• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Aquí otro presumiblemente apto, porque he sacado peor nota de la esperada en el circuito, he metido 3.27 en el 1000 de mi reloj y tenía el límite en 3.30. Esperamos que hayan cronometrado bien. El que ha perdido el DNI y se lo han dado por megafonía delante de todo el mundo he sido yo, cosas que pasan :D:D

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Aquí otro presumiblemente apto, porque he sacado peor nota de la esperada en el circuito, he metido 3.27 en el 1000 de mi reloj y tenía el límite en 3.30. Esperamos que hayan cronometrado bien. El que ha perdido el DNI y se lo han dado por megafonía delante de todo el mundo he sido yo, cosas que pasan :D:D

Jajaja o sea que eras tú :p:p
Ahora subo un mensaje contando mi experiencia

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
4
En el turno de mañana ¿cuál sería la hora del que cierra? O sea, hora máxima, porque me toca de los últimos y estaría bien saberlo (hay como 200 por detrás mío)
Hola buenas noches tengo una duda como sabéis cuando os toca?es decir a lo de...porque me toca de los últimos...es mi primer año y sólo me aparece que voy por la tarde pero no un listado ni nada gracias

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Bueno, voy a contar mi experiencia: (24 puntos)

Era mi segundo año y el anterior no estuve ni la mitad de nervioso que este, supongo que por la presión de que ya es la segunda vez.
Me tuvieron esperando hasta que llegó mi turno cerca de 4 horas, un maldito horror, me subía por las paredes.
Al lió:

Circuito: Estaba cagado, era la única prueba en la que podía caer por patoso o por nervios, estaba como un flan. Pero os digo una cosa, en cuanto oyes el YA se te olvidan todos los miedos, si lo habéis practicado bien no tenéis que tener ningún miedo, bueno sí, uno sí, y es al tiempo que te cronometren los examinadores. Suelo tener siempre entre un 8 y un 9 y me han plantado un 6 en toda la cara.

Dominadas: Cada examinador, a mi parecer, tiene un criterio de puntuación. He visto al alto este del que tanto se habla llegar a parar a unas 2-3 personas unos 10-15seg mientras seguían colgados para leerles la cartilla sobre cómo hacer una dominada, vergonzoso, pero bueno.
A mí me ha tocado el más bajito de todos, con barba y rapado. He hecho 17 y me ha contado 17.

Km: He terminado con un 8, lo mejor es marcarte un ritmo y ceñirte a él, que no os pueda el afán de perseguir a nadie, no os piquéis, pensad en vosotros y que os de igual lo que haga el resto. En mi tanda ha habido dos espabilados que han salido escopetados y en la segunda vuelta estaban de los últimos, hay que tener mucha cabeza, y sobretodo, saber entrenarla. Los últimos 300m son mas psicológicos que otra cosa, que no os pueda el cansancio, pensad en los dos meses que quedan de oposición, estamos a nada de lograr nuestro objetivo!!

Mucha suerte a todos y ánimo, esto es un trámite!!!!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@Maese Fafa mucha suerte mañana campeón! A por todas! Y para todos los que vayáis.

Me he conectado al mundo real después de casi tres días de parón, lo necesitaba. Ni unos días de vacaciones he tenido y ya era hora de hacer un stop. Sigo con el subidón de físicas pero con lo pies en el suelo, siempre.

Quería escribiros para decir que los entrenos realmente dan su fruto. No lo toméis como una frase hecha sin más. Venía de físicas suspensas con miedo a no poder dar la talla este año, con todo lo que supone haberte dejado la piel (y sucesivas cosas de la vida personal, que todos tenemos algo que sacrificamos, etc. Cada uno con sus circunstancias) y para mí era importante sacarlo adelante. Entrenando, con actitud y ese 1% de suerte que debe acompañar siempre a una oposición, se saca. Allí no se comen a nadie por favor no ir con pensamientos negativos y no dejaros llevar por las habladurías, que a veces nos envenenamos nosotros mismos y las experiencias son de cada uno. Haced lo que estáis acostumbrados y seguro que saldrá bien.

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha justicia.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Por cierto, no se si es normal o algo de este año (es la primera vez que me presento), pero las primeras tandas había hueco de sobra para calentar y luego de golpe nos llamaron a TODOS los que estábamos esperando. Resultado, 200 personas calentando en un trozo pequeño donde había que ir esquivando gente para no matarnos XD

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Llevamos ya una semana de pruebas físicas y no se vosotros, pero yo noto que este año está aprobando más gente no? O por lo menos aquí todos son aprobados. Claramente la mayoría de suspendido no lo dirá a los cuatro vientos.

En vuestro circuito de opositores que notáis?

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Llevamos ya una semana de pruebas físicas y no se vosotros, pero yo noto que este año está aprobando más gente no? O por lo menos aquí todos son aprobados. Claramente la mayoría de suspendido no lo dirá a los cuatro vientos.

Claro, el que suspenda no vendrá a contarlo.

De todos modos, se ha presentado mucha menos gente. Donde yo entreno, estos años anteriores veías las pistas y sobre todo el circuito con muchos más opositores y este año vaya el día que vaya a la hora que sea... está aquello vacío prácticamente, y si ya vas el fin de semana entonces tu único acompañante de entrenamiento será...

542d4f94f1f41.jpg

cimatiz

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
124

Siempre pasa lo mismo, lo normal es que los que aprueban venga a contarlo rapidamente y los suspensos ni aparezcan, de todas maneras el foro es una pequeña muestra de los opositores totales por lo cual es complicado saber si hay mas o menos aprobados que el año pasado. Por otro lado esa sensacion la tendreis en todos los examenes, por que siempre que alguien aprueba vendra aqui a poner que aprobo y parece que aprueba todo el mundo. El año pasado fue asi, 200 mensajes de aprobados y 2 o 3 a las dos semanas de gente suspensa, por lo menos en los psicos fue del estilo

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Como veis que esta yendo la cosa hasta ahora el ratio aprobados/suspensos.
Siempre pasa lo mismo, lo normal es que los que aprueban venga a contarlo rapidamente y los suspensos ni aparezcan, de todas maneras el foro es una pequeña muestra de los opositores totales por lo cual es complicado saber si hay mas o menos aprobados que el año pasado. Por otro lado esa sensacion la tendreis en todos los examenes, por que siempre que alguien aprueba vendra aqui a poner que aprobo y parece que aprueba todo el mundo. El año pasado fue asi, 200 mensajes de aprobados y 2 o 3 a las dos semanas de gente suspensa, por lo menos en los psicos fue del estilo

También el foro no es una representación del opositor medio. La gente de por aquí bajo mi punto de vista está mucho más preparada de forma general que el nivel medio.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Jajajaja cuando estabas diciendo lo del dni yo estaba en la cola del matadero de la pista, te vigilo desde las sombras.

Yo solo voy a reseñar que con las botas de fútbol sala me resbale en el circuito, pero pude recuperar y hacer buen tiempo, era de esperar llevábamos una tanda de resbalones de la hostia.

Las dominadas hay uno súper exigente me exigía parar arriba y abajo 5 segundos, subir y bajar despacio, me tuvo en la dominada 3 diciendo que no fuese tan rápido que fuese despacio y la parada con calma. Flipé, de esa forma le metí 14 para salir del pabellón aprobado y le mande la mierda.

Ese mismo examinador a un opositor delante de mi le quito 3 dominadas perfectas, quería las dominadas que pasase la nuez.

Mucho ojito y cuando estéis en enfilados revisar cómo piden las dominadas los examinadores para adelantaros y no perder ni una.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Jajajaja cuando estabas diciendo lo del dni yo estaba en la cola del matadero de la pista, te vigilo desde las sombras.

Yo solo voy a reseñar que con las botas de fútbol sala me resbale en el circuito, pero pude recuperar y hacer buen tiempo, era de esperar llevábamos una tanda de resbalones de la hostia.

Las dominadas hay uno súper exigente me exigía parar arriba y abajo 5 segundos, subir y bajar despacio, me tuvo en la dominada 3 diciendo que no fuese tan rápido que fuese despacio y la parada con calma. Flipé, de esa forma le metí 14 para salir del pabellón aprobado y le mande la mierda.

Ese mismo examinador a un opositor delante de mi le quito 3 dominadas perfectas, quería las dominadas que pasase la nuez.

Mucho ojito y cuando estéis en enfilados revisar cómo piden las dominadas los examinadores para adelantaros y no perder ni una.
Hombre...parar 5 segundos arriba y abajo... Sé que cuando haces dominadas el tiempo se te pasa más lento, pero tampoco será para tanto hombre:D

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Bueno aquí otro apto y aprovecho para contar experiencias y sensaciones. Hablaré solo respecto a hombres porque en mi tanda fuimos primero así que no tuve oportunidad de ver a las mujeres.

Circuito: El nivel en general bastante bajo, diría que la media rondaba los 10 segundos, lo hacían bastante lento, al menos respecto a la gente del grupo donde entreno. No se si porque no lo habían trabajado lo suficiente o porque lo hacían con miedo a tirarlo. En mi turno hubo otros dos que lo completaron una vez transcurrido el tiempo máximo y le quitaron el dorsal o incluso otro que se equivocó. Poca gente que lo tirara dos veces eso sí.

El circuito no resbala. Lo que si es verdad que hay veces que dice “listos ya” y otras solo “ya”, hay que estar MUY concentrado cuando os vaya a tocar porque van ligeritos, antes de que acabe uno ya tienes que estar en la línea preparado para salir.

Dominadas: Todas las que hice me las contaron. Tenemos el BOE con las indicaciones precisas de cómo se tiene que hacer el ejercicio. Brazos completamente extendidos, subir como un palo y pasar todo el cuello mirando al frente. Para de 1 segundo abajo y arriba cuando te la cuente bajas. No hay más. Si las haces así te las cuentan. Estos últimos días iba con miedo por lo que se leía por aquí y de verdad, si las hacéis como piden no habrá problema. Si no os las cuentan es porque las hacéis mal, no hay excusas ni vueltas de hoja.

Carrera: Nada que decir salvo que la calle 1 está llena de agujeros y hay que ir con cuidado porque son lo suficientemente profundos como para meter el pie y que tengas un problema. Cuidado. Soy de costa y no noté nada de la altitud a la hora de correr, hice el mismo tiempo que los entrenamientos. Lo único al acabar que me costó más recuperarme y me quería morir.

En definitiva, quiero transmitir tranquilidad, allí van a ser JUSTOS ni más ni menos, nadie os quiere suspender. Tenemos instrucciones de cómo se hace y hay que seguirlas, no hay mayor historia. Si habéis entrenado como toca pasaréis, salvo causa mayor como que os de un tirón o algo por el estilo.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Además de eso los que publican sus notas tanto de test como de cada prueba son mayoritariamente los aprobados e incluso más aquellos con notas altas. Los raspaditos o suspensos suelen publicarlo menos (excepto aquellos raspados que están muy contentos por haber pasado).
Lo normal es que la inmensa mayoría de notas bajas no se pronuncie y eso puede llevar a la sensación de que todo el mundo es un máquina y el resto no llegamos pero no es así. No dejéis que a lo largo de la oposición la nota de otros os afecte u os genere ansiedad, eso os perjudicaría.
¡¡¡Eres el puto amo y por tus huevos morenos que te vas a comer cada prueba, que lo vas a conseguir por fin, ostia!!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hombre...parar 5 segundos arriba y abajo... Sé que cuando haces dominadas el tiempo se te pasa más lento, pero tampoco será para tanto hombre:D

Ya te digo que me hizo parar arriba y abajo, iba con 17 y solo pude hacer 14 por las paradas, todas contadas eso, para matarle si no me las cuenta.

En cambio a mi lado un culebrilla con 16 dominadas contadas, en fin.

AaronML

POLICÍA
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75

La diferencia que yo noto con respecto al año pasado, es que había más gente contando que había suspendido a causa del tribunal, por "dedo lento" en el circuito, si resbalaba la pista o la barra, o los diferentes criterios en las dominadas y barra de las chicas (no digo que algun@ pudiera llevar razón).
Quizás este año estamos siendo más autocríticos o tenemos más claros cuales son los criterios para examinar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior