• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
38.000 instancias, en mi tanda no se presentaron al menos 4. Añade la gente que no aprueba las físicas, que por mucha permisivad que tengan, si no tienes los puntos de casa no los tienes.

Vamos a quedar los de siempre para el examen, 18.000-20.000. Examen similar, y ortografía decide, la tónica de los últimos 3 años. Todo lo demás es sacar conclusiones rocambolescas.

35647 exactamente, la verdad que este año ha habido muy pocas instancias. Supongo que han pensado que como sacaran el machete de primera hora, se quedaban más solos que la una, y teniendo que hacer el ridículo de 2016, donde tuvieron que bajar la nota del examen a 3,8 creo.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
38.000 instancias, en mi tanda no se presentaron al menos 4. Añade la gente que no aprueba las físicas, que por mucha permisivad que tengan, si no tienes los puntos de casa no los tienes.

Vamos a quedar los de siempre para el examen, 18.000-20.000. Examen similar, y ortografía decide, la tónica de los últimos 3 años. Todo lo demás es sacar conclusiones rocambolescas.

Cuánta gente hay por tanda aproximadamente??

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Más que permisividad... yo creo que cada año la gente va más preparada, ya sea teórico, físico... poca gente veo entrenar que hagan dominadas como churros ya, la mayoría las hacen bien, por lo menos en mi círculo.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Más que permisividad... yo creo que cada año la gente va más preparada, ya sea teórico, físico... poca gente veo entrenar que hagan dominadas como churros ya, la mayoría las hacen bien, por lo menos en mi círculo.
Justamente iba a comentar eso. No es la permisividad, es que la gente cada año va más preparada poniéndose al nivel de exigencia de los años anteriores. Mucha suerte a todos

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Permisividad, permisividad... igual este año están siendo más objetivos ya que hay unas bases muy especificadas de como hacer las dominadas (no digo que el año pasado no lo fuesen, ojo!, sino que ahora teniendo unas bases de como deben ser no pueden ser más estrictos de lo que plasma el papel)

La cosa es no estar contentos nunca, si son duros porque son duros, si son blandos porque son blandos.

Ánimo a todos! Si se ha entrenado duro se pasa seguro!

Yo personalmente comparo mis dominadas con las del año pasado y no hay color, supongo que mucha gente le habrá pasado lo mismo

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Esto de la permisividad supongo también es bastante subjetivo , y no es que esté bien o mal , depende de la persona , habrá gente que le venga mal porque va sobrado en las físicas y no en ortografía y gente que le vaya bien , depende de cada opositor .

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Alguien que tenga los simulacros de ocs ? qué tal el nivel y que notas vais sacando ?

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
No es solo como midan las dominadas, si van al detalle o no, que al fin al cabo si las haces bien pues difícil es que te quiten algo. Sino que por lo que dice la gente, los examinadores están siendo muy majos y comprendiendo a la perfección el momento que está viviendo el opositor, cosa que parece que antes no sucedía, y espero que por justicia para todo el mundo, se extienda hasta el final de las pruebas.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Que más da que el examen pueda ser difícil, sería difícil para todo el mundo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Yo creo que os estáis montando una película con eso de la permisividad. Como se ha dicho y, por lo que sabemos, algunos por experiencia propia, otros por terceros, se están ciñendo más al BOE, pero nada más (aunque alguien dijo que un examinador daba el "listos ya" con un simple "ya"). Que algunos comentarios que he leído parece que dicen que están regalando las físicas y yo eso lo dudo mucho: si haces una dominada mal no se cuenta, si haces mal el circuito tienes una nota baja, etc etc. A todo ello se le suma que la gente irá mejor preparada, como es normal.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Que más da que el examen pueda ser difícil, sería difícil para todo el mundo.
No es lo mismo , habrá gente que se le den mejor las físicas y otras la ortografía! La gente que se le dan bien las físicas cuanto más permisivos sean en las pruebas peor le viene , ojo no es mi caso , pero obviamente que sean más permisivos o no en las físicas favorece a ciertos opositores , creo que nadie ha dicho que no sea justo , al revés , simplemente que como todo siempre habra gente que le venga mejor esa permisividad porque van justitos y otros que no les venga bien porque van "sobrados" en físicas .

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
No es lo mismo , habrá gente que se le den mejor las físicas y otras la ortografía! La gente que se le dan bien las físicas cuanto más permisivos sean en las pruebas peor le viene , ojo no es mi caso , pero obviamente que sean más permisivos o no en las físicas favorece a ciertos opositores , creo que nadie ha dicho que no sea justo , al revés , simplemente que como todo siempre habra gente que le venga mejor esa permisividad porque van justitos y otros que no les venga bien porque van "sobrados" en físicas .

Otro punto de vista tan válido como el mío. Pero ante todo confianza en uno mismo. Saludos y suerte.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creo que se está confundiendo la profesionalidad con permisividad debido a años anteriores y su famoso machete.
Dudo mucho que si no haces parada o lo hagas con las piernas encogidas te la cuenten, o si sales antes en el circuito, etc.
También es de agradecer esa simpatía por parte de los examinadores al animar.
A mí personalmente me reconforta y tranquiliza al ser mi primer año.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
También tened en cuenta que la gente que suspende las físicas no le apetece venir aquí y contarlo (como norma general), se va a su casa amargado y ya está, como es lógico. Es como con el examen teórico, cuando empiezas a leer notas en el foro no hay ni un suspenso y es porque el que suspende no le apetece ir contando por ahí que ha suspendido.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
172
Me suena que otros años eran las tandas más reducidas, esta mañana en la mía creo que 28. Nunca en los 3 anteriores habíamos sido tantos, a no ser que hubiese muchos no presentados y ahora no tantos.
Sobre la permisividad... Yo he de decir que este año hice 14, y las 13 bien, la última yo no me la hubiese contado porque moví las piernas para delante. Un poco más flexibles si que están, eso no quiere decir que vayas hacer el gusano en la barra y te la acepten.
Como anécdota, cuando estaba en las gradas me puse un poco nervioso al ver que el certificado médico de todo el mundo era en una hoja blanca y el mío era amarillo jaja, decir que lo compré el año pasado, digo a ver si han cambiado el formato y no me vale, pero nada, ni hizo ninguna observación.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Mira que le dais vuelta a las cosas, no hagáis más pajas mentales, los que habéis terminado ya las físicas centraos a tope con la teoría/ortografía para sacar la máxima nota y ya está.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hoy estaban diciendo YA, en vez de LISTOS, YA!

Pero bueno, el examinador avisaba que era a la señal de YA, osea que simplemente es estar atentos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior