• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
0
Buenas noches gente,

Dado que es mi primer año opositando y que dentro de poco me tocan las pruebas físicas, no sé muy bien cómo es ese día. Me explico: Hay que entrar por la puerta principal de la academia? Te llaman por tu número de opositor y luego te adjudican otro número y otros dos? Como te llaman al principio? De cuantas personas son las tandas y más a o menos cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba.

Muchas gracias y a por ello.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas noches gente,

Dado que es mi primer año opositando y que dentro de poco me tocan las pruebas físicas, no sé muy bien cómo es ese día. Me explico: Hay que entrar por la puerta principal de la academia? Te llaman por tu número de opositor y luego te adjudican otro número y otros dos? Como te llaman al principio? De cuantas personas son las tandas y más a o menos cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba.

Muchas gracias y a por ello.
Entras por la puerta principal, te dan la pegatina de opositor y vas hacia el pabellón. Allí, una vez empiezan la pruebas van llamando por tandas grandes de opositores. Si tu número está entre los dos que salen (incluidos) tendrás que bajar a la pista, y allí harán lo mismo, pero con menor n° de opositores. Una vez te llamen, vas al lado que te toque, y ahí entregas el dni y reconocimiento médico, te dan el dorsal y empiezas las pruebas. No te preocupes, porque allí lo explican todo bien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¿Como va el tema de los tiempos del circuito a los que estáis pasando? ¿Coinciden con las marcas esperadas? Disculpad si algún compañero se ha pronunciado al respecto y se me ha pasado

Algunos compañeros han comentado algo al respecto y creo que se dijo que estaban sacando tiempos similares a los entrenos.

Ya que estamos con el circuito: yo lo habré entrenado si acaso 4 veces, no sé si será poco, pero no sé qué más hacer en el mismo una vez que interiorizas los movimientos y mecanizas todo :confused::confused:

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Algunos compañeros han comentado algo al respecto y creo que se dijo que estaban sacando tiempos similares a los entrenos.

Ya que estamos con el circuito: yo lo habré entrenado si acaso 4 veces, no sé si será poco, pero no sé qué más hacer en el mismo una vez que interiorizas los movimientos y mecanizas todo :confused::confused:
Por la lesividad que genera a mi me han recomendado máximo 1 vez por semana, luego ya depende de cómo te veas y los tiempos que hagas. Cuanto más practiques, mejor haces la bajada y el salto.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Dado que es mi primer año opositando y que dentro de poco me tocan las pruebas físicas, no sé muy bien cómo es ese día...
El compañero elraven25 ha condensado cómo van las pruebas físicas. No obstante dejo aquí el enlace a un post donde se explican con algo más de detalle los pormenores de ese día:
Promoción XXXVI: Natus Vincere

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Hola a todos! Sobre qué hora están terminando los que van por la tarde? Soy de Murcia y me vendría bien saberlo.
Ánimo a todos!

Unido
21 Sep 2019
Felicitaciones
1
como veis el circuito? Los palos con rozar se caen o hay que darles fuerte para q se caigan?

Comoelviento

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Dejé un comentario hace un par de días, tratando de tranquilizar al personal con las físicas.

Hablando de permisividad en las dominadas y dos días después me encuentro varios mensajes saltando al cuello. Yo personalmente ví que se contaron dominadas que ni de coña se habrían contado el año pasado, si queréis poner en duda eso y seguir con cábalas e historias raras para meter presión extra innecesaria a los que tienen que ir allá vosotros con vuestra conciencia.

Yo vine a aportar positividad y ánimo, y ayudar a los que tengan los nervios a flor de piel con el miedo del famoso BOE de este año, dejando claro que no se han vuelto locos sacando el machete.

saludos.

Reafirmo lo que dices. No sé cómo sería el percal el año pasado pero desde luego para nada como lo pintan. Los tiempos bien, las dominadas permisivos(hasta cierto punto) y una barra que ya quisiera yo para mis entrenos porque no resbala nada.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ufff, domingo, ya mismo tenemos las pruebas los de esta semana, el tiempo pasa volando y no me doy ni cuenta... Por mi parte, ya he terminado todos los entrenos hasta las físicas, que no quiero arriesgar nada. Si acaso el lunes algo de entrenamiento hipersuave para no estar parado hasta el jueves y listo. Y poquita cosa como todos los domingos, que disfrutéis de la vida con la familia, amigos, o lo que sea, pero disfrutadla :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 69 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

PD: se nos ha quedado un número muy erótico para la prueba de conocimientos :rolleyes::rolleyes:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
como veis el circuito? Los palos con rozar se caen o hay que darles fuerte para q se caigan?
Antes te haces tu daño que tirar eso.

Yo siempre les digo a mis compis de primer año que si tocan el circuito, que sigan y no se paren salvo que les digan nulo porque es jodido tirarlo

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731

Yo siempre les digo a mis compis de primer año que si tocan el circuito, que sigan y no se paren salvo que les digan nulo porque es jodido tirarlo
Pues yo diría que con tocarlos casi que se caen, la base de muy pequeña para mi gusto, pero vamos percepciones de cada uno.
+1 a eso de seguir cuando roces un palo, hasta que no te digan nulo, tú hasta el final.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Pues yo diría que con tocarlos casi que se caen, la base de muy pequeña para mi gusto, pero vamos percepciones de cada uno.
+1 a eso de seguir cuando roces un palo, hasta que no te digan nulo, tú hasta el final.
Yo he tenido la suerte de no tirarlo ni tocarlo ñ, pero si he visto cómo lo han golpeado y del peso ha vuelto a su sitio, o una chica levantarse con la barra a su espalda, darse la vuelta la chica para ver si lo había tirado y acto seguido dirigirse al primer poste a tirarlo porque el palo había vuelto a su posición inicial :/

Yo estoy acostumbrado a practicar el circuito con unos palos que si los rozas se caen, sea el poste que sea, osea que aquello me parece súper chungo haha

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Teniendo a 900 personas por delante,y sobre 300 por detrás en el turno de mañana,a que hora más o menos saldre?
... Pues si se conoce aproximadamente hora comienzo efectivo del primer opositor y se tiene idea aproximada de finalizacion del turno que tengas, y teniendo en cuenta que estás en los 3/4 en tu orden..... es calcular ¿no?... Que además te sirve de prácticas para psicos. Eso sí, cuándo tengas calculado hora de inicio de tu circuito... suma 20 minutos y estarás saliendo de la pista como un zombie.
Consejo: hidrataos con control y tomad barritas energéticas o similar en la espera.
Yo -aunque pasé bien las físicas--apenas pude desayunar nada, estuve desde las 8.00 en pista zona espera, hasta las 12.30 que me tocó.... (en la 33 aún se permitía familiares en gradas) Y los últimos 500 m de la pista, ni los recuerdo del esfuerzo.
Ánimos, tranquilidad y seguridad en vosotros mismos. En un año estaréis ahí viviendo todo desde el otro lado.

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Buenos días compañeros. Bueno en primer lugar dar la enhorabuena a los que ya habéis pasado las pruebas físicas y a los que vais en los próximos días mucha suerte. Yo voy el día 16 así que me queda un tiempecillo todavía. Cambiando un poco de tema respecto a las físicas, quería que me recomendaseis algún curso de nivel para hacer test de orto. He oído que desafío ñ está bastante bien pero quería saber la opinión de alguno de vosotros para estar 100% seguro del curso que voy a coger. Un saludo :D

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

Hombre cuanto más prácticas, más inercia cojes para hacerlo de carrerilla

Buenos días compañeros. Bueno en primer lugar dar la enhorabuena a los que ya habéis pasado las pruebas físicas y a los que vais en los próximos días mucha suerte. Yo voy el día 16 así que me queda un tiempecillo todavía. Cambiando un poco de tema respecto a las físicas, quería que me recomendaseis algún curso de nivel para hacer test de orto. He oído que desafío ñ está bastante bien pero quería saber la opinión de alguno de vosotros para estar 100% seguro del curso que voy a coger. Un saludo :D

Yo tengo el que sacaron en Verano de test de palabras y está muy bien. Lo que no sé es si el nuevo que tienen ahora de frases merece la pena, o con el que tengo ya basta.
Ese curso que digo son unas 4000 palabras que estudias

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Me acaba de surgir una duda curiosa: en la carrera del km, ¿puedo llevar un crono de estos de toda la vida que se llevan en la mano? Yo es que me mido los tiempos con eso y sería interesante saber si dejan o no, para buscarme un reloj con números extremadamente grandes en su defecto.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Me acaba de surgir una duda curiosa: en la carrera del km, ¿puedo llevar un crono de estos de toda la vida que se llevan en la mano? Yo es que me mido los tiempos con eso y sería interesante saber si dejan o no, para buscarme un reloj con números extremadamente grandes en su defecto.
Yo siempre he corrido con reloj, si no lo pone en la convocatoria se supone que sí. De todas formas yo ante la duda escribiría a la DFP un correo. A mí el año pasado me resolvieron una duda y siempre tienes ese mail como seguro ante lo que pueda pasar. Como dice mi profesor de penal "mas vale un porsiaca que un penseque".

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior