• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Si no me corrige algún compañero, creo que sobre 1700, y en prácticas pues lo mismo.
Aunque el sueldo es lo de menos, es una profesión de vocación. Ya que vas a tener situaciones muy poco agradables, que no se pagan con dinero, en muchos casos te vas a tirar más de 10 años fuera de casa...
El sueldo no es lo de menos y quien diga que no le importa miente. A mí me parece igual de respetable alguien que sea policía nacional por vocación que por necesidad o estabilidad, siempre y cuando le guste el trabajo y lo desempeñe correctamente.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Si no me corrige algún compañero, creo que sobre 1700, y en prácticas pues lo mismo.
Aunque el sueldo es lo de menos, es una profesión de vocación. Ya que vas a tener situaciones muy poco agradables, que no se pagan con dinero, en muchos casos te vas a tirar más de 10 años fuera de casa...
Es una profesión de vocación sí, pero hay que vivir de algo, para mi el tema económico es muy importante. Llevo independizada desde hace 15 años y créeme que cuándo sabes que solo cuentas contigo y con lo tuyo el tema económico se vuelve un pilar imprescindible para la estabilidad de tu vida en todos los aspectos.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Sumale unos 150€ largos...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
El sueldo no es lo de menos y quien diga que no le importa miente. A mí me parece igual de respetable alguien que sea policía nacional por vocación que por necesidad o estabilidad, siempre y cuando le guste el trabajo y lo desempeñe correctamente.

Pues para mi el salario es lo de menos y no estoy mintiendo. El sueldo de un PN en un Madrid o Barcelona te da para vivir muy justo, mientras que yo por ejemplo con el trabajo que tenía antes en mi ciudad, cobrando menos, vivía como dios.
Por no hablar de le peligrosidad que tiene la profesión.
Vamos yo al menos por mi parte si solo mirara el sueldo, no me metía ni loco. Pero bueno cada uno es un mundo y tiene sus circunstancias. Yo hablo por mi.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
1
Buenos días.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo suele pasar entre la realización de la prueba de conocimiento y los tests psicotécnicos (sé que antes va el reconocimiento médico y la entrevista pero no debe pasar mucho entre estos últimos, ¿no?).

Gracias

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Cierto es que, quien entra aquí, no lo hace únicamente por el sueldo como motivo principal, pero de ahí a decir que "eso es lo de menos"... cuando básicamente eso es lo que te va a permitir darte de comer a ti y a los tuyos, vestirte, pagar el alquiler/hipoteca, coche, etc. Que sí, que para entrar en esta profesión tan arriesgada como compleja hace falta ese punto de vocación de servicio que te motive e ilusione al pensar en ejercer como policía, pero, si cobrasen 900 euros, a ver quién es el guapo que seguiría llenándose la boca hablando de vocación y seguir queriendo ser policía.

Hipocresías las justas, que ya tenemos una edad.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Recientemente he aprobado para GC, pro lo que vendo curso famoso intensivo de test sin usar al precio que me costó, y tmb tengo curso famoso de orto. Interesados por privado. A por todas chicos/as!!!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Nadie ha conseguido por ahí el examen de este sábado de inspector jefe? :rolleyes: Según D3p0l, 40 preguntas en común con escala básica.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Cierto es que, quien entra aquí, no lo hace únicamente por el sueldo como motivo principal, pero de ahí a decir que "eso es lo de menos"... cuando básicamente eso es lo que te va a permitir darte de comer a ti y a los tuyos, vestirte, pagar el alquiler/hipoteca, coche, etc. Que sí, que para entrar en esta profesión tan arriesgada como compleja hace falta ese punto de vocación de servicio que te motive e ilusione al pensar en ejercer como policía, pero, si cobrasen 900 euros, a ver quién es el guapo que seguiría llenándose la boca hablando de vocación y seguir queriendo ser policía.

Hipocresías las justas, que ya tenemos una edad.

A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Así, que me gustaría que no me llamaras hipócrita ni nada por el estilo, por dar mi punto de vista. Tu desde luego ya has demostrado por lo que estás aquí (y me parece muy lícito), espero que ese sueldo sea motivación suficiente para levantarte cada mañana durante 35-40años a ejercer esta profesión tan dura.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Así, que me gustaría que no me llamaras hipócrita ni nada por el estilo, por dar mi punto de vista. Tu desde luego ya has demostrado por lo que estás aquí (y me parece muy lícito), espero que ese sueldo sea motivación suficiente para levantarte cada mañana durante 35-40años a ejercer esta profesión tan dura.
Es decir, que a los que no aceptásemos trabajar por 900€ o gratis no nos gusta de verdad:D supongo que tu serás voluntario de protección civil o Batman y estarás limpiando las calles de maleantes altruistamente si tienes tanta vocación

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo quiero ser policía por vocación pero cobrando. Trabajar gratis es el " sueño" de muchos....por desgracia yo personalmente no lo puedo hacer soy una " viciosa " me gusta comer 6 veces al día, soy una "caprichosa " me gusta vivir en un piso no bajo el puente y soy tan "consumista " que me gusta poner la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano y como comprenderás eso no se paga con vocación.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Hay que ser conscientes de que, ahora, hay gente graduada que prefiere optar a esto que entrar a ganar 200-300€ menos en el sector privado.
El salario es un handicap, ahora, habrá gente que lo haría por 900€? pues si, pero por que quizá no necesitan 1.500€ para llegar a final de mes.
Si el salario no es una parte fundamental, por que se habla tanto de equiparación salarial si no importa, esta claro que por pan baila el perro (No me meto con nadie por dioh)

Resumen: que cada cual oposite y entre por lo que estime más conveniente, siempre y cuando lo haga con ilusión, dedicación, esfuerzo, entrega...

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
¿Incluso gratis? Sin ganas de crear polémica este tipo de chorradas hacen que pases de tener vocación a cosas que en mi opinión son irreales, como quieren ser policías y van aguantar lo que sea pues "ale" dos duros y tirando, ganas de ayudar tenemos todos con el ejemplo que pones de protección civil pero no se vive del aire y por cada trabajo mereces un sueldo justo, acorde al riesgo que supone ser policía, que en mi opinión el sueldo está todavía muy por debajo de lo que debería, siendo más grave todavía que otros policías en CCAA por ejemplo cobren más.
En resumen vocación unos más o unos menos creo que tiene cualquiera que es capaz de aprobar esta oposición sabiendo que las condiciones no son las mejores, de otra forma creo que sería imposible, aunque por supuesto habrá excepciones.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Cada uno tendrá sus motivos de peso para ejercer esta profesión y todos pueden ser igual de válidos. A mi personalmente (creo) que esta profesión me puede aportar algo bueno y que yo puedo aportar algo a la sociedad ejerciéndola, pero siendo sinceros, creo que la vocación no me llega al punto de tragarme X años de una oposición dura y sacrificada como esta para ganar 900 euros, que es lo que gana un soldado raso recién jurado en el ejercito. Creo que para esta oposición te deben motivar muchas más cosas que el dinero, evidentemente, pero de ahí a decir que con 900 el que tiene vocación debería opositar igual... me caigo del barco. 1700 es un salario digo, 900 euros por ejercer de policía sería una broma.

Unido
16 Sep 2019
Felicitaciones
2
Entiendo que tu has hablado con ella, te ha dicho la sección o bloque a la que pertenece y sabes con absoluta seguridad que es policía alumna no????? Porque yo si me leí perfectamente su tarjeta y no es alumna.
Por otra parte, entiendo que los chicos del bloque 6 que han sido sancionados por hacer él gamba con “sus chorras fuera” son más respetables que una persona con un color de pelo que a ti no te parece correcto.
Aquí, en concreto en este cuerpo, existen unas normas que son de obligado cumplimiento para absolutamente todos, y si es e color de pelo en una policía alumna fuera “indecoroso” la chica policía alumna no lo llevaría, le hubiera durado horas en su cabeza... pero supongo que tu actitud prejuzgando a los demás es la misma actitud que tendrás cuando estes en la calle para ATENDER A CUALQUIER CIUDADANO, no?

Vaya tela con algunos compañerOs...
He oido algun comentario de que las "chorras fuera" irian dirigidas a algunas compañeras ¿es cierto esto?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno, aquí os dejo la frase de todos los años jeje, mucha suerte a todos!!!!

Un año nos separa de aquella pista y de aquel frío invernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia. Somos mas conscientes de todo cuanto nos rodea, el frio viento que besa el sudor de nuestro pelo y cuello, los examinadores quejándose, a la vez que devoran los miles de opositores que han caído, de la agitada respiración de los mas de 1000 opositores que a sus espaldas están dispuestos a morir por el apto. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a morir.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Hay que ser conscientes de que, ahora, hay gente graduada que prefiere optar a esto que entrar a ganar 200-300€ menos en el sector privado.
El salario es un handicap, ahora, habrá gente que lo haría por 900€? pues si, pero por que quizá no necesitan 1.500€ para llegar a final de mes.
Si el salario no es una parte fundamental, por que se habla tanto de equiparación salarial si no importa, esta claro que por pan baila el perro (No me meto con nadie por dioh)

Resumen: que cada cual oposite y entre por lo que estime más conveniente, siempre y cuando lo haga con ilusión, dedicación, esfuerzo, entrega...

Pues eso es lo que digo, que cada cual oposite por lo que quiera.
Lo que no soporto es que se me llame mentiroso o hipócrita por decir mi opinión.
En la época de bonanza donde un peon de obra cobraba 2000€, había gente que seguía presentándose por 1400 teniendo que irse a la otra punta del país. Por lo que siempre habrá gente dispuesta a hacer este trabajo porque le gusta y se siente realizado.
Igual que la mayoría de bomberos en USA son voluntarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior