No le habéis dado al F5 tantas veces seguidas en mucho tiempo y lo sabéis![]()
Suscribo una por una tus palabras compañero!!! Nadie podría definirlo mejor.Buenas noches!
Bueno no sé cuántos de aquí sabéis como va el trabajo una vez entráis o solo os centráis en los programas de televisión que como todo lo periodístico venden lo que quieren. En toda España no será igual pero sé de sitios que el turno te lo pasas haciendo hospitales, saliendo tarde porque no hay compañeros para el relevo, haciendo noches donde no hay ni un alma en la calle o cogiendo un día tras otro al mismo prenda (estando en la calle un rato después porque así está el tema), con vehículos que dejan mucho que desear por no hablar de la dotación que en algunos casos brilla por su ausencia o es cuanto menos escasa con lo que ello implica para tu seguridad, arriesgando tu vida en la calle o o luchando porque tanto los turnos como el día a día no te afecte y acabes como los 11 ángeles que llevamos este año, comiéndote marrones y sin saber dónde estarás mañana con los movimientos de plantilla. Por no hablar de los años que te tiras fuera de casa y lejos de la familia (sin contar con que no haya responsabilidades económicas o familiares y lo que implica). En definitiva, para pasar la oposición es necesaria la ilusión, la vocación, las ganas o como queráis llamarlo, pero es necesario un salario acorde a la actividad que se desempeña, cosa que a día de hoy dista aún bastante, porque en definitiva eso es un trabajo (ver tema 18 que la definición es perfecta: actividad a cambio de remuneración).
En definitiva, si es lo que queréis, sacad dientes y luchad por ello, pero ningún trabajo es tan idílico ni tan horrible, es un trabajo y hay que desempeñarlo lo mejor posible, ya sea por vocación o por estabilidad.
Y como todos los años, mañana llega el gran día, pistoletazo de salida para la XXXVI. Ánimo a todos, cabeza fría y a hacer el último simulacro que os abrirá las puertas del siguiente paso! Intentad no hacer caso a los rumores y a las experiencias de los compañeros, cada persona lo vive de una forma y tiene su propia experiencia, por lo que hay que vivir la propia!
A por todas y a comerse Ávila!
Existe un foro específico sobre academiasque os parece el curso por vuestra experiencia de DEPOL online? estoy viendo videos y demas en su curso demo y me parece muy interesante para los que no podemos asistir a clases presenciales . me gustaria saber opinion . gracias

Gracias por los ánimos! de verdad lo de entrenar en zona de costa se nota tanto? yo creo que en el 1000 vas ahogado seas de costa o no jajajMucha suerte a todos! Dos consejos que a mí al menos me fueron bastante bien:
1- En las dominadas: hacer más no es mejor, sino que bien hechas son más...
2- En la última curva, cuando queden 200 m y os encontréis asfixiados, especialmente los de zonas costeras, acordarse de todas esas horas de estudio, entrenamiento y de esa gente que os quiere y os apoya día a día!
No penséis en el tiempo que os van a tomar con el crono en el circuito o si os van a contar más o menos dominadas. Lo único que necesitáis es concentración, quien va preparado de manera holgada no tendrá problemas, ánimo!

Para los Policías Alumnos que nos leen, ¿podrían decirme qué fase del proceso les supuso más horas de dedicación? Es decir, ¿preparar la primera fase (física + conocimientos) les supuso más, el mismo o menos tiempo de dedicación que preparar entrevista + sicotécnicos? Me viene bien conocer este dado, puesto que de esta forma puedo ir avisando en mi trabajo sobre si podré trabajar más o menos horas a partir de diciembre en caso de superar la primera prueba. No obstante, supongo que es un tema relativo en el que a unos les pudo suponer una mayor inversión de tiempo la segunda fase que la primera, y viceversa. En cualquier caso, se agradece cualquier respuesta orientativa.
Saludos y mucha fuerza a quienes se examinan hoy.

Para los Policías Alumnos que nos leen, ¿podrían decirme qué fase del proceso les supuso más horas de dedicación? Es decir, ¿preparar la primera fase (física + conocimientos) les supuso más, el mismo o menos tiempo de dedicación que preparar entrevista + sicotécnicos? Me viene bien conocer este dado, puesto que de esta forma puedo ir avisando en mi trabajo sobre si podré trabajar más o menos horas a partir de diciembre en caso de superar la primera prueba. No obstante, supongo que es un tema relativo en el que a unos les pudo suponer una mayor inversión de tiempo la segunda fase que la primera, y viceversa. En cualquier caso, se agradece cualquier respuesta orientativa.
Saludos y mucha fuerza a quienes se examinan hoy.

No hay nadie que haya echo las pruebas hoy?
todos esperando lo mismo.....No hay nadie que haya echo las pruebas hoy?

Es normal, se acumula de todo, nervios fatiga física y mental e incluso a mi personalmente me afecta también la humedad y el calor. Pero bueno el trabajo está hecho y si hiciste una marca por debajo de esa la volverás hacer e incluso allí mejorarla. Yo ayer mismo parecía que estaba acabado físicamente y la semana anterior me hice en un simulacro 3.12. Ánimo lo conseguirás.A alguno le ha pasado en esa última medición pre físicas haber empeorado un poco las marcas en Km? Supongo que serán los nervios acumulados pero me ha dejado tocaillo![]()

A alguno le ha pasado en esa última medición pre físicas haber empeorado un poco las marcas en Km? Supongo que serán los nervios acumulados pero me ha dejado tocaillo![]()

¡Ojo, cuidao!todos esperando lo mismo.....
Haber quien es el primer valiente
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.