• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
La media de ortografía va a subir seguro , desde que la gente ha cambiado el fornite por jugar a desafíos ...

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas noches !! Alguien podría decirme si mañana empiezan por chicos o chicas en el turno de mañana?

En teoría, no lo sabrás hasta mañana cuando estéis todos los opositores en el pabellón.

PD: es cierto que muchas mañanas han comenzado las chicas, pero no creo que sea siempre así.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
En teoría, no lo sabrás hasta mañana cuando estéis todos los opositores en el pabellón.

PD: es cierto que muchas mañanas han comenzado las chicas, pero no creo que sea siempre así.

Yo ya me examiné y por la tarde empezamos los chicos ese día, pero es que voy a ver a un amigo y es por saber si estaré mucho tiempo esperando jaja , gracias aun así por la respuesta!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas noches , no sé si muchos polici@s se pasarán por aquí , pero me parece oportuno trasladarles mi apoyo( y yo creo que el de todo el foro ) y darle las gracias por el trabajo que están haciendo en Cataluña , y agradecerles que siempre estén dando el callo en estas situaciones , las cuales no son fáciles de afrontar , por ello , GRACIAS , y mucho ánimo!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Una pregunta compañer@s, he sido apto en las físicas, y ahora pasa lo sigueinte, tengo estudiados todos los temas de jurídica, de sociales el 22 y 27, y de técnico el 30 y 31. Teniendo en cuenta el tiempo que queda, y que voy a tener que jugarme a dejar temas por el tiempo, ¿a qué temas le daríais prioridad?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Creéis que la nota de corte de ortografía este año subirá o se mantendrá como este año? la gente comenta como que puede subir y bastante....

La nota de corte no la puede saber nadie. Es cierto que los opositores cada vez vamos más preparados porque ya sabemos el funcionamiento y la importancia que tiene la prueba, pero el corte dependerá de varios factores: mayor o menor dificultad en las palabras, que para la siguiente prueba quieran coger más o menos opositores, que lleguen más o menos opositores a la prueba de conocimientos y ortografía...

Hace un rato hice en papel el examen de Desafío Ñ de hoy, llevo desde enero con ellos, y he sacado lo que más o menos voy sacando en sus test (prácticamente por repetir muchas veces sus test que porque me supiera las palabras que ponen), un 9. Sin embargo, los exámenes de vocabulario de Acrapol son de una dificultad mayor y estoy sobre el 7.

Así que el corte de ortografía no lo puede saber nadie porque no sabremos hasta el día del examen la dificultad que le dan a esa prueba.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Opinión personal y tradición visionaria: 4,75

:rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Mucho ojo con ese 0'05 que ha colado.. no esta dando el dato solo de nota de corte, también esta dando el dato de examen diferente!!! No nuestro típico 100 palabras..:eek::eek:

Cuidado!!!
Ya os lo ha avisado la compi con su bola de cristal..:rolleyes::rolleyes:
Yo solo os lo traduzco:oops:

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Una pregunta compañer@s, he sido apto en las físicas, y ahora pasa lo sigueinte, tengo estudiados todos los temas de jurídica, de sociales el 22 y 27, y de técnico el 30 y 31. Teniendo en cuenta el tiempo que queda, y que voy a tener que jugarme a dejar temas por el tiempo, ¿a qué temas le daríais prioridad?
Eso ya es algo muy personal, si tenemos en cuenta los últimos 3 años no sigue ningún patrón. Te recomendaría estudiarte los temas que te gusten más.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Yo te recomendaría que no dejases de lado el 20, 21,26 y 28 en sociales, son temas que se puede sacar mucha chicha. En científico es clave tener conocimiento básico del 33, sobre todo los ciberdelitos, temas de vehículo prioritario con tres miradas te van sonando cosas, contabilidad y energía...depende de lo que hayas estudiado antes de la opo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Muchísima suerte a la penúltima tanda de opositores que se evalúan hoy de las pruebas físicas en Ávila. El resto, ya sabéis (caídos o no) hay que seguir dándole duro, sin importar la edad que ponga en el DNI porque, al final, la edad que uno tiene es la que realmente siente. Por ejemplo, yo tengo 29 y lo resumo en: edad 29, madurez (indeterminado), espalda 79, y juego más videojuegos y como más chuches que los de 10 años jaja (creo que se me entiende, eso espero). Dejando las bromas a un lado (o no), yo estoy ya finiquitando mi oficina de estudio para la XXXVII. Puede que, algún día, os mande foto para que os deleitéis :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 44 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
¡Buenos días, McCluriers! Muchísima suerte a la penúltima tanda de opositores que se evalúan hoy de las pruebas físicas en Ávila. El resto, ya sabéis (caídos o no) hay que seguir dándole duro, sin importar la edad que ponga en el DNI porque, al final, la edad que uno tiene es la que realmente siente. Por ejemplo, yo tengo 29 y lo resumo en: edad 29, madurez (indeterminado), espalda 79, y juego más videojuegos y como más chuches que los de 10 años jaja (creo que se me entiende, eso espero). Dejando las bromas a un lado (o no), yo estoy ya finiquitando mi oficina de estudio para la XXXVII. Puede que, algún día, os mande foto para que os deleitéis :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 44 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Eres digno de admirar!! A pesar de haber caído sigues ahí animando cada mañana a todos.

La XXXVII es tuya amigo!:cool::cool:

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Te quedan 45 días mas o menos, pégate una leída aunque sea

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
La media de ortografía va a subir seguro , desde que la gente ha cambiado el fornite por jugar a desafíos ...
pues claro que subirá, lo estamos viendo con los psicotecnicos, la culpa la tenemos los opositores, igual que tenemos la culpa de que suban los hoteles en avila, si hay opositores que antes de saber la fecha, tienen 30 hoteles reservados.

• Like
Reacciones: Eos
Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Buenos días, alguien sabe a que hora publican las notas de ayer o hay alguien que ya lo haya podido mirar??? Es que aún no me sale.
Gracias

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Buenos días, alguien sabe a que hora publican las notas de ayer o hay alguien que ya lo haya podido mirar??? Es que aún no me sale.
Gracias
Buenos días compi. Yo estoy igual que tú, no me deja consultarlo todavía. Yo fui ayer por la tarde y nos dijeron que sobre las 11 estarían disponibles las notas.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias
Te sugiero que cambies el nick de tu perfil en el foro. Es un espacio público al que todos tienen acceso, incluso la DFP. El anonimato siempre está valorado en este mundo, desde los inicios

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
¡Buenos días!

Sí, buenos días a las 12:00, hoy tocaba dormir después de la paliza de viaje a Ávila y de tanto entrenamiento anterior :D:D.

Otro apto por aquí. No voy a comentar cada una de las pruebas ya que queda solo un día y esta más que sabido lo que sucede en cada una de ellas, lo único es que si vais con 15 puntos raspados va a ser duro, están algo más estrictos que años anteriores y en algunas pruebas te quedas un poco... :confused::confused::confused:

¡Suerte a los que quedáis! ¡Ahora a por el teórico!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior