Buenas noches chicos, no os he escrito antes porque he sido la última del día

he salido a las 20:15 de la Escuela.
Han pasado los chicos antes. Que mal lo he pasado Dios mío! En un principio digo: bah no pasa nada, a mirar el circuito y a saber por dónde van los tiros...pero claro 4h así...dios...la ansiedad me comía.
Muchos no presentados. MUCHOS.
Chicas seríamos unas 7-8 tandas a lo sumo, muy poquitas.
Al turrón:
- circuito no resbala en absoluto. Las madereras trasversales son nuevas y encajan a la perfección, para tirarlas, tienes que tirar la estructura entera, sucede, pero este año menos que nunca. Tiempos similares a los entrenos. Id tranquilos.
-barra: me he tragado a todos los chicos y la mayoría súper contentos, entiendo que están siendo “buena gente” o quizás objetivos y reales, mismo criterio para todos.
En las chicas muy bien, animando, cantando tiempos cada 10seg y la barra la más cómoda del mundo. Eso si, no han cambiado la cinta de la barra en todo el día. Yo que he sido la última, he notado algo pero para adelante.
-carrera: calle 5. Yo normalmente corro sin reloj, solo sé el 400 y hoy me lo he inventado que ha dado gusto. Poco que reseñar, animando en cada paso por el tribunal...a correr.
Resultado final: apta. 19 puntos y a estudiar.
Gracias a todos por vuestros ánimos.