• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Yo creo que un problema gordo (y digo creo porque es una opinión personal) viene de pretender salir del pabellón con el aprobado casi en la mano

Ese es mi problema que voy con 8/9 de nota en el circuito y 15 dominadas ( si las consigo hacer perfectas y que me las cuenten), y voy con un misero 3 en la carrera porque estoy lesionado, y ojalá consiga ese 3 que hice en un simulacro hace días. Son las cosas inoportunas de la vida.
Necesito salir del pabellón con 14 puntos.

Yo generalmente mis notas entrenadas de casa en el circuito son de un 7-8 y las dos veces que aprobé las pruebas físicas saqué un 7 y un 8. Ten en cuenta que al ser la primera prueba influyen muchos factores externos (la presión y los nervios de la primera prueba para romper el hielo). Creo que este es el mayor handicap de la prueba. Si estas atento, concentrado y preparado para salir el tiempo del circuito será el que vengas haciendo en tus entrenamientos. Mucha suerte.

Es mi primer año, y de ahí todos mis nervios y demás. Todo lo que me dicen en mi academia es muy influyente para mi por suerte... o por desgracia.
Muchas gracias compi, te deseo también la mejor de las suertes en tu día.

Unido
17 Jul 2018
Felicitaciones
7
Un apto por aquí, 20 puntitos. Os cuento un poco, circuito normal, bastantes nervios la ser la primera vez y un 6, dominadas me tocó la chica y me dijo "las quiero como pone el BOE" así que así hice, pare abajo 1segundo y sacaba la cabeza por encima de la barra, 17 hechas y contadas. Correr como iba tranquilo hice un 4. Las dominadas si me pareció que estaban exigentes, pero nada fuera de lo normal. Estirado, recto y sin balanceos.
Mucha suerte a los que van!

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
8
Buenas a todos compis, una que se baja del carro muy a mi pesar. Muchísimos nervios, primera vez y bajada monumental de tiempos. Circuito lentisima (miedo a full), de hacer 5-6 a quedarme en un 4. La barra de hacer 7 puntos a 4 también y he de decir que mi postura no le ha gustado al examinador, me decía que mis piernas no estaban en una posición correcta (aunque las tenía muertas y rectas pero bueno) y nada, a sabiendas de salir de allí con 8 puntos no le he querido apretar a la pista por que ya me resultaba imposible vaya, así que la he hecho "despacito" siguiendo el ritmo de las demás (pensaba que yo soy lenta en pista pero me he dado cuenta que no soy la única). Soy de costa y no he notado mucha fatiga ni nada, súper bien, es la prueba que más me ha gustado.

Dicho esto, no os vengáis abajo los que no paséis. En mi bus se han puesto casi a llorar lamentándose. A ver sí, es duro pero coño yo solo estaba pensando en lo que había hecho mal para que el año que viene no vuelva a repetirse. Es más, aún estoy en Ávila y con unas ganas que os puede dar algo de seguir dándolo todo solo de saber que ahora mismo iba justa pero que tengo un año para poder dar lo máximo y más.
Mucha suerte a todos, ánimos a los caídos y a hincar codos los que hayáis pasado. :):)
Siento que no hayas podido pasar para el apto, pero como dices... hay que aprender de los errores e intentarlo en la proxima. Yo ando en una tónica similar, voy algo justilla y entre que comencé muy tarde y el trabajo... :( ya veremos...

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Un apto por aquí, 20 puntitos. Os cuento un poco, circuito normal, bastantes nervios la ser la primera vez y un 6, dominadas me tocó la chica y me dijo "las quiero como pone el BOE" así que así hice, pare abajo 1segundo y sacaba la cabeza por encima de la barra, 17 hechas y contadas. Correr como iba tranquilo hice un 4. Las dominadas si me pareció que estaban exigentes, pero nada fuera de lo normal. Estirado, recto y sin balanceos.
Mucha suerte a los que van!

Pues que te diga lo quiero como en el BOE y se ciña a eso es lo mejor que puede pasar, hay si que no hay arbitrariedad y depende exclusivamente de ti.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
8
Recordar que este hilo es público, basta que se meta un solo examinador y que al ver que se comenta que son muy permisivos de la voz de alarma, o simplemente que quiera hacerse respetar y exijan más...
Eso pensé...:oops: muchos con el permisivo allí, permisivo acáo_O

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas a todos compis, una que se baja del carro muy a mi pesar. Muchísimos nervios, primera vez y bajada monumental de tiempos. Circuito lentisima (miedo a full), de hacer 5-6 a quedarme en un 4. La barra de hacer 7 puntos a 4 también y he de decir que mi postura no le ha gustado al examinador, me decía que mis piernas no estaban en una posición correcta (aunque las tenía muertas y rectas pero bueno) y nada, a sabiendas de salir de allí con 8 puntos no le he querido apretar a la pista por que ya me resultaba imposible vaya, así que la he hecho "despacito" siguiendo el ritmo de las demás (pensaba que yo soy lenta en pista pero me he dado cuenta que no soy la única). Soy de costa y no he notado mucha fatiga ni nada, súper bien, es la prueba que más me ha gustado.

Dicho esto, no os vengáis abajo los que no paséis. En mi bus se han puesto casi a llorar lamentándose. A ver sí, es duro pero coño yo solo estaba pensando en lo que había hecho mal para que el año que viene no vuelva a repetirse. Es más, aún estoy en Ávila y con unas ganas que os puede dar algo de seguir dándolo todo solo de saber que ahora mismo iba justa pero que tengo un año para poder dar lo máximo y más.
Mucha suerte a todos, ánimos a los caídos y a hincar codos los que hayáis pasado. :):)
Mucho ánimo, el año que viene irá mejor

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo creo que un problema gordo (y digo creo porque es una opinión personal) viene de pretender salir del pabellón con el aprobado casi en la mano, lo cual veo algo peligroso porque si, por lo que sea, tienes un mal día, te vas para casa. Coincido en que la carrera es la prueba donde, si la tienes bien entrenada, te llevas los puntos que traes de casa. El problema es que hay que entrenar muchos meses esa prueba para optar a una nota decente y eso mucha gente no lo aprecia a la hora de planificar el entrenamiento durante el año...
Es una cuestión de prioridades, cuando yo me presenté tuve que entrenar a muerte para conseguir hacerme 10 dominadas, simplemente no daba para más, es una prueba que se me da fatal, sin embargo sí soy un corredor de fondo bastante decente y por tanto no me preocupaba de salir del pabellón por debajo de los 20 puntos (entonces eran 4 pruebas) y de hecho salí con 17, me subí al bus sabiendo que salvo lesión iba a terminar con un colchón de al menos 4 puntos, y así fue, un 7 en el 2000, pero hay gente que su prueba fuerte son las dominadas y que por mucho que entrene la carrera le pasa como a mi con ellas, suda para llegar al 5, de modo que al final juegas tu carta

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Gente ando nervioso con el circuito, porque es mi comodín para ir relajado en el resto de pruebas. En el circuito estoy siempre en el 8-9 de nota, pero los de mi academia dicen que no cuentan bien los tiempos y que te suelen quitar 2-3 puntos en esta prueba, y temo llevarme el "no apto" si salgo de ahí con un 5-6 de nota.

¿Los que ya habéis ido a la prueba notasteis que bajaran vuestros puntos dramáticamente?[/

Este año he sacado 6 en circuito, aquí en Málaga este año sacaba 8, y todos los años he puntuado 8, pero puede influir que el darle al botón no sea exacto por parte del examinador o que en algún tramo pierdas milésimas que son un punto más.. sacando un 6 y llevando bien lo demás no tienes que temer nada creeme

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Ese es mi problema que voy con 8/9 de nota en el circuito y 15 dominadas ( si las consigo hacer perfectas y que me las cuenten), y voy con un misero 3 en la carrera porque estoy lesionado, y ojalá consiga ese 3 que hice en un simulacro hace días. Son las cosas inoportunas de la vida.
Necesito salir del pabellón con 14 puntos.

Es mi primer año, y de ahí todos mis nervios y demás. Todo lo que me dicen en mi academia es muy influyente para mi por suerte... o por desgracia.
Muchas gracias compi, te deseo también la mejor de las suertes en tu día.

No te preocupes que no se pierden tantos puntos allí. Salvo algún resbalón inesperado o algo extraño.

Yo el año pasado tenia nota de 7 y era mi mejor prueba, no podía hacer menos porque no llegaría a los 15 puntos, a la primera lo tiré, y en el segundo intento con toda la presión de tener que hacerlo en tiempo y no poder tirarlo conseguí mi tiempo.

Si se pierde es por nervios, o por miedo a tirarlo y asegurar más.

Ánimo y confianza!!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo me pongo en el lugar del tribunal y no me parecería ninguna falta de respeto o sobrada ni nada. Pero creo que por si acaso por esos prejuicios que tenemos todos respecto a este tema seguramente me ponga otra..

En el BOE dice que no se permiten oscilaciones a partir de allí la cosa va a interpretación de la persona del tribunal que te toque. Yo supongo que se refiere únicamente a la hora de hacer la dominada, no cuando estás descansando abajo o recolocándote. Pero como te digo no está bien explicado. Puedes enviar un correo a la DFP y preguntar si estás interesado:)
A mí personalmente no me parece una falta de respeto para nada. Pero a ellos...no les hace gracia. Fíjate que el otro día le vieron un tatuaje de la XXXV a un compañero y le hicieron saber que no era de su agrado porque ligeramente le dijo "todavía puedes suspender" así que fíjate por dónde van los tiros

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A mí personalmente no me parece una falta de respeto para nada. Pero a ellos...no les hace gracia. Fíjate que el otro día le vieron un tatuaje de la XXXV a un compañero y le hicieron saber que no era de su agrado porque ligeramente le dijo "todavía puedes suspender" así que fíjate por dónde van los tiros
Si es que cuanto menos llames la atención mejor , yo tengo algunos tatuajes y voy con camiseta larga térmica , por si acaso...

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Según comentan hoy están empezando a sacar el hacha. A un colega en dominadas haciéndole parar entre dominadas a darle la charla teniéndole 7-8 seg colgado, varias veces. Más otras opiniones de desconocidos que veo.. empieza el show

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Si te dicen que las dominadas se hacen como pone en el BOE, habría que quedarse abajo entre dominada y dominada 1 segundo?

Gracias

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Según comentan hoy están empezando a sacar el hacha. A un colega en dominadas haciéndole parar entre dominadas a darle la charla teniéndole 7-8 seg colgado, varias veces. Más otras opiniones de desconocidos que veo.. empieza el show

Bueno lo de todos los años, pero si ha estado parado 7-8 segundos ya no es lo que pone el BOE

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Esto se empieza a animar o que? Es muy extraño esto de que cambien de un día para otro e... 7/8 segundos ? Estás seguro de eso? Yo es que de lo que me cuentan....no me creo mucho , cuando vaya os diré , me valen más las pruebas contadas en 1 persona .

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Esto se empieza a animar o que? Es muy extraño esto de que cambien de un día para otro e... 7/8 segundos ? Estás seguro de eso? Yo es que de lo que me cuentan....no me creo mucho , cuando vaya os diré , me valen más las pruebas contadas en 1 persona .
No por que se le pidiera como tal, si no que le hacia pararse abajo y se ponía a explicarle algo, siendo esta explicación de esa duración

Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
5
Las tengo el jueves y en lugar de tranquilizarme me habéis acojonado
Estoy rayado por lo de las oscilaciones, me resulta imposible no oscilar un poco, sin aprovecharme de ello para subir claro...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas...una apta por aqui, justita 16 puntos, en el circuito me quedé empanada en la salida saqué 5, en barra 7, y en el kilómetro lo hecho fatal un 4. En el circuito van rápido, hay que estar atentos, en la barra bien, muy correcto todo, no resbala. En el kilómetro eché de menos calentar, fue bajar del bus y a correr. Empezaron los chicos por la tarde, a mi me tocó a eso de las 19 : 40.
Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior