Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Para saber las primeras impresiones habrá que esperar a la tarde, hoy sólo se presentan los cerca de 500 militares inscritos, y están convocados en el turno de tarde 16:15. Mucha suerte para ellos. :D

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Buenas noches!
Bueno no sé cuántos de aquí sabéis como va el trabajo una vez entráis o solo os centráis en los programas de televisión que como todo lo periodístico venden lo que quieren. En toda España no será igual pero sé de sitios que el turno te lo pasas haciendo hospitales, saliendo tarde porque no hay compañeros para el relevo, haciendo noches donde no hay ni un alma en la calle o cogiendo un día tras otro al mismo prenda (estando en la calle un rato después porque así está el tema), con vehículos que dejan mucho que desear por no hablar de la dotación que en algunos casos brilla por su ausencia o es cuanto menos escasa con lo que ello implica para tu seguridad, arriesgando tu vida en la calle o o luchando porque tanto los turnos como el día a día no te afecte y acabes como los 11 ángeles que llevamos este año, comiéndote marrones y sin saber dónde estarás mañana con los movimientos de plantilla. Por no hablar de los años que te tiras fuera de casa y lejos de la familia (sin contar con que no haya responsabilidades económicas o familiares y lo que implica). En definitiva, para pasar la oposición es necesaria la ilusión, la vocación, las ganas o como queráis llamarlo, pero es necesario un salario acorde a la actividad que se desempeña, cosa que a día de hoy dista aún bastante, porque en definitiva eso es un trabajo (ver tema 18 que la definición es perfecta: actividad a cambio de remuneración).
En definitiva, si es lo que queréis, sacad dientes y luchad por ello, pero ningún trabajo es tan idílico ni tan horrible, es un trabajo y hay que desempeñarlo lo mejor posible, ya sea por vocación o por estabilidad.

Y como todos los años, mañana llega el gran día, pistoletazo de salida para la XXXVI. Ánimo a todos, cabeza fría y a hacer el último simulacro que os abrirá las puertas del siguiente paso! Intentad no hacer caso a los rumores y a las experiencias de los compañeros, cada persona lo vive de una forma y tiene su propia experiencia, por lo que hay que vivir la propia!

A por todas y a comerse Ávila!
Suscribo una por una tus palabras compañero!!! Nadie podría definirlo mejor.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Creditos
0
que os parece el curso por vuestra experiencia de DEPOL online? estoy viendo videos y demas en su curso demo y me parece muy interesante para los que no podemos asistir a clases presenciales . me gustaria saber opinion . gracias

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
que os parece el curso por vuestra experiencia de DEPOL online? estoy viendo videos y demas en su curso demo y me parece muy interesante para los que no podemos asistir a clases presenciales . me gustaria saber opinion . gracias
Existe un foro específico sobre academias
https://www.todopolicia.com/foro/forums/academias.128/
Además en el apartado Teoría podrás encontrar más información al respecto.
Por favor usad los hilos específicos al respecto.

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
Mucha suerte a todos! Dos consejos que a mí al menos me fueron bastante bien:

1- En las dominadas: hacer más no es mejor, sino que bien hechas son más...

2- En la última curva, cuando queden 200 m y os encontréis asfixiados, especialmente los de zonas costeras, acordarse de todas esas horas de estudio, entrenamiento y de esa gente que os quiere y os apoya día a día!

No penséis en el tiempo que os van a tomar con el crono en el circuito o si os van a contar más o menos dominadas. Lo único que necesitáis es concentración, quien va preparado de manera holgada no tendrá problemas, ánimo!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Mucha suerte a todos! Dos consejos que a mí al menos me fueron bastante bien:

1- En las dominadas: hacer más no es mejor, sino que bien hechas son más...

2- En la última curva, cuando queden 200 m y os encontréis asfixiados, especialmente los de zonas costeras, acordarse de todas esas horas de estudio, entrenamiento y de esa gente que os quiere y os apoya día a día!

No penséis en el tiempo que os van a tomar con el crono en el circuito o si os van a contar más o menos dominadas. Lo único que necesitáis es concentración, quien va preparado de manera holgada no tendrá problemas, ánimo!
Gracias por los ánimos! de verdad lo de entrenar en zona de costa se nota tanto? yo creo que en el 1000 vas ahogado seas de costa o no jajaj

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Para los Policías Alumnos que nos leen, ¿podrían decirme qué fase del proceso les supuso más horas de dedicación? Es decir, ¿preparar la primera fase (física + conocimientos) les supuso más, el mismo o menos tiempo de dedicación que preparar entrevista + sicotécnicos? Me viene bien conocer este dado, puesto que de esta forma puedo ir avisando en mi trabajo sobre si podré trabajar más o menos horas a partir de diciembre en caso de superar la primera prueba. No obstante, supongo que es un tema relativo en el que a unos les pudo suponer una mayor inversión de tiempo la segunda fase que la primera, y viceversa. En cualquier caso, se agradece cualquier respuesta orientativa.

Saludos y mucha fuerza a quienes se examinan hoy.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Creditos
224
Para los Policías Alumnos que nos leen, ¿podrían decirme qué fase del proceso les supuso más horas de dedicación? Es decir, ¿preparar la primera fase (física + conocimientos) les supuso más, el mismo o menos tiempo de dedicación que preparar entrevista + sicotécnicos? Me viene bien conocer este dado, puesto que de esta forma puedo ir avisando en mi trabajo sobre si podré trabajar más o menos horas a partir de diciembre en caso de superar la primera prueba. No obstante, supongo que es un tema relativo en el que a unos les pudo suponer una mayor inversión de tiempo la segunda fase que la primera, y viceversa. En cualquier caso, se agradece cualquier respuesta orientativa.

En el temario sin ninguna duda es lo que lleva más tiempo.

La entrevista ni la preparé, si vas con las ideas claras no te tienes que meter en el guion de academia como hicieron algunos opositores que conozco. Cuando llega el suspenso luego se preguntan del porqué suspendió y no del papel que llevaba montado de academia. Es un consejo personal, cada uno que haga lo que quiera.

Los psicotécnicos los vas tocando desde el principio poco a poco, hasta que llegues a la última fase, ahí ya a muerte, a tirarse al fango

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1

El temario sin ninguna duda. Luego si te toca la entrevista de los primeros pues depende de cuanto la quieras machacar, yo entre hacer biodatas en la academia y preparar un poco todas las preguntas que se me pasaban por la cabeza le dedicaba dos o tres horas al día.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
A alguno le ha pasado en esa última medición pre físicas haber empeorado un poco las marcas en Km? Supongo que serán los nervios acumulados pero me ha dejado tocaillo :oops:

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Una pregunta, en referencia a la app oposición PN deluxe, los que lo tienen, que nivel valoráis que son las preguntas en los simulacros realizados de 100 preguntas de todos los temas? Bajo mi punto de vista salen demasiadas preguntas bastante difíciles y me resulta prácticamente imposible llegar al 5 en esos simulacros, a alguien mas le pasa?

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
A alguno le ha pasado en esa última medición pre físicas haber empeorado un poco las marcas en Km? Supongo que serán los nervios acumulados pero me ha dejado tocaillo :oops:
Es normal, se acumula de todo, nervios fatiga física y mental e incluso a mi personalmente me afecta también la humedad y el calor. Pero bueno el trabajo está hecho y si hiciste una marca por debajo de esa la volverás hacer e incluso allí mejorarla. Yo ayer mismo parecía que estaba acabado físicamente y la semana anterior me hice en un simulacro 3.12. Ánimo lo conseguirás.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0

Servidor, 7 segundos mas lentos y con una sensación de ahogamiento muy malo, estoy ya deseando que llegue el dia para quitarme esto de en medio!!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo llevo 2 meses sin probarme en el km; entre lesiones, que estas últimas dos semanas no he querido hacerlo para no lesionarme de nuevo ni que me sugestione (ya sea para bien o para mal) esa marca para el gran día. Toca dar el 110% el día de la prueba y a ver que tal. Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!