
- Unido
- 11 Jul 2019
- Mensajes
- 435
- Felicitaciones
- 301
- Puntos
- 4
La verdad que en comparación con GC en proceso selectivo estamos a años luz. Cambio en el orden de pruebas y menos tiempo de proceso que dura desde Septiembre a Mayo.


¿Que es lo que se pide? ¿Poner teoría antes que físicas?, No sé cuál es el propósito, pero yo creo que el mayor problema que hay en la oposición es que se alarga mucho en el tiempo. Lo del orden creo que da igual. No sé, hacedme ver el problema del orden de pruebas. De verdad, no es ironía.




Buenas noches chicos, no os he escrito antes porque he sido la última del díahe salido a las 20:15 de la Escuela.
Han pasado los chicos antes. Que mal lo he pasado Dios mío! En un principio digo: bah no pasa nada, a mirar el circuito y a saber por dónde van los tiros...pero claro 4h así...dios...la ansiedad me comía.
Muchos no presentados. MUCHOS.
Chicas seríamos unas 7-8 tandas a lo sumo, muy poquitas.
Al turrón:
- circuito no resbala en absoluto. Las madereras trasversales son nuevas y encajan a la perfección, para tirarlas, tienes que tirar la estructura entera, sucede, pero este año menos que nunca. Tiempos similares a los entrenos. Id tranquilos.
-barra: me he tragado a todos los chicos y la mayoría súper contentos, entiendo que están siendo “buena gente” o quizás objetivos y reales, mismo criterio para todos.
En las chicas muy bien, animando, cantando tiempos cada 10seg y la barra la más cómoda del mundo. Eso si, no han cambiado la cinta de la barra en todo el día. Yo que he sido la última, he notado algo pero para adelante.
-carrera: calle 5. Yo normalmente corro sin reloj, solo sé el 400 y hoy me lo he inventado que ha dado gusto. Poco que reseñar, animando en cada paso por el tribunal...a correr.
Resultado final: apta. 19 puntos y a estudiar.
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Será en el tiempo , porque este año se ha liado en ortografía en la GC. Yo veo una comedura de coco hacer 2 exámenes de ortografía ya que nunca puedes clavar el nivel de los dos y no es justo , en la policía casi que somos los mismos en el examen de teoría y ortografía y se hace en un único examen , no entiendo porque lo hacen en 2 días el examen de orto , son ganas de complicarse la vida .La verdad que en comparación con GC en proceso selectivo estamos a años luz. Cambio en el orden de pruebas y menos tiempo de proceso que dura desde Septiembre a Mayo.

Enhorabuena compi por el cartelito!! Ya te tocaba!¿Que es lo que se pide? ¿Poner teoría antes que físicas?, No sé cuál es el propósito, pero yo creo que el mayor problema que hay en la oposición es que se alarga mucho en el tiempo. Lo del orden creo que da igual. No sé, hacedme ver el problema del orden de pruebas. De verdad, no es ironía.
Edito: ahy va mi cartelito verde ya está aquí. A full

A mi me sucedio igual. No me quitaron ninguna pero me tuvieron varios segundos a bajo diciendome lo que queria exactamente e igual 8 segundos si que me tuvieron colgado hablandome.Según comentan hoy están empezando a sacar el hacha. A un colega en dominadas haciéndole parar entre dominadas a darle la charla teniéndole 7-8 seg colgado, varias veces. Más otras opiniones de desconocidos que veo.. empieza el show

Hola @marinalamalinche33 , ya suelo comentar poquito por aquí, pero sigo pasando a diario para ahora recibir alegrías como la de tu apto de hoy, a seguir adelante, que este año siiiiii...Buenas noches chicos, no os he escrito antes porque he sido la última del díahe salido a las 20:15 de la Escuela.
Han pasado los chicos antes. Que mal lo he pasado Dios mío! En un principio digo: bah no pasa nada, a mirar el circuito y a saber por dónde van los tiros...pero claro 4h así...dios...la ansiedad me comía.
Muchos no presentados. MUCHOS.
Chicas seríamos unas 7-8 tandas a lo sumo, muy poquitas.
Al turrón:
- circuito no resbala en absoluto. Las madereras trasversales son nuevas y encajan a la perfección, para tirarlas, tienes que tirar la estructura entera, sucede, pero este año menos que nunca. Tiempos similares a los entrenos. Id tranquilos.
-barra: me he tragado a todos los chicos y la mayoría súper contentos, entiendo que están siendo “buena gente” o quizás objetivos y reales, mismo criterio para todos.
En las chicas muy bien, animando, cantando tiempos cada 10seg y la barra la más cómoda del mundo. Eso si, no han cambiado la cinta de la barra en todo el día. Yo que he sido la última, he notado algo pero para adelante.
-carrera: calle 5. Yo normalmente corro sin reloj, solo sé el 400 y hoy me lo he inventado que ha dado gusto. Poco que reseñar, animando en cada paso por el tribunal...a correr.
Resultado final: apta. 19 puntos y a estudiar.
Gracias a todos por vuestros ánimos.




Según, depende de si eres de los primeros o últimos de tu grupo, incluso si os toca esperar al otro grupo tienes más tiempo. A nosotros el año pasado, mientras esperábamos al grupo q va por las otras 3 barras de dominadas, nos dijeron que aprovecháramos para cambiarnos si queríamos.¿Hay alguna posibilidad de cambiarse las zapatillas justo después de acabar con la barra o no da tiempo en el propio pabellón?

Tiene pinta que en la barra te tocó la misma que me tocó a mí el año pasado.Buenos días
Soy nuevo por aquí y ayer hice las físicas, os cuento un poco qué tal
Circuito: Va super rápido, 1 segundo entte que te colocas y te dan la salida y no escurre nada, tiempos como el de los entrenos.
Barra: Me tocó la única chica examinadora, subo la primera, la miro por arriba y me dice que suba más, la siguiente la hago hasta el pecho y me dice que así, me quitó tres, bastante estricta la verdad....
Carrera: Bajé del autobus y tuvimos unos 5 minutos para calentar mientras terminaban los compis, las zapas las puedes cambiar en el bus, tienes unos 3 minutos aprox, cuidado por la calle uno por la curva del 200, la pista tiene unos agujeros curiosos....
Apto, 17 puntos y a por la teoría!
Ánimo a todos!

Como dice el compañero protagonista de varias películas de nuestra infancia, depende. Yo el año pasado me tuve que cambiar en el bus, lo pasas regular porque no tienes mucho espacio y la estabilidad está regular ahí dentro, sumándole lo habilidoso que te vuelves cuando estás allí que no eres capaz ni de quitar el plástico a la pegatina del dorsal¿Hay alguna posibilidad de cambiarse las zapatillas justo después de acabar con la barra o no da tiempo en el propio pabellón?

A mí también me tocó ella el año pasado. De ir con 21 dominadas de casa me quedé en 15 y me quitó 4Tiene pinta que en la barra te tocó la misma que me tocó a mí el año pasado.![]()

¿Hay alguna posibilidad de cambiarse las zapatillas justo después de acabar con la barra o no da tiempo en el propio pabellón?


Buenos días
Soy nuevo por aquí y ayer hice las físicas, os cuento un poco qué tal
Circuito: Va super rápido, 1 segundo entte que te colocas y te dan la salida y no escurre nada, tiempos como el de los entrenos.
Barra: Me tocó la única chica examinadora, subo la primera, la miro por arriba y me dice que suba más, la siguiente la hago hasta el pecho y me dice que así, me quitó tres, bastante estricta la verdad....
Carrera: Bajé del autobus y tuvimos unos 5 minutos para calentar mientras terminaban los compis, las zapas las puedes cambiar en el bus, tienes unos 3 minutos aprox, cuidado por la calle uno por la curva del 200, la pista tiene unos agujeros curiosos....
Apto, 17 puntos y a por la teoría!
Ánimo a todos!