• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Estoy aquí en la puerta de la ENP y estoy escuchando a una familia hablar de que hoy han echado a un opositor tras aprobar en la pista porque la familia se ha metido en la pista a celebrarlo con él. Dicen que el del tribunal les ha echado a todos, incluido al opositor con un no apto. No sé qué veracidad tendrá esto

Joder...en la ENP que salte la familia al campo como si eso fuera Anfield como que no... hay que ser un poco serio y saber donde se mete uno, no te dejan animar, figúrate saltar a pista o quitarte la camiseta.... suponiendo que sea así tal cual, que igual hay algo que no sabemos, pero me parece que está fuera de lugar el hacer esas tonterías en un EXAMEN que es lo que es, y veo..y no me refiero a personas de este grupo precisamente, pero por mi alrededor he visto gente que se toma esto como un trámite de nada, y no lo es, es el primer examen de los 5 que tiene este proceso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
19 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola,

¿Tenéis alguno la aplicación de tests de ocs? ¿La veis recomendable?
¿Sabéis de alguna otra aplicación o web para hacer tests que sea recomendable?

Un saludo.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Buenas,

Voy a contaros mis impresiones después de ir por primera vez a la pruebas físicas. Las hice ayer lunes por la mañana, me tocó en la última tanda, es decir cerrando pabellón..

@Circuito = Las picas son mas gordas, pero se caían bastante, por lo que hay que actuar como siempre, ni rozarlas con el viento porque pueden ir al suelo. El suelo aún siendo de última tanda agarraba bien, pero no pasaron la mopa en toda la mañana, si que vi a un señor mayor limpiar la zona de calentamiento una vez habíamos salido todo de ella, desconozco si luego la pasó en zona circuito al terminar nosotros, espero que si..yo durante toda la mañana solo oia el YA, lo de LISTOS se ve que solo lo piensan. Hice peor tiempo que en entrenamientos, pero más de un segundo peor.

@Dominadas = Estaban bien duros, al menos dos de la parte izquierda, la chica parecía normal (una morena bajita), pero sin duda el más duro era de la parte izquierda el tercero, uno alto, complexión normal y barba medio canosa, hablaba muy mal y no quitaba como si fuera gratis..la barra SI patinaba, no fui el único que se resbaló, hubo varios que cayeron como plomos y a poco se lesionan al caer, no se si toca cambiar el esparadrapo o limpiarlo pero estaba muy sucio y puede que eso hiciera no agarrar nada bien. Me quitaron 3 porque me decía que estaba haciendo flush, ¿que es eso?, en fin callado y para siguiente prueba.

@Carrera = Me tocó en calle 1 y eramos solo 13 porque no habías mas gente ya, todo normal, lo único indicar que en el paso de meta en calle 1 hay unos baches que no están tapados y si los pisáis podéis llevaros un susto. Necesitaba 4 puntos, no los había sacado nunca en simulacros pero salí corriendo como un gallo aun a sabiendas que me podía dar lactato y caer seco, pero era morir o morir y tuve suerte que hice la mejor carrera de todo el año de entrenamiento y lo metí en 3:26, 4 puntos y APTO!!

Primero bajaron todas las mujeres de golpe, luego los hombres en 2 tandas, la zona de calentamiento parecía una concentración o manifestación. Tened cuidado con ir al baño porque durante bastantes tramos de las pruebas no dejan ir desde la grada, una vez abajo sin problema, pero en gradas te cortan mucho el ir al baño.

Dejan cambiarse zapatillas en el bus, te dicen mientras esperas a que llegue que te las desabroches para ganar tiempo.

Las duchas estaban calientes si, no hay problema en usarlas.

Creo que no me dejo nada, suerte a los que quedáis por ir y animo!!

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Buenas,

Voy a contaros mis impresiones después de ir por primera vez a la pruebas físicas. Las hice ayer lunes por la mañana, me tocó en la última tanda, es decir cerrando pabellón..

@Circuito = Las picas son mas gordas, pero se caían bastante, por lo que hay que actuar como siempre, ni rozarlas con el viento porque pueden ir al suelo. El suelo aún siendo de última tanda agarraba bien, pero no pasaron la mopa en toda la mañana, si que vi a un señor mayor limpiar la zona de calentamiento una vez habíamos salido todo de ella, desconozco si luego la pasó en zona circuito al terminar nosotros, espero que si..yo durante toda la mañana solo oia el YA, lo de LISTOS se ve que solo lo piensan. Hice peor tiempo que en entrenamientos, pero más de un segundo peor.

@Dominadas = Estaban bien duros, al menos dos de la parte izquierda, la chica parecía normal (una morena bajita), pero sin duda el más duro era de la parte izquierda el tercero, uno alto, complexión normal y barba medio canosa, hablaba muy mal y no quitaba como si fuera gratis..la barra SI patinaba, no fui el único que se resbaló, hubo varios que cayeron como plomos y a poco se lesionan al caer, no se si toca cambiar el esparadrapo o limpiarlo pero estaba muy sucio y puede que eso hiciera no agarrar nada bien. Me quitaron 3 porque me decía que estaba haciendo flush, ¿que es eso?, en fin callado y para siguiente prueba.

@Carrera = Me tocó en calle 1 y eramos solo 13 porque no habías mas gente ya, todo normal, lo único indicar que en el paso de meta en calle 1 hay unos baches que no están tapados y si los pisáis podéis llevaros un susto. Necesitaba 4 puntos, no los había sacado nunca en simulacros pero salí corriendo como un gallo aun a sabiendas que me podía dar lactato y caer seco, pero era morir o morir y tuve suerte que hice la mejor carrera de todo el año de entrenamiento y lo metí en 3:26, 4 puntos y APTO!!

Primero bajaron todas las mujeres de golpe, luego los hombres en 2 tandas, la zona de calentamiento parecía una concentración o manifestación. Tened cuidado con ir al baño porque durante bastantes tramos de las pruebas no dejan ir desde la grada, una vez abajo sin problema, pero en gradas te cortan mucho el ir al baño.

Dejan cambiarse zapatillas en el bus, te dicen mientras esperas a que llegue que te las desabroches para ganar tiempo.

Las duchas estaban calientes si, no hay problema en usarlas.

Creo que no me dejo nada, suerte a los que quedáis por ir y animo!!

Enhorabuena compañero. Al final tu mayor enemigo es tu propia cabeza.
Necesitabas un tiempo que no habías hecho nunca y lo lograste.
Por cierto: Como ha andado la cosa de suspensos/no presentados?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Enhorabuena compañero. Al final tu mayor enemigo es tu propia cabeza.
Necesitabas un tiempo que no habías hecho nunca y lo lograste.
Por cierto: Como ha andado la cosa de suspensos/no presentados?
En mi tanda habían muchas chicas no presentadas, 3 en mi grupo y 4 en otro de lo que yo sé.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Hola a tod@s ayer fui a las físicas por la mañana y bueno me levante que no podía moverme, quería morirme, después de tanto sacrificio que justo ese día me pase eso,” tengo un pinzamiento cervical”no me lo creía... en fin llegue allí y salimos las mujeres primero, vi a muchas no presentadas y a muchas caer, pero no por el tribunal, había gente que se equivocaba en el circuito, y permitirme que diga pero poco entro veo ahí, en la barra sí que te pedía que no te moviese, pero aún así no era para tanto, ( tal y como pone en el BOE ) en resumen con esto, salí aprobada,16 puntos, al final da igual el tribunal, el clima, etc. Si has entrenado no hay problema se aprueba, nos os dejeis engañar por nadie, quien trabaja duro al final tiene resultados, yo estuve a punto de tirar la toalla, en la barra se me caía la lagrima de dolor, y corriendo puf, pero con trabajo se puede! Ánimos a tod@s!!!! Os cuento esto para que veáis que no hace falta que os pidan más en las pruebas, que puede llegar otros factores que no esperáis, pero que al final el que realmente ha trabajado aprueba.

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Buenas tardes chicos/as. Otro APTO por aquí en físicas, a todos los que queda por hacerlas, decirles que estéis tranquilos porque este año sinceramente los veo muy amables y apoyando a los opositores, cosa que otros años se ha echado en falta.
Mi experencia este año ha sido buena de hecho me he presentado casi recien curado de una esguince de segundo grado, aquí en mi comunidad me hice a los ocho días de la esguince el 1 k en 3:38 y allí apretando dientes en 3:20.
El circuito como todos los años, y en las dominadas más de lo mismo.
Mucha suerte a todos/as y a coger el toro por los cuernos. Un saludo. ¡¡¡Ánimo vamos!!!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Qué ganas de que llegue el jueves para quitarse las pruebas físicas y dedicarse 100% al estudio. Espero que dé suerte presentarse el mismo día que el magnífico contador de la promo @Maese Fafa .

MiguelTR

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Buenas,

Os cuento mi experiencia en las físicas tras haber suspendido los 2 años anteriores, me examiné ayer lunes en el turno de tarde, me toco la última tanda de hombres.

-Circuito: Primer intento tiro la primera valla, segundo intento OK, el tiempo medio segundo más que el que sale practicando en entrenamientos en parqué, la mayoría de la gente me comentaba que le ocurría lo mismo, sea por nervios o porque no vas tan al límite por miedo a tirar algún elemento te sale un tiempo superior. No note problemas de agarre, lo hice con las zapatillas de correr trayendo la suela limpia de casa.
- Dominadas: Los examinadores eran estrictos, según observe los 3 del lado izquierdo donde me tocó pedían lo mismo: los brazos completamente estirados al bajar y una miniparada (te lo indicaban si no cumplías con ello) y al subir que la barbilla superara ampliamente la barra(los requisitos que detalla la convocatoria), quitaron toda dominada que no cumplía estos criterios. Me hice 10, la nº 11 no me la contó porque mi barbilla no superó ampliamente la barra. Al ser la última tanda de hombres de por la tarde el esparadrapo estaba sudado lo que hace que las manos resbalen, emplees más fuerza y pierdas alguna dominada.
- Carrera- En el bus da tiempo a cambiar las zapatillas para quien haya hecho el circuito con las de futbol sala, tras llegar nos hicieron esperar a que terminará la carrera la tanda que iba justo delante, tras ello nos hicieron ir al trote hasta la salida desde la calle 1, breve explicación y salida, necesitaba 4 puntos, hice 3:20 sin forzar al máximo, mismo tiempo oficial que el que me había tomado yo, para los que venimos desde zonas de costa se notan la diferencia de altura.

Resultado final APTO. En resumen lo normal es que saques marcas peores que en los entrenamientos y simulacros, las dominadas hay que hacerlas perfectas tal y como se detalla en la convocatoria, una vez te llamen a la zona de calentamiento no pasará mucho tiempo hasta que llamen a tu tanda.

Un saludo y suerte a los que todavía no se han presentado!

Emedemanu8

POLICÍA
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Otro APTO por aquí. No os confiéis con la benevolencia de los examinadores, son igual que siempre, te vas a llevar lo que traigas de casa. La carrera es clave para ir "tranquilo" al circuito y dominadas (este año me quitaron una; el año pasado ninguna). Muchas suerte a tod@s.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
He salido hace apenas 1h de las físicas y la verdad es que ha sido todo bastante estándar:
- Circuito: simplemente saber controlar nervios y hacer lo de siempre. La mayoría de la gente con la que he hablado de mí tanda han bajando 1 puntillo en esta prueba. Lo he metido en 7 puntos.

Dominadas: los he visto un poco estrictos, bloqueando al menos 1.5s abajo y si subes el mentón no te la cuentan. Me han descontado 2 de las cuales 1 no me ha parecido justa. He sacado 9 puntos y además el examinador me ha dado la enhorabuena de muy buen rollo, muy simpático la verdad.

Carrera: éramos 26-28 aprox, calle 5. Unas 10 personas empezaron a correr la primera vuelta a una velocidad de 3min el km, y al final se quedaron atrás y acabaron en 3:30 más o menos. Corred a vuestro ritmo. Terminé en 3:15 bastante cómodo con el ritmo y llevándome 6 puntitos.

Mi percepción en la tanda de chicas es que en circuito iban muy preparadas y en barra han sido muy benevolentes los examinadores con ellas. Habían algunas que se sostenían completamente perpendicular a la barra y le contaban el tiempo..
En las gradas un ambientazo de compañerismo como siempre y me lo he pasado increíble.
Hoy ha habido muy poco absentismo en comparación con otros años.

Sin nervios, que todo lo lleváis trabajado ya de casa! A empollar como un loco ahora:D

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Buenas,

Os cuento mi experiencia en las físicas tras haber suspendido los 2 años anteriores, me examiné ayer lunes en el turno de tarde, me toco la última tanda de hombres.

-Circuito: Primer intento tiro la primera valla, segundo intento OK, el tiempo medio segundo más que el que sale practicando en entrenamientos en parqué, la mayoría de la gente me comentaba que le ocurría lo mismo, sea por nervios o porque no vas tan al límite por miedo a tirar algún elemento te sale un tiempo superior. No note problemas de agarre, lo hice con las zapatillas de correr trayendo la suela limpia de casa.
- Dominadas: Los examinadores eran estrictos, según observe los 3 del lado izquierdo donde me tocó pedían lo mismo: los brazos completamente estirados al bajar y una miniparada (te lo indicaban si no cumplías con ello) y al subir que la barbilla superara ampliamente la barra(los requisitos que detalla la convocatoria), quitaron toda dominada que no cumplía estos criterios. Me hice 10, la nº 11 no me la contó porque mi barbilla no superó ampliamente la barra. Al ser la última tanda de hombres de por la tarde el esparadrapo estaba sudado lo que hace que las manos resbalen, emplees más fuerza y pierdas alguna dominada.
- Carrera- En el bus da tiempo a cambiar las zapatillas para quien haya hecho el circuito con las de futbol sala, tras llegar nos hicieron esperar a que terminará la carrera la tanda que iba justo delante, tras ello nos hicieron ir al trote hasta la salida desde la calle 1, breve explicación y salida, necesitaba 4 puntos, hice 3:20 sin forzar al máximo, mismo tiempo oficial que el que me había tomado yo, para los que venimos desde zonas de costa se notan la diferencia de altura.

Resultado final APTO. En resumen lo normal es que saques marcas peores que en los entrenamientos y simulacros, las dominadas hay que hacerlas perfectas tal y como se detalla en la convocatoria, una vez te llamen a la zona de calentamiento no pasará mucho tiempo hasta que llamen a tu tanda.

Muchas felicidades

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Qué ganas de que llegue el jueves para quitarse las pruebas físicas y dedicarse 100% al estudio. Espero que dé suerte presentarse el mismo día que el magnífico contador de la promo @Maese Fafa .

Yo también espero que de suerte presentarme el mismo día que yo mismo jaja porque los nervios afloran conforme pasan las horas que da gusto...

He salido hace apenas 1h de las físicas y la verdad es que ha sido todo bastante estándar:
- Circuito: simplemente saber controlar nervios y hacer lo de siempre. La mayoría de la gente con la que he hablado de mí tanda han bajando 1 puntillo en esta prueba. Lo he metido en 7 puntos.

Dominadas: los he visto un poco estrictos, bloqueando al menos 1.5s abajo y si subes el mentón no te la cuentan. Me han descontado 2 de las cuales 1 no me ha parecido justa. He sacado 9 puntos y además el examinador me ha dado la enhorabuena de muy buen rollo, muy simpático la verdad.

Carrera: éramos 26-28 aprox, calle 5. Unas 10 personas empezaron a correr la primera vuelta a una velocidad de 3min el km, y al final se quedaron atrás y acabaron en 3:30 más o menos. Corred a vuestro ritmo. Terminé en 3:15 bastante cómodo con el ritmo y llevándome 6 puntitos.

Mi percepción en la tanda de chicas es que en circuito iban muy preparadas y en barra han sido muy benevolentes los examinadores con ellas. Habían algunas que se sostenían completamente perpendicular a la barra y le contaban el tiempo..
En las gradas un ambientazo de compañerismo como siempre y me lo he pasado increíble.

Sin nervios, que todo lo lleváis trabajado ya de casa! A empollar como un loco ahora:D

Vamos, es que si ya no apruebas siendo Superman...es para matarte (con kriptonita, obviamente). Fuera coñas, mi enhorabuena. A darle duro al estudio :):)

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Por aquí uno que va mañana miércoles a las 16:15.
Se sabe quién empieza? O el sorteo se hace por la mañana?

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299

Hoy según nos han dicho como bien dices, el 94% presentados. Vaya servicio largo de físicaso_O. Mucho ánimo a todos en nada estáis haciendo el exámen. Esto va muy rápido!!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hoy según nos han dicho como bien dices, el 94% presentados. Vaya servicio largo de físicaso_O. Mucho ánimo a todos en nada estáis haciendo el exámen. Esto va muy rápido!!
Y tanto, un inspector nos vio y dijo "Sois demasiados... A ver si os podemos meter en pista a todos". Y no, no cupimos en el bus, hubo gente que se quedó fuera para ir con la siguiente tanda:D amazing
26 corriendo a la vez por una única calle me parece una pasada.
Eran 4 calles de la 5 a la 8. Y no hubo mucho problema, la mitad salieron corriendo como si fueran a batir el récord olímpico del km y nos dejó bastante espacio a los demás.
También es que hay una gran diferencia con el año pasado que al menos en mi tanda fuimos 14

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Buenas,

Has corrido en mi tanda entonces jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior