• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
¿Que es lo que se pide? ¿Poner teoría antes que físicas?, No sé cuál es el propósito, pero yo creo que el mayor problema que hay en la oposición es que se alarga mucho en el tiempo. Lo del orden creo que da igual. No sé, hacedme ver el problema del orden de pruebas. De verdad, no es ironía.
Edito: ahy va mi cartelito verde ya está aquí. A full

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas noches chicos, no os he escrito antes porque he sido la última del día :) he salido a las 20:15 de la Escuela.

Han pasado los chicos antes. Que mal lo he pasado Dios mío! En un principio digo: bah no pasa nada, a mirar el circuito y a saber por dónde van los tiros...pero claro 4h así...dios...la ansiedad me comía.

Muchos no presentados. MUCHOS.
Chicas seríamos unas 7-8 tandas a lo sumo, muy poquitas.

Al turrón:

- circuito no resbala en absoluto. Las madereras trasversales son nuevas y encajan a la perfección, para tirarlas, tienes que tirar la estructura entera, sucede, pero este año menos que nunca. Tiempos similares a los entrenos. Id tranquilos.

-barra: me he tragado a todos los chicos y la mayoría súper contentos, entiendo que están siendo “buena gente” o quizás objetivos y reales, mismo criterio para todos.
En las chicas muy bien, animando, cantando tiempos cada 10seg y la barra la más cómoda del mundo. Eso si, no han cambiado la cinta de la barra en todo el día. Yo que he sido la última, he notado algo pero para adelante.

-carrera: calle 5. Yo normalmente corro sin reloj, solo sé el 400 y hoy me lo he inventado que ha dado gusto. Poco que reseñar, animando en cada paso por el tribunal...a correr.

Resultado final: apta. 19 puntos y a estudiar.
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Poner teoría antes que físicas no creo yo que sea muy bueno..

Para que queremos tener antes teoría, para tener el problema del doble examinan que tienen en GC?
Para que tengan que quitar orto para que pasen muchos sabiendo que luego las físicas con poco tiempo de antelación la gente no estaría suficientemente preparada y no consigan pasarlas..
Sin despreciar ni nada, pero las pruebas físicas de la GC son directamente a las nuestras, son apto o no apto, no puntúan, hay que llegar a unas marcas y listo, con un nivel de exigencia física menos exigente.

En lo que si estoy de acuerdo es que el proceso es muy largo, pero no podemos querer todo. A darle caña y poco más.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Supongo que el cambio de orden que se solicita es para ponerlas como antes, entrevista como última prueba y el que gane el recurso para dentro... Me temo que eso no va a volver porque lo que se quería evitar es precisamente esa situación. Y que se solicite esto ahora que se está pendiente de la resolución de la historia esta de los psicotécnicos me da muy mala espina, espero equivocarme.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas noches chicos, no os he escrito antes porque he sido la última del día :) he salido a las 20:15 de la Escuela.

Han pasado los chicos antes. Que mal lo he pasado Dios mío! En un principio digo: bah no pasa nada, a mirar el circuito y a saber por dónde van los tiros...pero claro 4h así...dios...la ansiedad me comía.

Al turrón:

- circuito no resbala en absoluto. Las madereras trasversales son nuevas y encajan a la perfección, para tirarlas, tienes que tirar la estructura entera, sucede, pero este año menos que nunca. Tiempos similares a los entrenos. Id tranquilos.

-barra: me he tragado a todos los chicos y la mayoría súper contentos, entiendo que están siendo “buena gente” o quizás objetivos y reales, mismo criterio para todos.
En las chicas muy bien, animando, cantando tiempos cada 10seg y la barra la más cómoda del mundo. Eso si, no han cambiado la cinta de la barra en todo el día. Yo que he sido la última, he notado algo pero para adelante.

-carrera: calle 5. Yo normalmente corro sin reloj, solo sé el 400 y hoy me lo he inventado que ha dado gusto. Poco que reseñar, animando en cada paso por el tribunal...a correr.

¡¡Ole, ole y ole!! Me alegro muchísimo, y encima con 19 puntos bajo el brazo, qué bien. Ahora a darle duro a la teoría, las físicas ya pasaron, seguro que sientes como que te has quitado un gran peso de encima :):)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
La verdad que en comparación con GC en proceso selectivo estamos a años luz. Cambio en el orden de pruebas y menos tiempo de proceso que dura desde Septiembre a Mayo.
Será en el tiempo , porque este año se ha liado en ortografía en la GC. Yo veo una comedura de coco hacer 2 exámenes de ortografía ya que nunca puedes clavar el nivel de los dos y no es justo , en la policía casi que somos los mismos en el examen de teoría y ortografía y se hace en un único examen , no entiendo porque lo hacen en 2 días el examen de orto , son ganas de complicarse la vida .

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
¿Que es lo que se pide? ¿Poner teoría antes que físicas?, No sé cuál es el propósito, pero yo creo que el mayor problema que hay en la oposición es que se alarga mucho en el tiempo. Lo del orden creo que da igual. No sé, hacedme ver el problema del orden de pruebas. De verdad, no es ironía.
Edito: ahy va mi cartelito verde ya está aquí. A full
Enhorabuena compi por el cartelito!! Ya te tocaba!:p
Pues efectivamente, ni van a cambiar el orden de teoría por fisicas ( porque supone un mayor gasto de dinero, que si a los que les tienen que dar chalecos, no se los dan o mejoras en muchas de las cosas de los que ya están dentro y sufren carencias hasta de la misma ropa de uniforme... mucho menos se van a gastar pasta en folios para el examen y alquiler de sedes en beneficio del opositor...) y como dice Piro, mucho menos aún van a cambiar el orden de entrevista y psicos para que el gane recursos entre directamente...
Yo sigo en mis trece, de que las pruebas podrán ser grabadas... pero sigo pensando que no van a cambiar nada, y van a seguir descartando gente cómo hasta ahora... y ya harán las cosas como tengan que hacerlas... porque al final son ellos los que hacen la selección y pase lo que pase... van a ser ellos quienes decidan quién entra y quien no... es mi opinión... en abril cuando den los resultados de entrevistas... ya lo habláremos... :rolleyes:

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Según comentan hoy están empezando a sacar el hacha. A un colega en dominadas haciéndole parar entre dominadas a darle la charla teniéndole 7-8 seg colgado, varias veces. Más otras opiniones de desconocidos que veo.. empieza el show
A mi me sucedio igual. No me quitaron ninguna pero me tuvieron varios segundos a bajo diciendome lo que queria exactamente e igual 8 segundos si que me tuvieron colgado hablandome.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

Al turrón:

Hola @marinalamalinche33 , ya suelo comentar poquito por aquí, pero sigo pasando a diario para ahora recibir alegrías como la de tu apto de hoy, a seguir adelante, que este año siiiiii...:p:D

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Último día que estoy por tierras sureñas, antes de partir hacia las desconocidas tierras del norte (porque, sí, todo lo que está de Despeñaperros para arriba, es el norte jaja). Los nervios parece que de momentos los voy controlando. Haberlos, haylos, pero están hay contenidos. Así que nada, me dispongo a preparar las cosillas para el viaje a Ávila, que hago noche allí y no quería irme sin desearles mucha suerte a toda la tanda de opositores/as de hoy. ¡¡Vamos que se puede!! :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 67 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

BlueCopIV

POLICÍA
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
Buenos días

Soy nuevo por aquí y ayer hice las físicas, os cuento un poco qué tal

Circuito: Va super rápido, 1 segundo entte que te colocas y te dan la salida y no escurre nada, tiempos como el de los entrenos.

Barra: Me tocó la única chica examinadora, subo la primera, la miro por arriba y me dice que suba más, la siguiente la hago hasta el pecho y me dice que así, me quitó tres, bastante estricta la verdad....

Carrera: Bajé del autobus y tuvimos unos 5 minutos para calentar mientras terminaban los compis, las zapas las puedes cambiar en el bus, tienes unos 3 minutos aprox, cuidado por la calle uno por la curva del 200, la pista tiene unos agujeros curiosos....

Apto, 17 puntos y a por la teoría!

Ánimo a todos!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Hay alguna posibilidad de cambiarse las zapatillas justo después de acabar con la barra o no da tiempo en el propio pabellón?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
¿Hay alguna posibilidad de cambiarse las zapatillas justo después de acabar con la barra o no da tiempo en el propio pabellón?
Según, depende de si eres de los primeros o últimos de tu grupo, incluso si os toca esperar al otro grupo tienes más tiempo. A nosotros el año pasado, mientras esperábamos al grupo q va por las otras 3 barras de dominadas, nos dijeron que aprovecháramos para cambiarnos si queríamos.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días

Circuito: Va super rápido, 1 segundo entte que te colocas y te dan la salida y no escurre nada, tiempos como el de los entrenos.

Barra: Me tocó la única chica examinadora, subo la primera, la miro por arriba y me dice que suba más, la siguiente la hago hasta el pecho y me dice que así, me quitó tres, bastante estricta la verdad....

Carrera: Bajé del autobus y tuvimos unos 5 minutos para calentar mientras terminaban los compis, las zapas las puedes cambiar en el bus, tienes unos 3 minutos aprox, cuidado por la calle uno por la curva del 200, la pista tiene unos agujeros curiosos....

Ánimo a todos!
Tiene pinta que en la barra te tocó la misma que me tocó a mí el año pasado.:rolleyes:

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Como dice el compañero protagonista de varias películas de nuestra infancia, depende. Yo el año pasado me tuve que cambiar en el bus, lo pasas regular porque no tienes mucho espacio y la estabilidad está regular ahí dentro, sumándole lo habilidoso que te vuelves cuando estás allí que no eres capaz ni de quitar el plástico a la pegatina del dorsal :confused::confused::confused:

En resumen: cambiarte te puedes cambiar :D:D.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Tiene pinta que en la barra te tocó la misma que me tocó a mí el año pasado.:rolleyes:
A mí también me tocó ella el año pasado. De ir con 21 dominadas de casa me quedé en 15 y me quitó 4:confused:

Yo a última hora me voy a pasar por las gradas de las pistas para ver las últimas tandas y animar, que si voy antes hay una cola interminable de familiares que quieren entraro_O Os deseo justicia y que la suerte esté siempre de vuestro lado! #losjuegosdelhambre

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139

El año pasado a mi tanda nos dijeron que no podíamos cambiarnos en el pabellón, a esperar al bus.

¿sabéis si después de la ducha se puede pasar a las gradas?

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Buenos días

Ánimo a todos!

Esa examinadora me tocó a mí el año pasado, bastante exigente y la verdad que conmigo fue bastante maleducada.
Hice 19 y me contó 15. Y veo que no soy el primero al que le quita unas cuantas, parece que no pasa del 15 esta mujer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior