Buenas,
Voy a contaros mis impresiones después de ir por primera vez a la pruebas físicas. Las hice ayer lunes por la mañana, me tocó en la última tanda, es decir cerrando pabellón..
@Circuito = Las picas son mas gordas, pero se caían bastante, por lo que hay que actuar como siempre, ni rozarlas con el viento porque pueden ir al suelo. El suelo aún siendo de última tanda agarraba bien, pero no pasaron la mopa en toda la mañana, si que vi a un señor mayor limpiar la zona de calentamiento una vez habíamos salido todo de ella, desconozco si luego la pasó en zona circuito al terminar nosotros, espero que si..yo durante toda la mañana solo oia el YA, lo de LISTOS se ve que solo lo piensan. Hice peor tiempo que en entrenamientos, pero más de un segundo peor.
@Dominadas = Estaban bien duros, al menos dos de la parte izquierda, la chica parecía normal (una morena bajita), pero sin duda el más duro era de la parte izquierda el tercero, uno alto, complexión normal y barba medio canosa, hablaba muy mal y no quitaba como si fuera gratis..la barra SI patinaba, no fui el único que se resbaló, hubo varios que cayeron como plomos y a poco se lesionan al caer, no se si toca cambiar el esparadrapo o limpiarlo pero estaba muy sucio y puede que eso hiciera no agarrar nada bien. Me quitaron 3 porque me decía que estaba haciendo flush, ¿que es eso?, en fin callado y para siguiente prueba.
@Carrera = Me tocó en calle 1 y eramos solo 13 porque no habías mas gente ya, todo normal, lo único indicar que en el paso de meta en calle 1 hay unos baches que no están tapados y si los pisáis podéis llevaros un susto. Necesitaba 4 puntos, no los había sacado nunca en simulacros pero salí corriendo como un gallo aun a sabiendas que me podía dar lactato y caer seco, pero era morir o morir y tuve suerte que hice la mejor carrera de todo el año de entrenamiento y lo metí en 3:26, 4 puntos y APTO!!
Primero bajaron todas las mujeres de golpe, luego los hombres en 2 tandas, la zona de calentamiento parecía una concentración o manifestación. Tened cuidado con ir al baño porque durante bastantes tramos de las pruebas no dejan ir desde la grada, una vez abajo sin problema, pero en gradas te cortan mucho el ir al baño.
Dejan cambiarse zapatillas en el bus, te dicen mientras esperas a que llegue que te las desabroches para ganar tiempo.
Las duchas estaban calientes si, no hay problema en usarlas.
Creo que no me dejo nada, suerte a los que quedáis por ir y animo!!