el corte de los psicos.

- En inglés has sacado un 0.

Tu nota final de oposición sería un 10. Pero has pasado todos los cortes.

Estás apto y para Ávila.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Pues en una conocida y reputada plataforma de test, hace una semana o por ahí, en la página te salía una cuenta atrás como que el examen sería el 14D. Ya lo han quitado y no pone nada, no se si alguien lo llegó a ver.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Pues en una conocida y reputada plataforma de test, hace una semana o por ahí, en la página te salía una cuenta atrás como que el examen sería el 14D. Ya lo han quitado y no pone nada, no se si alguien lo llegó a ver.

El 14D si mantienen las fechas previstas para ejecutiva es imposible que sea por incompatibilidad.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Creditos
28
Supongo que al corte que te refieres es el de psicos, si no llegas al corte (aunque esté tu nota por encima del 5) no pasas. Otra cosa sería que sacaras un 5 y el corte en teoría estuviese en un 5.5, entonces tampoco pasarías.
Muchas gracias por la respuesta, no he sabido explicarme pero Jade CNP me ha entendido. Tengo la cabeza echa un lio con tanto repaso, test y ortografía, que ya no se ni hacer una oración correctamente jajaja

El corte es respectivo a cada una de las pruebas, no a la nota final habiendo superado todos los cortes establecidos para ir pasando a las siguientes fases.

Me explico:

- 5 en físicas. Pasas a conocimientos y ortografía.

- 5 en teoría y superas el corte de ortografía. Pasas a entrevista y RM.

- Superas el corte en entrevista, 60 puntos normalmente, y eres apto en RM. Pasas a psicotécnicos.

- Superas el corte de los psicos.

- En inglés has sacado un 0.

Tu nota final de oposición sería un 10. Pero has pasado todos los cortes.

Estás apto y para Ávila.
Muchas gracias por tu respuesta, totalmente resuelta la duda. :)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Muchas gracias por la respuesta, no he sabido explicarme pero Jade CNP me ha entendido. Tengo la cabeza echa un lio con tanto repaso, test y ortografía, que ya no se ni hacer una oración correctamente jajaja

Muchas gracias por tu respuesta, totalmente resuelta la duda. :)
De nada. :)
No te preocupes, es normal; pero se entendió el "idioma". :D
A ver eso "echa" hombre :D
Joder, tú tampoco te quedas atrás gramaticalmente hablando eh... :rolleyes::p

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creditos
0
Cuál es la entrada al examen? Acabo de llegar a Ávila y aquí hay un montón de coches pero no sé dónde tengo que venir mañana. Veo una barrera policial, es por ahí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!