• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cnp" data-source="post: 834012" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Qué ocurre?
me faltan algunas cosas como lo de delitos de odio y cíber odio creo. Tengo los pdf del ministerio pero no tengo tiempo para hacerme unos resúmenes. Me busco la vida para estar actualizado pero ha llegado un momento en el que noto que me faltan cosas...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Bueno, vengo a dejaros mis mejores deseos y la mayor suerte y Justicia del mundo para esta convocatoria, la XXXVI.

Hoy iba caminando saliendo de la escuela con mis compis para ir a comprar y al pasar por la cafetería, hemos mirado las cuatro para la pista y al ver ya todo el dispositivo montado, como si estuviéramos sincronizadas... nos hemos mirado, hemos sonreído y hemos dicho, ya no más sufrir, este año nos toca estar del otro lado,( ninguna somos de primer año y tres de nosotras hemos sufrido bastante en las físicas).

Con esto quiero deciros que sabemos lo que significa venir aquí, la intranquilidad a la que estamos sometidos y que los nervios nos traicionan por jugarnos lo que nos jugamos en la que es la primera fase de esta oposición.

Este año, tiene que ser el vuestro, habéis luchado mucho y lleváis muchos entrenos a las espaldas y muchas horas de no dormir para caer aquí, así que esa posibilidad no existe! Solo existe la opción del APTO!

Conforme vayáis entrando este año, ( aunque no llevemos el uniforme y llevemos los chalecos solamente) miradnos a los ojos y pensad que nosotros el año pasado estábamos como vosotros ahora, y vosotros nos tomareis el relevo, os vamos a desear lo mejor y de ello me consta, tanto en mi sección como en la de amigos míos no hemos dejado de preguntar cuando nos daban los servicios de oposición, para saber quiénes eran los afortunados, porque estábamos súper ilusionados y no por recibiros con el uniforme, si no por saber que ya estás en el otro lado y que se confirma un gran paso en este lago periplo hasta la jura del cargo.

Creo que jamas olvidaré mi primer día en la entrada a la escuela, y no hablo de la espera en la explanada, si no cuando nos asignaron el bloque e ibas caminando como Quasimodo con todas las maletas y de aquella manera porque se te caían las cosas... e íbamos haciendo el mismo recorrido que cuando vamos camino del pabellón... a excepción que cuando vas a llegar a las pistas polideportivas... en lugar de segur recto que sería el camino de pabellón mi camino era bifurcarme a la derecha para ir dirección a los bloques. Sin querer, el estómago me dio un vuelco y mi sonrisa de oreja a oreja porque me dije: “este año, ya no”.

Ojalá la mayoría de vosotros podáis vivir esto... porque esto no se puede explicar... esto es para vivirlo y sentirlo... el caminar cada día por aquí... el mirar a las pistas, ir al pabellón, caminar por los pasillos de la escuela e imaginar que esas fotos que vemos de policías alumnos con sus mochilas por toda la escuela... podrías ser perfectamente tú... no sé a vosotros... pero a mi me hace tela de feliz...

En esta segunda semana en Mordor, tenemos las presentaciones en clase y demás y que todos te den la enhorabuena y te digas a ti mismo: “ puff, lo he putoconseguido”!!!! No sé a vosotros pero yo, aunque esté con el culo apretao por si te quitan la tarjeta... pero estoy putofeliz al máximo y hablo en particular, estoy genial, con deciros que hasta con el albie me va genial porque tengo menú especial...

Así que esto arranca ya... vamos a pelear hasta el último segundo, esto merece la pena, aunque aquí las cosas se viven muy intensas... aunque tengas turno de mñn o de tarde... en verdad es como si estuvieras aislado, como en gran hermano, al final tienes muchas cosas que hacer aquí, mucho que estudiar, entrenar en tu tiempo libre, todo muy cuadriculado en cuanto a horarios, y siempre con la misma gente... al final no sabes qué ocurre de puertas para afuera de la escuela... pero claro, la oposición es que no acaba con el apto en psicos, aquí aún queda mucho trabajo que hacer, pero empecemos por las físicas!

Perdón por el tochaco pero quería daros ánimos y que os vaya todo genial, os leo cuando puedo que no es muy a menudo ( de momento)

Si alguien está preocupado por el tiempo... aunque ha habido días con un poco de chapuzón... yo que soy hiperfriolera... aquí he estado en manga corta o una sudaderita finita... y no ha habido apenas viento...

MUCHA SUERTE Y A POR LA PLAZA!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Vaya tela con algunos compañerOs...
He oido algun comentario de que las "chorras fuera" irian dirigidas a algunas compañeras ¿es cierto esto?
Pues no te sabría decir... pero corramos mejor un “estupido velo” :D

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Pues yo pienso que todo esto de los sueldos, la vocación y todo esto que habláis es algo parecido a la pirámide de Maslow, una vez que has alcanzado un escalón quieres el siguiente, cuando estás opositando piensas en hacerlo gratis o por 900€, una vez que has aprobado la oposición y te toca el turno de tarde en la escuela te quejas porque prefieres el de la mañana, una vez que estás en prácticas y ves tu primer sueldo de 1700-1800€ flipas pero cuando llevas 5-10 años cobrando eso quieres cobrar 2000 y cuando ya cobras 2000 quieres cobrar 2500 jajaja y así sucesivamente, yo lo veo más o menos así
Totalmente de acuerdo. Todos hemos sentido que pagaríamos por estar en la escuela y ahora los 700 euritos no me dan para vivir y me gustaría más :D

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! En primer lugar, muchísima suerte a esos opositores que abren hoy la veda. Por mi parte, voy a darle al circuito en breves. Me montaré todo el tinglado en una pista de basket que hay en el parque (total, a estas horas quién va a estar por allí jaja). Y, poco más, que esto ya ha comenzado, a darle duro y dejarse la piel el Día D :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 73 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
¡Buenos días, McCluriers! En primer lugar, muchísima suerte a esos opositores que abren hoy la veda. Por mi parte, voy a darle al circuito en breves. Me montaré todo el tinglado en una pista de basket que hay en el parque (total, a estas horas quién va a estar por allí jaja). Y, poco más, que esto ya ha comenzado, a darle duro y dejarse la piel el Día D :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 73 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

¡Comienza el baile!

A partir de aquí, no paramos hasta mayo de 2020

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Nos sumamos a esos ánimos y envío de energía.
PISTOLETAZO DE SALIDA. Ya ruedan los primeros dorsales y por vez primera nos vamos fundiendo con nuestro número de opositor.
Momentos emocionantes, llenos de ganas, nerviosismo e inquietud.
El trabajo de tantos meses darán estos días sus frutos y la distancia hacia nuestro uniforme se irá reduciendo.
Mucha suerte a todos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Mucha suerte a todos para las físicas y sobre todo para los compañer@s que dan hoy el pistoletazo de salida, dar lo mejor de vosotros mismos!!!

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Suerte compañeros!!!

Y el primero que cuente como le ha ido las pruebas y si hay alguna novedad o algo significativo se lleva un aplauso popular de todos nosotros jajajaja:D:D:D

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Suerte compañeros!!!

Y el primero que cuente como le ha ido las pruebas y si hay alguna novedad o algo significativo se lleva un aplauso popular de todos nosotros jajajaja:D:D:D
Sip! Estamos todos expectantes!!!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenos días gente!! Empieza lo bueno! Mucha a suerte a todos los que os examináis hoy, aunque si vais preparados no la necesitaréis. Un adelanto para los de primer año, que no os asusten los comentarios que veréis por aquí estos días, suelen ser personas con poca autocrítica, os prometo que el suelo no resbala , no se inventan las marcas del kilometro y no hay ninguna conspiración de los examinadores contra los opositores.
Pd: ojito con “el barbas” que que tiene muy mala hostia :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior