• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
El certificado médico aparte de ir con su número de colegiado y su firma, tiene que tener el sello del lugar donde trabaja o algo por el estilo?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Hola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- La modalidad ORO de ERDP
- El curso tutorizado de MAD (por su temario)
- ACPOL
- OCS

Todo modalidad online.

Gracias de antemano por todo!

Yo metería también jurispol online, que ademas empieza el martes que viene.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
El certificado médico aparte de ir con su número de colegiado y su firma, tiene que tener el sello del lugar donde trabaja o algo por el estilo?
El sello ya lo trae el certificado médico (osea en el papel que compras o el papel que te dan cuando "pasas" el reconocimiento)
Dato curioso, el sello del colegio de médicos, tiene que ser el mismo donde este colegiado tu médico.
Quiero decir con esto, que si compras el papel en Madrid, lo tiene que firmar un médico de Madrid. Y no uno de Málaga por ejemplo. Espero haberme e explicado.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Ya el problema es que no envían el temario a Baleares. Y entre Jurispol y Ofipol, me convence más la segunda, no?

Yo me lo compré por Amazon, que por cierto es algo más barato. Ahora para gustos los colores, yo empiezo el día 1 online en jurispol. ( si pudiera enviarte mensaje te explicaría todo, pero es complicado)

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Yo me lo compré por Amazon, que por cierto es algo más barato. Ahora para gustos los colores, yo empiezo el día 1 online en jurispol. ( si pudiera enviarte mensaje te explicaría todo, pero es complicado)
No hay posibilidad de que nos podamos poner en contacto? Me ayudaría mucho puesto que estoy muy perdido y me gustaría que alguien más rodado en esto me explique.
Yo me puedo comprar el temario en Amazon también, pero no tendrían nada que ver con los que la academia llevará al día no? Gracias.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
El temario de Amazon es el mismo que vende en la pagina web, jurispol concretamente, en el online te da esquemas que tu lo complementas con el libro, en ofipol no se como va. Te guardo e intemos ponernos en contacto y te comento si quieres, que me he pateado todas las academia online antes de elegir una y ya tu decides cual te conviene.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Otro apto por aqui en el turno de tarde de hoy! Primera vez que subía a Ávila, os resumo para no alargar mucho:

-circuito: si llevas una suela limpia y sin polvo aquello no resbala ni pa'dios. Yo llevaba unas zapatillas de sala con suela de goma y en el calentamiento tuve que replantearme la estrategia de circuito porque me quedaba más clavado que en el suelo de cemento donde practicaba. Entre 9'3-9'7 los entrenos y ahí dentro he estado. Es con diferencia dónde peor se pasa (quitando los últimos 300 de la carrera si vas justo). Mente en blanco y al toro.

-dominadas: 3 barras. Examinadores exigentes pero con cabeza. Primeras 10 si las hacéis os las cuentan a no ser que vayáis de bomberos o sin paradita. A partir de 12-14 (por mi impresión) o las hacéis de concurso u os arriesgais a subir para nada. En mi caso 16 y contadas 15, la 16 parando arriba incluso mirándolo a los ojos 5 segundos y pies "creo" que rectos. Me ha negado 3 veces como en la Biblia
(sin mal rollo jeje)

-carrera: poco que contar. Calle 5 en condiciones. La altura la he notado al salir que me sabía la boca a sangre pero al hacerlo igual de dolorido que siempre xD

En general, muy buen ambiente, examinadores exigentes pero correctos, los alumnos y personal asistente (no se si son los mismos) un 11 sobre 10. Una sonrisa siempre en la cara y animando tanto en la entrada como en el bus. Da gusto respirar el ambiente y dan ganas de apretar para el teórico.

Ánimo a los siguientes!

Azulmarina

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
35
El sello ya lo trae el certificado médico (osea en el papel que compras o el papel que te dan cuando "pasas" el reconocimiento)
Dato curioso, el sello del colegio de médicos, tiene que ser el mismo donde este colegiado tu médico.
Quiero decir con esto, que si compras el papel en Madrid, lo tiene que firmar un médico de Madrid. Y no uno de Málaga por ejemplo. Espero haberme e explicado.
Yo el año pasado presenté el papel comprado en una CA y firmado en otra distinta y no me pusieron pegas, yo entiendo que el papel al ser el oficial da igual pero bueno... Más vale no arriesgar.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Una cosa esta clara, si las dominadas las lleváis bien de casa, subiendo, bajando y estirando subiendo, tronco recto y sin moverse, os la van a contar, el tema de permisivo o no es cuando ya las hacemos de modo que nos balanceamos o no llegamos, ahi está la moral del examinador, pero haciéndolas bien no os van a quitar ni media... entrenarlas bien y os cuentan todas, sea el examinador más peludo, más fuerte o de un sexo u otro... no os calentéis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- ACPOL
- OCS

Todo modalidad online.

Existen temas específicos para hablar de academias, por favor use el buscador, mantener el foro ordenado es cosa de todos

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Tengo una pregunta super tonta, pero la haré igualmente. Si yo mañana salgo del hotel en pantalón de chándal largo, pero llevo debajo uno corto, ¿luego te ponen mala cara si te lo quitas en la grada o cuando bajes una vez te llaman? Jaja

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
- OFIPOL
- ACPOL
- OCS

Todo modalidad online.

Te he respondido antes en otro hilo, pero nose si se ha guardado o es que el administrador ha cerrado el hilo y no aparece mi respuesta...te resumo..
El temario busca uno decente como Jurispol, yo uso OCS pero es extenso de narices..nose si te viene bien alto tan grande.. en cuanto a la parte de derecho, el BOE, ahí no hay confusión alguna... y en cuanto a online, yo estoy en ACPOL, muy contento, tiene muchos test, muchos intentos, buenos esquemas, mucho material complementario y bueno, buen precio, y las retro son muy muy buenas.. por mi parte te diría que eso.. suerte y animo! Lo que sea hazlo ya..

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Tengo una pregunta super tonta, pero la haré igualmente. Si yo mañana salgo del hotel en pantalón de chándal largo, pero llevo debajo uno corto, ¿luego te ponen mala cara si te lo quitas en la grada o cuando bajes una vez te llaman? Jaja

Conforme vas entrando te dan la opción de pasar a un vestuario y ponerte el pantalón o zapatillas que quieras, la camiseta debes llevar la que uses por el tema de la pegatina de OPOSITOR, que una vez te pongas no debes quitarte en ningún momento... consejo, lleva una camiseta básica o poco llamativa, no es que prohiban sin mangas ni con logotipos policiales o de academias, pero un consejo que me dio alguien de dentro, es que trates de pasar desapercibido y des mucho el cante... es una opinión personal, no está escrito en ningún lado compañero.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Gente, cenadme bien ehh (si no lo habéis hecho aún) que el grupo de mañana tiene que ser el más mejón del mundo mundial. Yo lo que quiero ya es ducharme y morirme en la cama que, a lo tonto, me he pateado Ávila un poco jeje (y subiendo cuestas me moría y todo...)

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Gente, cenadme bien ehh (si no lo habéis hecho aún) que el grupo de mañana tiene que ser el más mejón del mundo mundial. Yo lo que quiero ya es ducharme y morirme en la cama que, a lo tonto, me he pateado Ávila un poco jeje (y subiendo cuestas me moría y todo...)

Mucha suerte para mañana, y también para el otro compañero que dijo que también se presentaba.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
- OFIPOL
- ACPOL
- OCS

Todo modalidad online.

Hay un foro exclusivo para cada academia utilícelo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Conforme vas entrando te dan la opción de pasar a un vestuario y ponerte el pantalón o zapatillas que quieras, la camiseta debes llevar la que uses por el tema de la pegatina de OPOSITOR, que una vez te pongas no debes quitarte en ningún momento... consejo, lleva una camiseta básica o poco llamativa, no es que prohiban sin mangas ni con logotipos policiales o de academias, pero un consejo que me dio alguien de dentro, es que trates de pasar desapercibido y des mucho el cante... es una opinión personal, no está escrito en ningún lado compañero.

Se vuelve a reiterar que hay un foro exclusivo para hablar de cada academia y uno genérico por si no estuviera en el listado.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Se vuelve a reiterar que hay un foro exclusivo para hablar de cada academia y uno genérico por si no estuviera en el listado.
Aquí no menciono academia alguna Admin!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior