Buenas noches !! Alguien podría decirme si mañana empiezan por chicos o chicas en el turno de mañana?

En teoría, no lo sabrás hasta mañana cuando estéis todos los opositores en el pabellón.
PD: es cierto que muchas mañanas han comenzado las chicas, pero no creo que sea siempre así.

¿Creéis que la nota de corte de ortografía este año subirá o se mantendrá como este año? la gente comenta como que puede subir y bastante....
Opinión personal y tradición visionaria: 4,75

Eso ya es algo muy personal, si tenemos en cuenta los últimos 3 años no sigue ningún patrón. Te recomendaría estudiarte los temas que te gusten más.Una pregunta compañer@s, he sido apto en las físicas, y ahora pasa lo sigueinte, tengo estudiados todos los temas de jurídica, de sociales el 22 y 27, y de técnico el 30 y 31. Teniendo en cuenta el tiempo que queda, y que voy a tener que jugarme a dejar temas por el tiempo, ¿a qué temas le daríais prioridad?

Yo te recomendaría que no dejases de lado el 20, 21,26 y 28 en sociales, son temas que se puede sacar mucha chicha. En científico es clave tener conocimiento básico del 33, sobre todo los ciberdelitos, temas de vehículo prioritario con tres miradas te van sonando cosas, contabilidad y energía...depende de lo que hayas estudiado antes de la opo.Una pregunta compañer@s, he sido apto en las físicas, y ahora pasa lo sigueinte, tengo estudiados todos los temas de jurídica, de sociales el 22 y 27, y de técnico el 30 y 31. Teniendo en cuenta el tiempo que queda, y que voy a tener que jugarme a dejar temas por el tiempo, ¿a qué temas le daríais prioridad?

¡Buenos días, McCluriers! Muchísima suerte a la penúltima tanda de opositores que se evalúan hoy de las pruebas físicas en Ávila. El resto, ya sabéis (caídos o no) hay que seguir dándole duro, sin importar la edad que ponga en el DNI porque, al final, la edad que uno tiene es la que realmente siente. Por ejemplo, yo tengo 29 y lo resumo en: edad 29, madurez (indeterminado), espalda 79, y juego más videojuegos y como más chuches que los de 10 años jaja (creo que se me entiende, eso espero). Dejando las bromas a un lado (o no), yo estoy ya finiquitando mi oficina de estudio para la XXXVII. Puede que, algún día, os mande foto para que os deleitéis
Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 44 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Una pregunta compañer@s, he sido apto en las físicas, y ahora pasa lo sigueinte, tengo estudiados todos los temas de jurídica, de sociales el 22 y 27, y de técnico el 30 y 31. Teniendo en cuenta el tiempo que queda, y que voy a tener que jugarme a dejar temas por el tiempo, ¿a qué temas le daríais prioridad?

Se sabe cuando va a ser aprox la fecha del exámen, me pillaría de maniobras como sea antes del 26,alguna idea de cuándo puede ser?[/QUO

pues claro que subirá, lo estamos viendo con los psicotecnicos, la culpa la tenemos los opositores, igual que tenemos la culpa de que suban los hoteles en avila, si hay opositores que antes de saber la fecha, tienen 30 hoteles reservados.La media de ortografía va a subir seguro , desde que la gente ha cambiado el fornite por jugar a desafíos ...

Buenos días compi. Yo estoy igual que tú, no me deja consultarlo todavía. Yo fui ayer por la tarde y nos dijeron que sobre las 11 estarían disponibles las notas.Buenos días, alguien sabe a que hora publican las notas de ayer o hay alguien que ya lo haya podido mirar??? Es que aún no me sale.
Gracias
Mil gracias. Me va a dar un parraque.Buenos días compi. Yo estoy igual que tú, no me deja consultarlo todavía. Yo fui ayer por la tarde y nos dijeron que sobre las 11 estarían disponibles las notas.

normalmente sobre las 9, salen.Mil gracias. Me va a dar un parraque.

Te sugiero que cambies el nick de tu perfil en el foro. Es un espacio público al que todos tienen acceso, incluso la DFP. El anonimato siempre está valorado en este mundo, desde los iniciosBuenos días, alguien sabe a que hora publican las notas de ayer o hay alguien que ya lo haya podido mirar??? Es que aún no me sale.
Gracias