- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.285
Cierto, le dí al mensaje de abajo, omite el aviso. Disculpas.Aquí no menciono academia alguna Admin!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cierto, le dí al mensaje de abajo, omite el aviso. Disculpas.Aquí no menciono academia alguna Admin!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Aquí otro presumiblemente apto, porque he sacado peor nota de la esperada en el circuito, he metido 3.27 en el 1000 de mi reloj y tenía el límite en 3.30. Esperamos que hayan cronometrado bien. El que ha perdido el DNI y se lo han dado por megafonía delante de todo el mundo he sido yo, cosas que pasan![]()
Hola buenas noches tengo una duda como sabéis cuando os toca?es decir a lo de...porque me toca de los últimos...es mi primer año y sólo me aparece que voy por la tarde pero no un listado ni nada graciasEn el turno de mañana ¿cuál sería la hora del que cierra? O sea, hora máxima, porque me toca de los últimos y estaría bien saberlo (hay como 200 por detrás mío)

Claro, el que suspenda no vendrá a contarlo.Llevamos ya una semana de pruebas físicas y no se vosotros, pero yo noto que este año está aprobando más gente no? O por lo menos aquí todos son aprobados. Claramente la mayoría de suspendido no lo dirá a los cuatro vientos.
En vuestro circuito de opositores que notáis?

Siempre pasa lo mismo, lo normal es que los que aprueban venga a contarlo rapidamente y los suspensos ni aparezcan, de todas maneras el foro es una pequeña muestra de los opositores totales por lo cual es complicado saber si hay mas o menos aprobados que el año pasado. Por otro lado esa sensacion la tendreis en todos los examenes, por que siempre que alguien aprueba vendra aqui a poner que aprobo y parece que aprueba todo el mundo. El año pasado fue asi, 200 mensajes de aprobados y 2 o 3 a las dos semanas de gente suspensa, por lo menos en los psicos fue del estiloLlevamos ya una semana de pruebas físicas y no se vosotros, pero yo noto que este año está aprobando más gente no? O por lo menos aquí todos son aprobados. Claramente la mayoría de suspendido no lo dirá a los cuatro vientos.

Como veis que esta yendo la cosa hasta ahora el ratio aprobados/suspensos.
Siempre pasa lo mismo, lo normal es que los que aprueban venga a contarlo rapidamente y los suspensos ni aparezcan, de todas maneras el foro es una pequeña muestra de los opositores totales por lo cual es complicado saber si hay mas o menos aprobados que el año pasado. Por otro lado esa sensacion la tendreis en todos los examenes, por que siempre que alguien aprueba vendra aqui a poner que aprobo y parece que aprueba todo el mundo. El año pasado fue asi, 200 mensajes de aprobados y 2 o 3 a las dos semanas de gente suspensa, por lo menos en los psicos fue del estilo
Aquí otro presumiblemente apto, porque he sacado peor nota de la esperada en el circuito, he metido 3.27 en el 1000 de mi reloj y tenía el límite en 3.30. Esperamos que hayan cronometrado bien. El que ha perdido el DNI y se lo han dado por megafonía delante de todo el mundo he sido yo, cosas que pasan![]()

Hombre...parar 5 segundos arriba y abajo... Sé que cuando haces dominadas el tiempo se te pasa más lento, pero tampoco será para tanto hombreJajajaja cuando estabas diciendo lo del dni yo estaba en la cola del matadero de la pista, te vigilo desde las sombras.
Yo solo voy a reseñar que con las botas de fútbol sala me resbale en el circuito, pero pude recuperar y hacer buen tiempo, era de esperar llevábamos una tanda de resbalones de la hostia.
Las dominadas hay uno súper exigente me exigía parar arriba y abajo 5 segundos, subir y bajar despacio, me tuvo en la dominada 3 diciendo que no fuese tan rápido que fuese despacio y la parada con calma. Flipé, de esa forma le metí 14 para salir del pabellón aprobado y le mande la mierda.
Ese mismo examinador a un opositor delante de mi le quito 3 dominadas perfectas, quería las dominadas que pasase la nuez.
Mucho ojito y cuando estéis en enfilados revisar cómo piden las dominadas los examinadores para adelantaros y no perder ni una.

Además de eso los que publican sus notas tanto de test como de cada prueba son mayoritariamente los aprobados e incluso más aquellos con notas altas. Los raspaditos o suspensos suelen publicarlo menos (excepto aquellos raspados que están muy contentos por haber pasado).Siempre pasa lo mismo, lo normal es que los que aprueban venga a contarlo rapidamente y los suspensos ni aparezcan, de todas maneras el foro es una pequeña muestra de los opositores totales por lo cual es complicado saber si hay mas o menos aprobados que el año pasado. Por otro lado esa sensacion la tendreis en todos los examenes, por que siempre que alguien aprueba vendra aqui a poner que aprobo y parece que aprueba todo el mundo. El año pasado fue asi, 200 mensajes de aprobados y 2 o 3 a las dos semanas de gente suspensa, por lo menos en los psicos fue del estilo
Hombre...parar 5 segundos arriba y abajo... Sé que cuando haces dominadas el tiempo se te pasa más lento, pero tampoco será para tanto hombre![]()

Llevamos ya una semana de pruebas físicas y no se vosotros, pero yo noto que este año está aprobando más gente no? O por lo menos aquí todos son aprobados. Claramente la mayoría de suspendido no lo dirá a los cuatro vientos.