• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¿No os pasa que os liáis entre siglas muy parecidas? A mí me tienen muy jodido, hay demasiadas..
Ejemplo:
CES: Consejo Económico y Social
CESE: Comité Económico y Social
CETSE: Centro Tecnológico de Seguridad
CEISE: Centro Europeo de Investigación Social de Situaciones de Emergencias.
GIESE: Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado.

Y como este ejemplo tengo alguno que otro más. Es una locura:eek:

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Solo 100 y pico personas caen en psicos? Vamos que si llegas a psicos ya tienes que tener mala suerte para caer no?
Hay opositores que se les da medianamente bien los psicos... pero el día del examen hay que dominar los nervios o te pueden dejar fuera... te puedes bloquear en un ejercicio, no leer/comprender bien las instrucciones, contestar en una zona que no corresponde... por supuesto que hay que entrenarlos y mucho (siendo ya el último paso, y que casi puedes rozar con los dedos el apto).
Jamás se valora igual lo que es una décima o unas centésimas que como en la fase de oposición.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hay opositores que se les da medianamente bien los psicos... pero el día del examen hay que dominar los nervios o te pueden dejar fuera... te puedes bloquear en un ejercicio, no leer/comprender bien las instrucciones, contestar en una zona que no corresponde... por supuesto que hay que entrenarlos y mucho (siendo ya el último paso, y que casi puedes rozar con los dedos el apto).
Jamás se valora igual lo que es una décima o unas centésimas que como en la fase de oposición.
Nosé si pasaré o no , pero no estoy trabajando psicos , trabaje algo a principio de curso pero me tiene demasiado absorvido las físicas y la teoría y ortografía como para ponerme a hacer psicos la verdad ....prefiero ir paso a paso , quizás me arrepienta si paso , espero que se puedan preparar en 4/5 meses .

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Pues yo después de un tiempo me presento este año de nuevo y es la primera vez que voy a hacer el Km, y no tengo ni idea de que estrategia llevar y eso que solo me hace falta teóricamente un 1 en la carrera, pero se me da tan mal.... No se si salir escopeteado desde el principio, dosificar, pfff y por diversos motivos no me he podido preparar con un entrenador este año...

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Solo 100 y pico personas caen en psicos? Vamos que si llegas a psicos ya tienes que tener mala suerte para caer no?
Son pocos pero caen, y cuando me entero de alguno que ha caído ahí se me encoge el alma de pensar lo duro que debe ser. Admiro muchísimo a los que se vuelven a levantar y siguen peleando. En la 35 hay aptos que se quedaron en psicos de la 34

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
¿No os pasa que os liáis entre siglas muy parecidas? A mí me tienen muy jodido, hay demasiadas..
Ejemplo:
CES: Consejo Económico y Social
CESE: Comité Económico y Social
CETSE: Centro Tecnológico de Seguridad
CEISE: Centro Europeo de Investigación Social de Situaciones de Emergencias.
GIESE: Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado.

Y como este ejemplo tengo alguno que otro más. Es una locura:eek:
Son todo lo mismo. En realidad todos esos organismos son un señor de Córdoba con un ordenador.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Nosé si pasaré o no , pero no estoy trabajando psicos , trabaje algo a principio de curso pero me tiene demasiado absorvido las físicas y la teoría y ortografía como para ponerme a hacer psicos la verdad ....prefiero ir paso a paso , quizás me arrepienta si paso , espero que se puedan preparar en 4/5 meses .
Yo no hice psicos hasta después de la entrevista. Para mí era saturarme y en mi opinión salvo que se te dé mal con dos, tres meses a tope sacas los psicos (siempre es posible que el día del examen te falle algo y pum)

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Es lógico, si no tienes disponibilidad completa para la oposición hay que centrar fuerzas para cada prueba, en este caso hay que llevar a la par tanto físicas como teoría y ortografía porque no queda otra, y según se van aprobando pruebas se prepara la siguiente y después la siguiente. Así que en cuanto pases físicas ponte 100% con teoría y ortografía, y una vez aprobadas estás ya te las con el siguiente paso. Si no lo haces así y en realidad no tienes tiempo para más, probablemente estés labrándote el fracaso. Ánimo, dale duro.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Mala suerte no, solo basta con estar entre ellos, pon cien en fila y veras que son muchos y nadie piensa estar entre ellos...;)
Efectivamente, son en torno a 100 (este año) los que se quedan fuera, pero cada uno de nosotros solo necesita un hueco entre esos cien, imagínate si se cabe bien entre ellos. Cuando llegue ese río cruzaremos ese puente. Pero cuando haya que cruzarlo intentad no ser de los últimos porque ese puente se caerá y los últimos no conseguirán cruzarlo.
Creo que es el único momento en la oposición en el que sí se lucha contra el resto y no contra uno mismo (que también). Ahí es el único momento en el que sí que hay que enseñar los dientes a todo aquel que intente acercarse a "tu" plaza.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Tengo el gamin y no he visto eso ajajajajaj tendré que vicharlo más . Lo de seguir a una liebre depende , si vas justo obviamente es una locura porque te puede sacar de ritmo y cagarla pero si tienes 10/15 segundos de margen con tu marca yo no lo veo mal , se hace todo más divertido si vas ahí ahí con alguien , yo tengo claro que sí tengo que si me vale con hacer 3:30 y me suelo hacer 3:20 voy a ir sin miedo hacia delante , me tiene que dar un ataque al corazón o algo para perder 10 segundos porque reviente siguiendo a una liebre no? Eso pienso , no tirarme piedras "porfavó" es una opinión
Depende del modelo que tengas, pero o creas una alarma en configuración ( bien para que te pite cuando vayas por encima del ritmo que le indiques o bien para el paso por los metros que le indiques) o tienes el virtual pace.
En definitiva se trata de trabajar INDIVIDUALMENTE sin contar con la estrategia de Nadir, tan solo la tuya que es la que te asegura los resultados de los entrenos.

Bueno chicos! En unos días empieza el baile...

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Yo no hice psicos hasta después de la entrevista. Para mí era saturarme y en mi opinión salvo que se te dé mal con dos, tres meses a tope sacas los psicos (siempre es posible que el día del examen te falle algo y pum)
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Las semanas previas a la entrevista suelen ser estresantes para la mayoría, así que en mi opinión metedle caña a los psicos después de la entrevista que da tiempo de sobra. Otra cosa es que entre la teórica y la entrevista de vez en cuando hagáis, eso hice yo pero sólo cuando me apetecía, sin obligación y sin presión. Cómo diría Simeone: partido a partido.
Por cierto, mucha suerte a todos de cara a las físicas que comienzan en breve!

¡Buenos días, McCluriers! Hoy sí que sí es Domingo jeje (perdonad mis idas de cabeza, sé que me queréis) :D:D Pero no es un domingo cualquiera, porque es, nada más y nada menos, que ¡¡el "penúltimo" antes de las pruebas!! Madre mía, que vamos cuesta abajo y sin frenos, airbag, cinturones ni nada por el estilo (tampoco podemos sacar las piernas como los picapiedra para frenar el tiempo) :eek::eek: Yo me voy de cabeza ahora mismo al parque, que me han puesto unas barras muy curiosas...y ya luego a correr un poquete, que nunca sobra. Pasad un buen día, queridos y queridas :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 10 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 83 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Buenos días, McCluriers! Hoy sí que sí es Domingo jeje (perdonad mis idas de cabeza, sé que me queréis) :D:D Pero no es un domingo cualquiera, porque es, nada más y nada menos, que ¡¡el "penúltimo" antes de las pruebas!! Madre mía, que vamos cuesta abajo y sin frenos, airbag, cinturones ni nada por el estilo (tampoco podemos sacar las piernas como los picapiedra para frenar el tiempo) :eek::eek: Yo me voy de cabeza ahora mismo al parque, que me han puesto unas barras muy curiosas...y ya luego a correr un poquete, que nunca sobra. Pasad un buen día, queridos y queridas :):)

Te veo “embalao”, hasta renunciando a la seguridad activa y pasiva del vehículo. Me gusta! Ánimo crack!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

Eso mismo hago yo, chaleco de lastre, paseo marítimo que han puesto este año y unas series de dominadas para acabar la semana.. animo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior