• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Triviapol, 5 euros y test con dificultad media-alta...
Yo también lo utilizo y la verdad es que va muy bien para esos momentos de saturación, momentos que estar esperando... Tanto el juego como el entrenamiento sirven de ayuda. Las preguntas son de diferentes niveles según vas pasando las pantallas y en las que fallas tiene explicación.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Lo primero de todo, perdon por poner esto aquí pero como no tengo acceso aún a la XXXV, me han pasado una imagen que pone que de la Q a la L todos de mañanas, y el resto de tardes, alguien sabe algo?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
Lo primero de todo, perdon por poner esto aquí pero como no tengo acceso aún a la XXXV, me han pasado una imagen que pone que de la Q a la L todos de mañanas, y el resto de tardes, alguien sabe algo?
Eso dicen... pero desconozco si es oficial. Tranquilo, queda poco para salir de dudas jajaj

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
No se ha dicho en el hilo nada oficial sobre los turnos. Solo información sobre que este año se empezará a contar desde la letra Q en lugar de la A como venía siendo habitual.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No se ha dicho en el hilo nada oficial sobre los turnos. Solo información sobre que este año se empezará a contar desde la letra Q en lugar de la A como venía siendo habitual.
A eso me refería, se sabe si esa información puede ser fiable?

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Puede ser si empieza Q que llegue hasta la L... En nada salimos de dudas.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Vosotros como hacéis los repasos? Os deteneis en las cosas mas importantes, o leeis todo de nuevo tratando de entenderlo? Despues de ello hago test+retros

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Y al hilo de lo que comentáis, ¿No son mucha gente de mañana y muy poca de tarde?, Lo pregunto con toda la desinformación del mundo, ¿Es habitual que haya tanta diferencia entre turnos?
Pd. Yo también sigo esperando a poder acceder como alumno. Yo ya me he resignado, creo que lo viviré desde dentro ya jajaa

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Buenas,alguien sabe si los simulacros de Jurispol tienen plazas limitadas o se puedes adquirir cuando quieras

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Y al hilo de lo que comentáis, ¿No son mucha gente de mañana y muy poca de tarde?, Lo pregunto con toda la desinformación del mundo, ¿Es habitual que haya tanta diferencia entre turnos?
Pd. Yo también sigo esperando a poder acceder como alumno. Yo ya me he resignado, creo que lo viviré desde dentro ya jajaa
Lo lógico es que partieran la promo en dos partes. Una de mañana y otra de tarde y que en el segundo cuatrimestre se invirtieran los turnos, pero según parece hay que hacer integrales dobles y es muy complicado. Yo estoy igual con el foro restringido...

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Lo lógico es que partieran la promo en dos partes. Una de mañana y otra de tarde y que en el segundo cuatrimestre se invirtieran los turnos, pero según parece hay que hacer integrales dobles y es muy complicado. Yo estoy igual con el foro restringido...
No es que sea complicado, es que pocos profesores quieren trabajar de turno de tarde, así que cuantos menos alumnos haya menos profesores se necesitan

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No es que sea complicado, es que pocos profesores quieren trabajar de turno de tarde, así que cuantos menos alumnos haya menos profesores se necesitan
Al final es lo mismo, un profesor no debería decidir tal cosa. Tendrían que decirle cual es su turno y andando, pero es lo que hay. Otro año hubiera pagado por entrar a la ENP, así que es lo que hay...

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Al final es lo mismo, un profesor no debería decidir tal cosa. Tendrían que decirle cual es su turno y andando, pero es lo que hay. Otro año hubiera pagado por entrar a la ENP, así que es lo que hay...
Pues si un turno es un poco peor, mejor que pringuen los menos posibles no? Por la tarde tiene que ir gente sí o sí, así que no veo la necesidad de partir a la mitad y fastidiar a más gente de la necesaria. Y te lo dice uno que estuvo de turno de tarde

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo sigo también sin poder acceder al hilo de la XXXV y he echado la solicitud ya más de una vez... vaya tela.:( Lo de los rumores que habéis comentado es así, el lunes saldremos de dudas al 100%. A mi de ser así me tocaría de tardes. :D

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
¿Vosotros como hacéis los repasos? Os deteneis en las cosas mas importantes, o leeis todo de nuevo tratando de entenderlo? Despues de ello hago test+retros
Buenas compañero,
Los repasos que estoy haciendo ahora mismo son con el resumido de DEPOL y mi plan diario es leer 4 temas detenidamente y hacer test de los que haya visto hace 5-7 dias, haciendo uso de la teoría de la curva del olvido. Por la mañana (3-4 horas) me dedico a orto junto con la lectura de los temarios que me toquen y por la tarde (5-6 horas) sigo leyendo el temario y hago los test que tenga programados. En total entre 8-10 horas diarias de L a V y lo fines de semana 3-5 horas depende de como tenga la cabeza, solo lectura porque se me hace mas ameno y se me pasan las horas volando (si acaso algún test si me sobra tiempo)

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Buenas compañero,
Los repasos que estoy haciendo ahora mismo son con el resumido de DEPOL y mi plan diario es leer 4 temas detenidamente y hacer test de los que haya visto hace 5-7 dias, haciendo uso de la teoría de la curva del olvido. Por la mañana (3-4 horas) me dedico a orto junto con la lectura de los temarios que me toquen y por la tarde (5-6 horas) sigo leyendo el temario y hago los test que tenga programados. En total entre 8-10 horas diarias de L a V y lo fines de semana 3-5 horas depende de como tenga la cabeza, solo lectura porque se me hace mas ameno y se me pasan las horas volando (si acaso algún test si me sobra tiempo)
Yo recomendaría algo así también... Hacía algo parecido. A estas alturas iba como a 3-4 temas por día (yo leía e iba anotando cosillas, no sé estudiar sin escribir) y me hacía los test de los temas pasados. Además, estudiaba con un par de compis y cada uno íbamos por una altura del temario diferente, así que luego nos preguntábamos cosas de los temas que estábamos tocando y así no se nos quedaban los temas olvidados, siempre estábamos dando vueltas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior