• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

hoy tengo un poco dia bajón
Ni por asomo eres mayor. Mi primera convocatoria fue con 34 años, y he entrado a la enp con 37, y te digo, estoy en el tramo alto de edades, pero hay gente bastante más mayor que yo, no soy ninguna excepción por la edad, sino que soy de los que completan la lista de la edad por la parte de arriba, por lo demás, uno más, nadie aquí echa cuentas de la edad. Es cierto que a la hora de entrenar cuesta un poquito más que los que están en la veintena pero, dale caña que tienes lo mejor por delante

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo me presento el viernes. Me toca trabajar el jueves y llegaré a las tantas a Ávila. Le estoy temiendo al cansancio y al aparcamiento tan temprano por la mañana

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo me presento el viernes. Me toca trabajar el jueves y llegaré a las tantas a Ávila. Le estoy temiendo al cansancio y al aparcamiento tan temprano por la mañana
Uf, mucho ánimo. Que vaya todo genial.

Referente a la edad... mi opinión es que solo es un número.

Hay gente con 19-20 años con la cabeza súper amueblada que le dan mil vueltas en cuanto a madurez a algunas personas de otras franjas de edad...
Que no tendrán tanto bagaje en la vida, pero conozco a algunos/as con 20 y pico o 30 y tantos que no han dado palo al agua.

A fin de cuentas cada persona es única y sus circunstancias otras, creo que saber venderse en la entrevista y transmitir los valores y principios que uno tiene, así como las aptitudes y capacidad para el puesto a desempeñar, prima sobre el año que ponga en el DNI. Que no creo que influya para nada.

Si ya tienes una edad y tu CV y vida laboral son nulos o escasos, puede que te aprieten las tuercas por ahí. Pero vamos, teniendo una vida "normal", como si tienes 38-40.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas, respecto al tema del Ministerio del Interior,al aproximarse nuevas elecciones, creéis que en el supuesto de nuevo Gobierno y por tanto, nuevo Ministerio del Interior entrará antes del examen? En ese caso habría que esperar a más adelante para estudiarselo porque en estos casos siempre vienen cambios.
no va a cambiar, no da tiempo, y seguramente el examen este hecho ya, jeje

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Se sabe cuando va a ser aprox la fecha del exámen, me pillaría de maniobras como sea antes del 26,alguna idea de cuándo puede ser?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Creéis que la nota de corte de ortografía este año subirá o se mantendrá como este año? la gente comenta como que puede subir y bastante....

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Creéis que la nota de corte de ortografía este año subirá o se mantendrá como este año? la gente comenta como que puede subir y bastante....
Sin hacer el examen, sin saber el nivel de ortografía que tiene la gente que aprueba temario y demás, yo no me aventuro a pronosticar nada.

Sí que es cierto que cada vez hay más nivel y la preparación es mayor.
Ójala acertases! Ya no sabía si tirarme de los pelos o no escuchando que la nota de corte puede rondar el 6,5/7:eek::eek::eek:
Consejo, no hagas mucho caso a lo que diga/opine la gente, por que el corte puede ser X o Y.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ójala acertases! Ya no sabía si tirarme de los pelos o no escuchando que la nota de corte puede rondar el 6,5/7:eek::eek::eek:

Tan alta no va a ser en la vida. En Desafío Ñ están hablando de en torno a 5,5, hasta ahí me parecería probable.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tan alta no va a ser en la vida. En Desafío Ñ están hablando de en torno a 5,5, hasta ahí me parecería probable.
Todos los años tiran un puntito por lo alto para presionar a sus alumnos pero luego la realidad es la que es y no llegamos a esos cortes, que no te digo yo que no pase este año pero sería una sorpresa y no precisamente porque no vayamos preparados si no por el método de corrección que usa la Orto que te deja seco en ná.
Ya está la bola activa??:p:p
vamos a darle chicha a esto no? Que está la cosa tranquilita, así apretamos las tuercas un poco

Todos los años tiran un puntito por lo alto para presionar a sus alumnos pero luego la realidad es la que es y no llegamos a esos cortes, que no te digo yo que no pase este año pero sería una sorpresa y no precisamente porque no vayamos preparados si no por el método de corrección que usa la Orto que te deja seco en ná.

vamos a darle chicha a esto no? Que está la cosa tranquilita, así apretamos las tuercas un poco

Eso, que a mí me quedan 45 días de contrato aquí. A ver quién os va a dar los buenos días a diario después del examen de conocimientos para abrir la veda diaria del foro :rolleyes::rolleyes:

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas noches !! Alguien podría decirme si mañana empiezan por chicos o chicas en el turno de mañana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior