Perone
Policía Alumno
- Unido
- 11 Oct 2016
- Felicitaciones
- 83
He salido hace apenas 1h de las físicas y la verdad es que ha sido todo bastante estándar:
- Circuito: simplemente saber controlar nervios y hacer lo de siempre. La mayoría de la gente con la que he hablado de mí tanda han bajando 1 puntillo en esta prueba. Lo he metido en 7 puntos.
Dominadas: los he visto un poco estrictos, bloqueando al menos 1.5s abajo y si subes el mentón no te la cuentan. Me han descontado 2 de las cuales 1 no me ha parecido justa. He sacado 9 puntos y además el examinador me ha dado la enhorabuena de muy buen rollo, muy simpático la verdad.
Carrera: éramos 26-28 aprox, calle 5. Unas 10 personas empezaron a correr la primera vuelta a una velocidad de 3min el km, y al final se quedaron atrás y acabaron en 3:30 más o menos. Corred a vuestro ritmo. Terminé en 3:15 bastante cómodo con el ritmo y llevándome 6 puntitos.
Mi percepción en la tanda de chicas es que en circuito iban muy preparadas y en barra han sido muy benevolentes los examinadores con ellas. Habían algunas que se sostenían completamente perpendicular a la barra y le contaban el tiempo..
En las gradas un ambientazo de compañerismo como siempre y me lo he pasado increíble.
Hoy ha habido muy poco absentismo en comparación con otros años.
Sin nervios, que todo lo lleváis trabajado ya de casa! A empollar como un loco ahora![]()
Felicidades por tu apto!
¿A qué te refieres con benevolentes con las chicas en la barra? Precisamente yo después de 4 años... es la primera vez que los he visto muy estrictos, en cuanto inclinaban ligeramente las piernas hacia delante se lo decían y si no las echaban para atrás directamente les paraban tiempo y las hacían bajarse. Vi de hecho como bajaron a 5 chicas delante mía por esa razón...