Bueno, vengo a dejaros mis mejores deseos y la mayor suerte y Justicia del mundo para esta convocatoria, la XXXVI.
Hoy iba caminando saliendo de la escuela con mis compis para ir a comprar y al pasar por la cafetería, hemos mirado las cuatro para la pista y al ver ya todo el dispositivo montado, como si estuviéramos sincronizadas... nos hemos mirado, hemos sonreído y hemos dicho, ya no más sufrir, este año nos toca estar del otro lado,( ninguna somos de primer año y tres de nosotras hemos sufrido bastante en las físicas).
Con esto quiero deciros que sabemos lo que significa venir aquí, la intranquilidad a la que estamos sometidos y que los nervios nos traicionan por jugarnos lo que nos jugamos en la que es la primera fase de esta
oposición.
Este año, tiene que ser el vuestro, habéis luchado mucho y lleváis muchos entrenos a las espaldas y muchas horas de no dormir para caer aquí, así que esa posibilidad no existe! Solo existe la opción del APTO!
Conforme vayáis entrando este año, ( aunque no llevemos el uniforme y llevemos los chalecos solamente) miradnos a los ojos y pensad que nosotros el año pasado estábamos como vosotros ahora, y vosotros nos tomareis el relevo, os vamos a desear lo mejor y de ello me consta, tanto en mi sección como en la de amigos míos no hemos dejado de preguntar cuando nos daban los servicios de
oposición, para saber quiénes eran los afortunados, porque estábamos súper ilusionados y no por recibiros con el uniforme, si no por saber que ya estás en el otro lado y que se confirma un gran paso en este lago periplo hasta la jura del cargo.
Creo que jamas olvidaré mi primer día en la entrada a la escuela, y no hablo de la espera en la explanada, si no cuando nos asignaron el bloque e ibas caminando como Quasimodo con todas las maletas y de aquella manera porque se te caían las cosas... e íbamos haciendo el mismo recorrido que cuando vamos camino del pabellón... a excepción que cuando vas a llegar a las pistas polideportivas... en lugar de segur recto que sería el camino de pabellón mi camino era bifurcarme a la derecha para ir dirección a los bloques. Sin querer, el estómago me dio un vuelco y mi sonrisa de oreja a oreja porque me dije: “este año, ya no”.
Ojalá la mayoría de vosotros podáis vivir esto... porque esto no se puede explicar... esto es para vivirlo y sentirlo... el caminar cada día por aquí... el mirar a las pistas, ir al pabellón, caminar por los pasillos de la escuela e imaginar que esas fotos que vemos de policías alumnos con sus mochilas por toda la escuela... podrías ser perfectamente tú... no sé a vosotros... pero a mi me hace tela de feliz...
En esta segunda semana en Mordor, tenemos las presentaciones en clase y demás y que todos te den la enhorabuena y te digas a ti mismo: “ puff, lo he putoconseguido”!!!! No sé a vosotros pero yo, aunque esté con el culo apretao por si te quitan la tarjeta... pero estoy putofeliz al máximo y hablo en particular, estoy genial, con deciros que hasta con el albie me va genial porque tengo menú especial...
Así que esto arranca ya... vamos a pelear hasta el último segundo, esto merece la pena, aunque aquí las cosas se viven muy intensas... aunque tengas turno de mñn o de tarde... en verdad es como si estuvieras aislado, como en gran hermano, al final tienes muchas cosas que hacer aquí, mucho que estudiar, entrenar en tu tiempo libre, todo muy cuadriculado en cuanto a horarios, y siempre con la misma gente... al final no sabes qué ocurre de puertas para afuera de la escuela... pero claro, la
oposición es que no acaba con el apto en
psicos, aquí aún queda mucho trabajo que hacer, pero empecemos por las físicas!
Perdón por el tochaco pero quería daros ánimos y que os vaya todo genial, os leo cuando puedo que no es muy a menudo ( de momento)
Si alguien está preocupado por el tiempo... aunque ha habido días con un poco de chapuzón... yo que soy hiperfriolera... aquí he estado en manga corta o una sudaderita finita... y no ha habido apenas viento...
MUCHA SUERTE Y A POR LA PLAZA!