- Unido
- 18 Mar 2017
- Felicitaciones
- 135
Yo creo que un problema gordo (y digo creo porque es una opinión personal) viene de pretender salir del pabellón con el aprobado casi en la mano
Ese es mi problema que voy con 8/9 de nota en el circuito y 15 dominadas ( si las consigo hacer perfectas y que me las cuenten), y voy con un misero 3 en la carrera porque estoy lesionado, y ojalá consiga ese 3 que hice en un simulacro hace días. Son las cosas inoportunas de la vida.
Necesito salir del pabellón con 14 puntos.
Yo generalmente mis notas entrenadas de casa en el circuito son de un 7-8 y las dos veces que aprobé las pruebas físicas saqué un 7 y un 8. Ten en cuenta que al ser la primera prueba influyen muchos factores externos (la presión y los nervios de la primera prueba para romper el hielo). Creo que este es el mayor handicap de la prueba. Si estas atento, concentrado y preparado para salir el tiempo del circuito será el que vengas haciendo en tus entrenamientos. Mucha suerte.
Es mi primer año, y de ahí todos mis nervios y demás. Todo lo que me dicen en mi academia es muy influyente para mi por suerte... o por desgracia.
Muchas gracias compi, te deseo también la mejor de las suertes en tu día.