Bueno, pues ayer me examiné yo, y tal cómo iba de apretado, un claro no apto.
CA 10,2. Fallo mío al darle con la espalda a la madera y girar rápido a mirar si la había tirado o no, ya que ahí perdí mucho tiempo.
Dominadas iba con 10 con posibilidad de 12 allí. Hice mis 10 con mucha dificultad y me bajé. Me tocó el famoso calvo, barba canosa recortada y gafas. Las pedia sobrepasando los hombros. Vergonzoso ver cómo el no contaba dominadas por eso, y los dos de su izquierda con pasar la barbilla si las contaban. Un claro ejemplo de que no se examina igual a todos lo opositores. Para colmo, cerraba el agarre demasiado, haciéndose muy incómoda la ejecución de la dominada.
El Km lo llevaba fatal. Quería hacer 3.36 al menos, pero ya saliendo tan mal del pabellón, y necesitando 5 imposibles puntos, opté por hacerme a un lado y dejar al resto de opositores con posibilidades. Al final, entre viento y pocas ganas de tirar palante para nada, bajé muchísimo el ritmo y entre fuera de tiempo.
Conclusión: no apto por mí, claramente. No es el mismo criterio para todos en dominadas, digan lo que digan, por más que la ENP suba un vídeo de cómo ejecutar la dominada. Suerte que el año que viene por fin graban las pruebas. Y ahora, todo un año para entrenar a fondo el maldito Km que tan mal se me da, y las dominadas con el agarre bien cerrado, visto lo visto, por si las moscas.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk