• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Cnp" data-source="post: 836988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
- Q -
  • quejido
  • quepis
  • querubín
  • quilla
  • quincalla
  • quizá / quizás
  • querella
  • quídam
  • quid
  • quilo

- R -
  • recalcitrante
  • recusar
  • redimible
  • redimir
  • regio, gia
  • reprobar
  • repudiar
  • reverberar
  • reverbero
  • revocación
  • reyerta
  • rebatir
  • rebato
  • rebotica
  • rebozar
  • refulgente
  • rehogar
  • rehuir
  • rehusar
  • reembolso / rembolso
  • réprobo, ba
  • resabio
  • resabido, da
  • rescisión
  • rescindir
  • retahíla
  • reválida
  • revalidar
  • retracto
  • reversión
  • revesado, da
  • revocabilidad
  • revocar
  • revoque
  • ribete
  • róbalo / robalo
  • rubor
  • rúbrica
  • reprobable
  • relegar
  • remedar
  • rentoy
  • rendija / rehendija
  • reprender / reprehender
  • reis
  • rehúsa
  • reverendo, da
  • realpolitik
  • rodaballo
  • referéndum
  • réquiem
  • raíl / rail
  • rebeco

- S -
  • secular
  • seglar / secular
  • sucinto, ta
  • sedición
  • sibarita
  • sobrio, bria
  • soez
  • sopor
  • sórdido, da
  • soslayar
  • soterrar
  • subterfugio
  • subyugar
  • sabañón
  • sabueso, sa
  • salobre
  • salubre
  • salvaguardar
  • sebo
  • serbio, bia / servio, via
  • silogismo
  • sublevar
  • subrogar
  • suburbio
  • subvenir
  • subversivo, va
  • subvertir
  • semoviente
  • samurái / samuray
  • sabiondo, da / sabihondo, da
  • septenario, ria / setenario, ria
  • septiembre / setiembre
  • séptimo / sétimo
  • sobreexcitar / sobrexcitar
  • soya / soja
  • sustancia / substancia
  • sustantivo, va / substantivo, va
  • sustituir / substituir
  • sustrato / substrato
  • suajili
  • sabotaje
  • sibilante
  • sibilino, na
  • silbón
  • sari
  • saliva
  • sujeción
  • servil
  • sandio, dia
  • soliviantar
  • sutil
  • sanctus
  • sake
  • sarraceno, na
  • soslayo, ya
  • solárium
  • superávit
  • saúco
  • secuoya / secoya
  • sarpullido / salpullido
  • sandía / zandía
  • simiente
  • solipsismo
  • sápido, da
  • serendipia

- T -
  • timorato, ta
  • turba
  • turgente
  • taimado, da
  • trémulo, la
  • trabar
  • tergiversar
  • titubear
  • trabuco
  • trajín
  • transeúnte
  • transgredir / trasgredir
  • trillar
  • triunvirato
  • tubular
  • tirabeque
  • truchimán, na
  • tahalí
  • transalpino / trasalpino
  • transcurso / trascurso
  • transporte / trasporte
  • translúcido / traslúcido
  • trébede
  • tortícolis / torticolis
  • trashumancia
  • tayín
  • trovador, ra
  • talludo, da
  • tesela
  • tullido, da
  • tuit
  • tuareg
  • travesti / travestí
  • travesaño
  • trastabillar
  • trust
  • tabanco
  • támpax
  • tabasco
  • taichí / taichi
  • tángana / tangana
  • tipoy / tipoi
  • tejano, na / texano, na
  • teúrgia
  • tifoideo
  • tagarnina
  • toba

- U -
  • ufano, na
  • uncir
  • ungir
  • urdir
  • urgir
  • usura
  • ujier
  • umbrío, a
  • ubicuidad / ubiquidad
  • urraca / hurraca
  • umbral
  • univalvo
  • urogallo
  • usía
  • urticaria
  • uxoricida
Es tu lista de palabras ? Jejejeje mola

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Cnp" data-source="post: 836989" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
- V -
  • vilipendiar
  • vituperar
  • vaivén
  • vehemente
  • vejar
  • vejación
  • vejamen
  • veredicto
  • vetusto, ta
  • viperino, na
  • viscoso, sa
  • vadear
  • vado
  • vahído
  • vaina
  • valija
  • vanagloria
  • vándalo, la
  • vano, na
  • varadero
  • vasallo, lla
  • vástago
  • vaticinar
  • veda
  • vedar
  • vega
  • veleidad
  • vellón
  • venado, da
  • vencejo
  • vendaval
  • vendimiar
  • venial
  • ventear
  • ventero, ra
  • ventisquero
  • ventorro
  • ventrílocuo, cua
  • venturo, ra
  • ventura
  • verbena
  • verbigracia
  • verborrea
  • verbosidad
  • vereda
  • vergel
  • vespertino, na
  • vestal
  • vestigio
  • vianda
  • viático
  • vicario, ria
  • vicisitud
  • vihuela
  • villorrio
  • vindicar
  • violáceo, a
  • viraje
  • virulencia
  • virulento, ta
  • visaje
  • vislumbrar
  • vítreo, a
  • vocinglero, ra
  • versátil
  • volátil
  • vulgo
  • virago
  • vicuña
  • véspero
  • vodca / vodka
  • vídeo / video
  • venenciar
  • vellocino
  • vitualla
  • vituallar
  • visón
  • vestiglo
  • vedeja
  • vóleibol / voleibol
  • varilla
  • verraco
  • valquiria / valkiria
  • víbora
  • vagido
  • viruta
  • vedete / vedette
  • vaselina
  • vindicta
  • vacarí
  • vox populi
  • vademécum
  • vagido
  • varbasco / verbasco
  • vivérrido, da
  • vagar
  • vertedor, ra
  • vacuo, cua
  • vichí
  • veedor

- W -
  • wélter

- X -
  • xifoideo
  • xilografía

- Y -
  • yelmo
  • yermo, ma
  • yerro
  • yerto, ta
  • yanqui
  • yantar
  • yute
  • yuxtaposición
  • yacer
  • yóquey
  • yeyuno
  • yoyo / yoyó
  • yincana

- Z -
  • zafio, fia
  • zaherir
  • zapador, ra
  • zángano, na
  • zorzal
  • zozobrar
  • zurcir / zurdir
  • zendo, da
  • zigzag
  • zepelín
  • zaíno, na / zaino, na
  • zahúrda
  • zéjel

Si veis algún error, mandadme privado. Espero que os venga bien el listado de cara al examen.
Le importaría mandarlo todo en una hoja excel?
Me viene mejor.:p
PD: Gracias.;)

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas , sabes alguien como empieza el llamamiento

Mañana por la mañana ??

Última edición por un moderador:
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Mucho ánimo compañero y fuerza.
Animo compañero. Poco consuelo podemos darte pero si es verdad que con las notas que llevabas no te queda más que mantenerte y seguir poco a poco con el temario. Y con lo del circuito no te comas la cabeza porque es algo que en un mal día le pasa hasta al que lo lleva de 10. Fuerza.
Duele mucho leer este post. No podemos arreglarte el malestar, tomate los días de duelo y como tú bien dices, a reorganizarte para continuar. Mucho ánimo y mucha fuerza.
Mucho ánimo , esto le puede pasar a cualquiera te lo puedo asegurar , solo solo empezar desde ya , ánimo
Mucho ánimo, a coger aire y a seguir.
Uno que cayó en ortografía, otra vez en temario y la última en sicotecnicos.
Y ahora en la escuela tratando de dar lo mejor de mí.
Así que a darle duro y a volver al ruedo.
Se agradece mucho los ánimos y vuestras palabras, son un chute de energía para seguir adelante, espero poder trabajar algún día con vosotros!;)

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pues ya están hechas las físicas. Primer año que me presento y debo decir que ha sido una gran experiencia. Quitando el mal rato del kilómetro y los nervios, en general muy contento. Me quedo con la profesionalidad y con lo agradable que son los alumnos. Ese momento de ir en el bus y todos saludando me ha parecido único. A ver mañana las notas y suerte a todos!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Pues ya están hechas las físicas. Primer año que me presento y debo decir que ha sido una gran experiencia. Quitando el mal rato del kilómetro y los nervios, en general muy contento. Me quedo con la profesionalidad y con lo agradable que son los alumnos. Ese momento de ir en el bus y todos saludando me ha parecido único. A ver mañana las notas y suerte a todos!
Ha sido un día de agua un poco complicado, que menos que al menos los alumnos os saludemos y deseemos suerte lo mejor que podamos, por mi parte ha sido un día para aprovechar y devolver un poco lo que recibí en mis años de oposición de las promociones anteriores, enhorabuena y suerte para el teórico!

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Hola a todos, yo al igual que el compañero comenta, hoy en la oposición como policía alumna también he tratado de devolver todo el apoyo y afecto que he recibido estos años y me emociona saber que algunos os habéis sentido así. Mucho ánimo a los que seguís y mucho más a los que no habéis tenido buena suerte. Seguid con fuerza que al final un dia os llega la recompensa aunque aún ni la imagineis.

¡Buenos días, McCluriers! Muchísima suerte a la tanda de opositores de hoy, se puede. En otro orden de asuntos pendientes, podemos afirmar que ya ha llegado el fresquete por fin :D:D Qué maravilla, dormir tapadito y calentito, sin morirse uno de calor al ir por la calle o durmiendo... es que el frío es lo mejor (para mí al menos). Espero que el karma sea bueno conmigo y no me ponga el año que viene a hacer el km en Ávila con 10 cm de nieve jajajaj

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 46 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
¡Buenos días, McCluriers! Muchísima suerte a la tanda de opositores de hoy, se puede. En otro orden de asuntos pendientes, podemos afirmar que ya ha llegado el fresquete por fin :D:D Qué maravilla, dormir tapadito y calentito, sin morirse uno de calor al ir por la calle o durmiendo... es que el frío es lo mejor (para mí al menos). Espero que el karma sea bueno conmigo y no me ponga el año que viene a hacer el km en Ávila con 10 cm de nieve jajajaj

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 46 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Si, pero el frío que he pasado hoy andando hasta la biblioteca no tiene nombre (culpa mía, que he salido casi en cueros :D)

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Uno por aquí, que contra viento y marea ha sacado el apto. Este año algo más justo, pero que sirve igual. Salí del pabellón con 12 puntos, acababa de llover y con viento y aún así metí el km en el tiempo que necesitaba. 15 puntos y para casa a rematar la faena en el teórico. Decir que me tocó en el circuito por primera vez al más temido y ninguna queja. En dominadas, este año los he visto menos estrictos, sobre todo con que al subir se echen hacia delante los pies, en años anteriores te llamaban la atención o no te las contaban. A ver si sabemos algo pronto del teórico.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Bueno, pues ayer me examiné yo, y tal cómo iba de apretado, un claro no apto.
CA 10,2. Fallo mío al darle con la espalda a la madera y girar rápido a mirar si la había tirado o no, ya que ahí perdí mucho tiempo.
Dominadas iba con 10 con posibilidad de 12 allí. Hice mis 10 con mucha dificultad y me bajé. Me tocó el famoso calvo, barba canosa recortada y gafas. Las pedia sobrepasando los hombros. Vergonzoso ver cómo el no contaba dominadas por eso, y los dos de su izquierda con pasar la barbilla si las contaban. Un claro ejemplo de que no se examina igual a todos lo opositores. Para colmo, cerraba el agarre demasiado, haciéndose muy incómoda la ejecución de la dominada.
El Km lo llevaba fatal. Quería hacer 3.36 al menos, pero ya saliendo tan mal del pabellón, y necesitando 5 imposibles puntos, opté por hacerme a un lado y dejar al resto de opositores con posibilidades. Al final, entre viento y pocas ganas de tirar palante para nada, bajé muchísimo el ritmo y entre fuera de tiempo.

Conclusión: no apto por mí, claramente. No es el mismo criterio para todos en dominadas, digan lo que digan, por más que la ENP suba un vídeo de cómo ejecutar la dominada. Suerte que el año que viene por fin graban las pruebas. Y ahora, todo un año para entrenar a fondo el maldito Km que tan mal se me da, y las dominadas con el agarre bien cerrado, visto lo visto, por si las moscas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Aqui una recien salida de Mordor. En principio apta( hasta mañana que salgan las notas no hay nada 100%). Tranquilizar a las chicas, la barra no resbala ni el circuito tampoco. Mantened la mente fria y confiad en vosotras mismas. Se saca mas o menos lo entrenado. A destacar el frio de Avila hoy. Suerte!

Unido
18 Sep 2019
Felicitaciones
8
Exacto! Yo me organizo así y me dio para repasar bien, si que es verdad que tiro de resúmenes depol(quizás debería haberlo dicho) al final después de hacer tantos test te das cuenta de que repasar mas y que menos, aunque luego me centre también en ciertas partes como el organigrama del cnp, MI...etc
Yo no sé como eres capaz de repasar sociología por depol,increíble

Yo roto el temario cada 10 días, hay que saber separar la paja de lo importante y hay cosas que se ha de tener muy claro.
Al final repasas conceptos sobre todo que se te escapan, yo siempre repaso las mismas hojas de mi temario hecho por mi porque son las que peor llevo, pero el resto de hojas me las sé, hasta donde he puesto las comas y puntos...

Aunque claro, cada persona es un mundo, pero recordar que es un examen tipo test y no de desarrollo y que no se estudian igual.
Yo ahora mismo utilizo los repasos rápidos para afianzar los conceptos mas importantes

estoy a 4 temas por dia alternando un tema pesado con temas livianos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno, pues ayer me examiné yo, y tal cómo iba de apretado, un claro no apto.
CA 10,2. Fallo mío al darle con la espalda a la madera y girar rápido a mirar si la había tirado o no, ya que ahí perdí mucho tiempo.
Dominadas iba con 10 con posibilidad de 12 allí. Hice mis 10 con mucha dificultad y me bajé. Me tocó el famoso calvo, barba canosa recortada y gafas. Las pedia sobrepasando los hombros. Vergonzoso ver cómo el no contaba dominadas por eso, y los dos de su izquierda con pasar la barbilla si las contaban. Un claro ejemplo de que no se examina igual a todos lo opositores. Para colmo, cerraba el agarre demasiado, haciéndose muy incómoda la ejecución de la dominada.
El Km lo llevaba fatal. Quería hacer 3.36 al menos, pero ya saliendo tan mal del pabellón, y necesitando 5 imposibles puntos, opté por hacerme a un lado y dejar al resto de opositores con posibilidades. Al final, entre viento y pocas ganas de tirar palante para nada, bajé muchísimo el ritmo y entre fuera de tiempo.

Conclusión: no apto por mí, claramente. No es el mismo criterio para todos en dominadas, digan lo que digan, por más que la ENP suba un vídeo de cómo ejecutar la dominada. Suerte que el año que viene por fin graban las pruebas. Y ahora, todo un año para entrenar a fondo el maldito Km que tan mal se me da, y las dominadas con el agarre bien cerrado, visto lo visto, por si las moscas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ánimo compañero que la XXXVII ya está aquí y eso de experiencia que has ganado. Respecto a lo del tema dominadas, estoy de acuerdo contigo. Vi bastante disparidad de criterio en examinadores que están justo uno al lado de otro, y eso al que va sobrado pues le da mas igual pero si estás en el límite te puede costar el disgusto...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Buenos días, he esperado a que colgaran las notas y ahora si os puedo comentar mi experiencia por fin. Fui ayer lunes por la mañana.

Es la primera vez que me presento, todo muy correcto y no vi que vayan en contra de nosotros y el ánimo de los policías alumnos se agradece mucho.

Circuito: iba “cagao” me asombré de la gente que tiraba el circuito y me puso muy nervioso que fui con mucho miedo y de ahí 4 puntos. Bajé 2 puntos. Lo hice con las zapatillas de correr, limpié la suela con la palma y me frenaban bien en los giros que no resbala llevando un calzado en condiciones. Una vez pasado el circuito estuve muy tranquilo.

Dominadas: barra muy buena, no resbala para nada, es la que peor llevaba, en mis simulacros quedaba siempre en 4 puntos y allí 5 que saqué.

Carrera: era mi fuerte y entrenando estaba entre 3 minutos y 3’10” y mi mejor marca 2’58”, allí, eso que hizo un viento bestial ayer, hice 3’09” al final, que 7 puntos. Lo que veo fatal aquí es lo de la salida porque no se coge, pero hay que adaptarse. Y tuve suerte que me tocó calle 1 que controlaba mejor. Y en cuanto a lo de la altitud solo noté al final que te queda la garganta muy seca un buen rato, pero bien.

Al final 16 puntos y apto, ahora a darle fuerte a los libros este tiempo que queda y seguir pasando fases.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior