En el turno de mañana ¿cuál sería la hora del que cierra? O sea, hora máxima, porque me toca de los últimos y estaría bien saberlo (hay como 200 por detrás mío)
Al final vas a estar en mi grupo y todo
En el turno de mañana ¿cuál sería la hora del que cierra? O sea, hora máxima, porque me toca de los últimos y estaría bien saberlo (hay como 200 por detrás mío)

Hola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- La modalidad ORO de ERDP
- El curso tutorizado de MAD (por su temario)
- ACPOL
- OCS
Todo modalidad online.
Gracias de antemano por todo!

El sello ya lo trae el certificado médico (osea en el papel que compras o el papel que te dan cuando "pasas" el reconocimiento)El certificado médico aparte de ir con su número de colegiado y su firma, tiene que tener el sello del lugar donde trabaja o algo por el estilo?

Yo metería también jurispol online, que ademas empieza el martes que viene.

Ya el problema es que no envían el temario a Baleares. Y entre Jurispol y Ofipol, me convence más la segunda, no?

No hay posibilidad de que nos podamos poner en contacto? Me ayudaría mucho puesto que estoy muy perdido y me gustaría que alguien más rodado en esto me explique.Yo me lo compré por Amazon, que por cierto es algo más barato. Ahora para gustos los colores, yo empiezo el día 1 online en jurispol. ( si pudiera enviarte mensaje te explicaría todo, pero es complicado)

Yo el año pasado presenté el papel comprado en una CA y firmado en otra distinta y no me pusieron pegas, yo entiendo que el papel al ser el oficial da igual pero bueno... Más vale no arriesgar.El sello ya lo trae el certificado médico (osea en el papel que compras o el papel que te dan cuando "pasas" el reconocimiento)
Dato curioso, el sello del colegio de médicos, tiene que ser el mismo donde este colegiado tu médico.
Quiero decir con esto, que si compras el papel en Madrid, lo tiene que firmar un médico de Madrid. Y no uno de Málaga por ejemplo. Espero haberme e explicado.

Existen temas específicos para hablar de academias, por favor use el buscador, mantener el foro ordenado es cosa de todosHola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- ACPOL
- OCS
Todo modalidad online.

Hola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- ACPOL
- OCS
Todo modalidad online.

Tengo una pregunta super tonta, pero la haré igualmente. Si yo mañana salgo del hotel en pantalón de chándal largo, pero llevo debajo uno corto, ¿luego te ponen mala cara si te lo quitas en la grada o cuando bajes una vez te llaman? Jaja

Gente, cenadme bien ehh (si no lo habéis hecho aún) que el grupo de mañana tiene que ser el más mejón del mundo mundial. Yo lo que quiero ya es ducharme y morirme en la cama que, a lo tonto, me he pateado Ávila un poco jeje (y subiendo cuestas me moría y todo...)

Hay un foro exclusivo para cada academia utilícelo.Hola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- ACPOL
- OCS
Todo modalidad online.

Se vuelve a reiterar que hay un foro exclusivo para hablar de cada academia y uno genérico por si no estuviera en el listado.Conforme vas entrando te dan la opción de pasar a un vestuario y ponerte el pantalón o zapatillas que quieras, la camiseta debes llevar la que uses por el tema de la pegatina de OPOSITOR, que una vez te pongas no debes quitarte en ningún momento... consejo, lleva una camiseta básica o poco llamativa, no es que prohiban sin mangas ni con logotipos policiales o de academias, pero un consejo que me dio alguien de dentro, es que trates de pasar desapercibido y des mucho el cante... es una opinión personal, no está escrito en ningún lado compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aquí no menciono academia alguna Admin!Se vuelve a reiterar que hay un foro exclusivo para hablar de cada academia y uno genérico por si no estuviera en el listado.