• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Menudos policías estamos hechos, yo me lesione la semana pasada la inserción del bíceps femoral en la pierna derecha haciendo el circuito y esta semana 3 sesiones de fisio y la semana que viene más y mejor :confused::confused:... Al menos puedo correr, ahora iré a darle un poco al km a ver qué tiempos manejo, pero el circuito hasta dentro de 2 semanas no lo haré al 100 %.

P.D.: cuando entremos y juremos el cargo tendremos que pedir la baja, demasiadas secuelas nos deja la oposición :D:D
yo estoy en las mismas, llevo 2 semanas sin poder hacer series por contractura en los gemelos, fisio y aún con molestias... hielo, crema, Ibuprofeno, Paracetamol, estiramientos... en 2 semanas me examino, espero poder estos días volver a hacer alguna serie en condiciones y allí aunque esté en peor forma ir a morir en el 1000m... mientras que no se suban los gemelos allí...

Unido
19 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola, estoy pendiente de que suban el lunes las notas para saber si estoy apto o no. Según el tiempo que me cronometré yo, estaría apto. ¿Suelen colarse mucho en el tiempo del 1000? Es una putada que no te digan el tiempo en el momento... Aún así pregunté al chico que entró a meta detrás de mi y con el tiempo que le marcó a él también estaría apto... Espero que no se me lie la cosa.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
A mí en su momento me marco exactamente los segundos que yo había cogido

Por poner un ejemplo, si habia entrado en 3.18.6 en mi reloj, al día siguiente me salía en la oficial 3.18

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hola, estoy pendiente de que suban el lunes las notas para saber si estoy apto o no. Según el tiempo que me cronometré yo, estaría apto. ¿Suelen colarse mucho en el tiempo del 1000? Es una putada que no te digan el tiempo en el momento... Aún así pregunté al chico que entró a meta detrás de mi y con el tiempo que le marcó a él también estaría apto... Espero que no se me lie la cosa.

Yo saqué lo que me cronometré el año pasado, igual te puede variar 1 segundo como mucho, pero si le diste a la vez no debería

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
yo estoy en las mismas, llevo 2 semanas sin poder hacer series por contractura en los gemelos, fisio y aún con molestias... hielo, crema, Ibuprofeno, Paracetamol, estiramientos... en 2 semanas me examino, espero poder estos días volver a hacer alguna serie en condiciones y allí aunque esté en peor forma ir a morir en el 1000m... mientras que no se suban los gemelos allí...
El año pasado a un mes de mis fisicas me lleve una contractura en medio del muslo. Preguntale a tu fisio a ver si hace la tecnica de "puncion seca", el mio si que la domina y , aunque molesta algo, en seguida me solto la contractura y a estirar, en 1 semana estaba corriendo y en 2 como nueva. Es algo asi como acupuntura pero en plan serio y aplicada a la medicina. Mientras te hurga, lo ve en el ecografo. Esta muy bien, te lo aconsejo. Con una sesion me bastó.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Ánimo chavales! Hace un año yo estaba sin ilusiones y mirad el cartelito, no os creáis NADA de lo que dicen, por experiencia lo sé. Os recomendaría que olvidarais el foro hasta que pase teoría y descanséis del proceso.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Dejé un comentario hace un par de días, tratando de tranquilizar al personal con las físicas.

Hablando de permisividad en las dominadas y dos días después me encuentro varios mensajes saltando al cuello. Yo personalmente ví que se contaron dominadas que ni de coña se habrían contado el año pasado, si queréis poner en duda eso y seguir con cábalas e historias raras para meter presión extra innecesaria a los que tienen que ir allá vosotros con vuestra conciencia.

Yo vine a aportar positividad y ánimo, y ayudar a los que tengan los nervios a flor de piel con el miedo del famoso BOE de este año, dejando claro que no se han vuelto locos sacando el machete.

saludos.

Unido
21 Sep 2019
Felicitaciones
1
Tengo el examen el martes y estoy bastante nervioso ya q me presento por primera vez. Además no tengo contacto con ningún otro opositor, cosa q me gustaría ya que estría mejor y menos nervioso si pudiera compartir conocimientos y exp de como nos va la opo, sobretodo en la teórica. A ver como va la cosa ':)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Dejé un comentario hace un par de días, tratando de tranquilizar al personal con las físicas.

Hablando de permisividad en las dominadas y dos días después me encuentro varios mensajes saltando al cuello. Yo personalmente ví que se contaron dominadas que ni de coña se habrían contado el año pasado, si queréis poner en duda eso y seguir con cábalas e historias raras para meter presión extra innecesaria a los que tienen que ir allá vosotros con vuestra conciencia.

Yo vine a aportar positividad y ánimo, y ayudar a los que tengan los nervios a flor de piel con el miedo del famoso BOE de este año, dejando claro que no se han vuelto locos sacando el machete.

saludos.
Si es que los que estén nerviosos no deberían ni de leer el foro , es mi primer año y realmente me encuentro muy tranquilo(también es cierto que soy una persona que no suele ponerse nerviosa por nada , eso va con la.personalidad de cada uno ) , leo de.todo.por aquí y nunca me ha afectado una opinión negativa , por eso entro , pero a quién le afecte debería de dejar de leer el foro , supongo que muchos de los que suspenden entran aquí a hablar "pestes" del proceso por eso creo que la tendencia natural en los comentarios del foro es a mal, aunque este año estoy viendo muchas opiniones positivas y eso mola .

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
El jueves pasé las físicas, lo único reseñable es la barra, demasiado gruesa por el esparadrapo que van añadiendo.No lo cambiaron, le añadieron más en el turno de la tarde.Lo demás como siempre.

Unido
21 Sep 2019
Felicitaciones
1
en la barra son muy estrictos o mientras las vayas haciendo bien ya te las cuentas? Supongo q depende de quien te toque no?

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Sin prisas pero sin pausas.
Bueno opositores, aprovecho un hueco para dar un consejillo con tiempo suficiente... : Tened la previsión de haceros una revisión médica. Hay patologías del cuadro de exclusiones médicas que no se manifiestan en absoluto y te la pueden sacar de sopetón en el RM. Temas principalmente de vista (agudeza y acromatismos, leed sobre el test de Ishiara)
Yo sabía de antemano qué mi ojo izquierdo estaba en el límite y justo después de saberme apto en temario (soy de la 33) opté por las orto-k. Todo fue y con el apto definitivo, me opere con láser a primeros de Julio para entrar en "Mordor" con vista de lince, jaja.
Y también aprovecho para dar ánimos tanto a "repetidores" como a los de primera vez, porque SE PUEDE... Y ya os estamos esperando para el relevo de destino.
Paciencia, dedicación, sufrimiento y ánimos.
La victoria que más se disfruta es en la que más se sufre.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Hoy estaban diciendo YA, en vez de LISTOS, YA!

Pero bueno, el examinador avisaba que era a la señal de YA, osea que simplemente es estar atentos
Yo fui ayer, y me dijeron listos ya, y fui de los últimos en examinarme y yo desde gradas veía que se lo dijeron a todos prácticamente...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se recuerda a los usuarios que la normativa prohíbe expresamente la utilización de lenguaje SMS.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Como va el tema de los tiempos del circuito a los que estáis pasando? ¿Coinciden con las marcas esperadas? Disculpad si algún compañero se ha pronunciado al respecto y se me ha pasado

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Teniendo a 900 personas por delante,y sobre 300 por detrás en el turno de mañana,a que hora más o menos saldre?

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Tengo el examen el martes y estoy bastante nervioso ya q me presento por primera vez. Además no tengo contacto con ningún otro opositor, cosa q me gustaría ya que estría mejor y menos nervioso si pudiera compartir conocimientos y exp de como nos va la opo, sobretodo en la teórica. A ver como va la cosa ':)
Yo voy Martes por la tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior