• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
He salido hace apenas 1h de las físicas y la verdad es que ha sido todo bastante estándar:
- Circuito: simplemente saber controlar nervios y hacer lo de siempre. La mayoría de la gente con la que he hablado de mí tanda han bajando 1 puntillo en esta prueba. Lo he metido en 7 puntos.

Dominadas: los he visto un poco estrictos, bloqueando al menos 1.5s abajo y si subes el mentón no te la cuentan. Me han descontado 2 de las cuales 1 no me ha parecido justa. He sacado 9 puntos y además el examinador me ha dado la enhorabuena de muy buen rollo, muy simpático la verdad.

Carrera: éramos 26-28 aprox, calle 5. Unas 10 personas empezaron a correr la primera vuelta a una velocidad de 3min el km, y al final se quedaron atrás y acabaron en 3:30 más o menos. Corred a vuestro ritmo. Terminé en 3:15 bastante cómodo con el ritmo y llevándome 6 puntitos.

Mi percepción en la tanda de chicas es que en circuito iban muy preparadas y en barra han sido muy benevolentes los examinadores con ellas. Habían algunas que se sostenían completamente perpendicular a la barra y le contaban el tiempo..
En las gradas un ambientazo de compañerismo como siempre y me lo he pasado increíble.
Hoy ha habido muy poco absentismo en comparación con otros años.

Sin nervios, que todo lo lleváis trabajado ya de casa! A empollar como un loco ahora:D

Felicidades por tu apto!
¿A qué te refieres con benevolentes con las chicas en la barra? Precisamente yo después de 4 años... es la primera vez que los he visto muy estrictos, en cuanto inclinaban ligeramente las piernas hacia delante se lo decían y si no las echaban para atrás directamente les paraban tiempo y las hacían bajarse. Vi de hecho como bajaron a 5 chicas delante mía por esa razón...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Felicidades por tu apto!
¿A qué te refieres con benevolentes con las chicas en la barra? Precisamente yo después de 4 años... es la primera vez que los he visto muy estrictos, en cuanto inclinaban ligeramente las piernas hacia delante se lo decían y si no las echaban para atrás directamente les paraban tiempo y las hacían bajarse. Vi de hecho como bajaron a 5 chicas delante mía por esa razón...
Quise intentar editar el mensaje anterior para recalcar que por lo general había buena técnica por parte de la mayoría en barra. Pero si que vi unos cuantos casos en los que contaban el tiempo estando inclinadas hacía adelante. Supongo que también depende del examinador que toque

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Quise intentar editar el mensaje anterior para recalcar que por lo general había buena técnica por parte de la mayoría en barra. Pero si que vi unos cuantos casos en los que contaban el tiempo estando inclinadas hacía adelante. Supongo que también depende del examinador que toque

Efectivamente, dependía del examinador, pero en mi percepción en general eran más estrictos que otros años. Seguro que también dependerá del día, ;) Vamos, lo de todos los años, son humanos y cada uno tiene su criterio por mucho que queramos que sean iguales.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
A mí, lo de "Son humanos y depende el día de como los pilles je je je" me toca un poco la moral. Por que, esto no se trata de un "si ya sabes como se ponen para que te apuntas".
Si vas con puntos para sacar las físicas, es injusto que si te toca el calvo suspendes, si te toca la chica por que se ha levantado alegre por que ha dormido súper apruebas, el día siguiente duerme mal y ha discutido con su hermano y suspende a dios y a la santísima trinidad y el calvo como le han tocado 60 euros en la bonoloto aprueba hasta al que ayer hubiera suspendido con el... en fin, cosas que nunca cambiaran.

Viene alguien entrenando 2 meses le toca un "benevolente" y saca 14 dominadas
Alguno entrena 8 meses y le quitan 4 por que "lo siento, te has parado abajo 1,2 segundos, me parece poco..." y lo digo por verlo, vivirlo y no de oídas.

A ver si me toca un examinador/a majo/a....

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
A mí, lo de "Son humanos y depende el día de como los pilles je je je" me toca un poco la moral. Por que, esto no se trata de un "si ya sabes como se ponen para que te apuntas".
Si vas con puntos para sacar las físicas, es injusto que si te toca el calvo suspendes, si te toca la chica por que se ha levantado alegre por que ha dormido súper apruebas, el día siguiente duerme mal y ha discutido con su hermano y suspende a dios y a la santísima trinidad y el calvo como le han tocado 60 euros en la bonoloto aprueba hasta al que ayer hubiera suspendido con el... en fin, cosas que nunca cambiaran.

Viene alguien entrenando 2 meses le toca un "benevolente" y saca 14 dominadas
Alguno entrena 8 meses y le quitan 4 por que "lo siento, te has parado abajo 1,2 segundos, me parece poco..." y lo digo por verlo, vivirlo y no de oídas.

A ver si me toca un examinador/a majo/a....

A ver, si razón llevas. Pero la cosa es que ya sabemos cómo va esto... y de nada sirve quejarnos si siguen así. Así que lo mejor es llevarlo preparado lo mejor que puedas y si vas con margen por mucho que alguno se haya levantado mal ese día y haya discutido con su hermano, apruebas. Aunque fastidie perder puntos por ese hecho. Yo por ejemplo entreno la barra como un palo, piernas completamente rectas y perpendicular, no me dijeron ni mu. A las que las bajaron mala suerte por no haber entrenado así, a las que las dejaron inclinar un poco para delante pues suerte por ellas. Lo importante al final es que pases tú, que todavía quedan muchas pruebas.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Los que os estáis examinando estos días, que tiempo hace?? Para correr en manga larga?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
No veáis cómo iba el tren de Madrid-Ávila. He llegado a las 15 y nada más que veía bajarse opositores :eek: y me sorprende que hay una gran cantidad que viene con sus respectivas madres (a mí no me quieren :() Me he dado una vuelta por la ciudad y nada más que veo opositores por doquier xD

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
No veáis cómo iba el tren de Madrid-Ávila. He llegado a las 15 y nada más que veía bajarse opositores :eek: y me sorprende que hay una gran cantidad que viene con sus respectivas madres (a mí no me quieren :() Me he dado una vuelta por la ciudad y nada más que veo opositores por doquier xD

Yo acabo de llegar y tambien! El ambiente motiva mucho aunque los nervios se notan en el ambiente jeje, a despejar la mente y a descansar lo mejor que se pueda!

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Consejo para los familiares/acompañantes de los opositores que esperan en las gradas, llevad alguna chaquetita al menos. Cuando empieza a anochecer hace frío, sobre todo sentados esperando sin moverse (es Ávila, no Almería). Ayer vi a varias personas tiritando como es normal, porque iban en tirantes, pantalón corto y alguna hasta en chanclas. Tenía frío yo con térmica y sudadera...

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274

Yo voy solo también, pero dentro de un mes.
Partiendo de la base de que cada uno hace lo que quiere, opino que cuando ingresen a la escuela que también lo hagan con las respectivas madres y familiares.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
8 y cuarto... joe yo mi primer año cerré el pabellón a eso de las 7:20 O hay más gente de tarde o no hay absentismo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
En el turno de mañana ¿cuál sería la hora del que cierra? O sea, hora máxima, porque me toca de los últimos y estaría bien saberlo (hay como 200 por detrás mío)

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Lo que noté ayer respecto al año pasado, es que la gente se presenta más, ayer por la mañana quedó gente de pie sin sentarse por falta de sitios. Vi a la mayoría muy preparados en sus pruebas, tanto mujeres como hombres. A los que todavía tenéis ue ir, desear suerte y estad tranquilos.

Azulmarina

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
35
Pensad que también este año los de la XXXV no tuvieron que echar instancia por si acaso como ha pasado en años anteriores
Pero vaya... Que si es así durante todas las físicas no vamos a entrar en las aulas :confused::confused:

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Hola buenas, voy a empezar de CERO, estoy en Ibiza y necesito encontrar una academia online. He llamado y he generado una base de datos con lo que tengo pero me gustaría que me terminarais de ayudar para poder pagar una u otra para empezar ya el 1 de Octubre... Estoy entre:
- OFIPOL
- La modalidad ORO de ERDP
- El curso tutorizado de MAD (por su temario)
- ACPOL
- OCS

Todo modalidad online.

Gracias de antemano por todo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior